STARFIELD, el juego que los sonyers no oleran.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Una de las guionistas de SONY Santa Mónica:

Última edición:

Una de las guionistas de SONY Santa Mónica:

Fk6_lf.gif

Esta es una de los responsables del descenso de calidad en los dialogos del God of War.

Archivos adjuntos

• Fk6_lf.gif
    Fk6_lf.gif
    3,1 MB · Visitas: 2
Phil Spencer está en la Gamescom y ha hablado del STARFIELD:

- Lleva algo más de 200 horas jugadas. Empezó en noviembre. Ese tiempo de juego lo ha repartido en diferenes partidas. Dice que ahora está jugando como un 'pirata espacial'.
- Y el dato más interesante, es que dice que el juego se parece más a Oblivion que a Skyrim.

Tambien ha dicho otras cosas:

Ha hablado sobre Redfall. Ha reconocido que el tortazo de Redfall les ha enseñado que deben estar mas pendientes de los desarrollos y de sus equipos. Y reconoce que eso les faltó con Redfall (también le ha echado la culpa a la pandemia, insinuando que faltaron más reuniones) .

Ha reconocido que con Starfield han estado mucho más encima y que han funcionado los controles de calidad. Aparte, dice que ha habido muy buen rollo desde el principio con el equipo de desarollo.

Básicamente estaban tan seguros del desarrollo Starfield que por eso han enviado copias para que los medios pudieran testear el juego durante estas dos semanas.

Han tocado tambien Forza Motorsport. Ha hablado maravillas sobre Turn 10, ha planteado el juego como un servicio y ha dejado caer que le darán mucho soporte y contenido. Tambien ha confirmado que la mejora gráfica es mucha respecto a otras versiones anteriores.

Por otro lado, nuestro amigo SASEL tiene algo que decirnos: @liachu69 :lol:

Al margen de este youtuber, lo que si he leído en las últimas horas y de diferentes fuentes, de gente que lo está jugando, es que el juego sale MUY pulido, que va muy bien y que gráficamente es más sorprendente y potente de lo que hemos visto en los vídeos hasta ahora.

En fin, pronto saldremos de dudas.

Y para terminar, sólo decir que ya me gustaría a mí poder jugar a STARFIELD en esto:

Última edición:

Más información:

"EL JUEGO REALMENTE COMIENZA CUANDO ACABAS LA HISTORIA PRINCIPAL"

"EL JUEGO REALMENTE COMIENZA CUANDO ACABAS LA HISTORIA PRINCIPAL"
Esa frase ayuda muy poco a vender el juego. Que son 40-50 horas de campaña principal según Bethesda. Luego son mas, claro. Ayudar, ayuda muy poco.

No parece que el tío del vídeo haya jugado algún juego anterior por que la mitad de las cosas de las que habla como si fueran novedad, están en juegos anteriores.

Ahora bien. Lo del modeo de planetas con misiones puede ser una locura teniendo en cuenta la cantidad de mods y la calidad de muchos de ellos que tienen los juegos de Bethesda. Que era algo esperable viendo lo que hay para Fallout 4 o Skyrim. Pero que de partida ande Bethesda fomentando esa idea es buena noticia. Siempre que no cobren por ello, claro. Que ya conocemos el historial de esta gente.

Última edición:
@lurkito maricón, sigue dándome hijoputas por el foro, sigue, pedazo de mierda. Que eres un DON NADIE, un parásito que no ha contribuído al foro en nada en todos estos años que llevas registrado. Que eres BASURA, que eres materia fecal, hijputa.

¡TUS MUERTOS!

Última edición:
Me acuerdo de que el casco de la edición coleccionista de Fallout 4 :D menuda mierda que fue

Una de la razones por las q me pille la xbox series x .

Yo lo primero que haré será, como en todo juego de Bethesda, pasar de la historia principal y ver qué hay por ahí.

15 GB de actualización se está bajando. Ya tenía los 100 GB preinstalados hace varios días.

Ha pasado de la versión 1.6 y algo a la 1.7.23.0.

Última edición:
Nuevo parche de 15 Gb. El juego ahora pasa a la versión 1.7.23.0.

Por lo demás:

Última edición:
Interior de una estación espacial:

Un vídeo de combate:

@Cenobita ¿Me puedes explicar el por qué del hijoputa a mí mensaje de arriba?

Estas espoleileando. A mí me la suda porque mi plan es esperar a todos los DLC, y espoileado me voy a quedar por culpa de internet, pero hay otros que quieren llegar ciegos.

Qué spoilers ni qué pollas. Pues anda que no han sacado vídeos de gameplay oficiales. Aquí no hay ningún spoiler. Ver eso no te spoliea nada. Pero los vídeos, en todo caso, se han puesto y el que los quiera ver, lo ve, y el que no, pues no. Es decisión personal de cada uno, pero hay cosas que son tontería. Otra cosa es lo que te puedes encontrar por ahí, como en Reddit, gente que ha destripado partes de la historia, incluso el final, eso es otra cosa.

Parece que los ofendiditos y los de piel fina también ha llegado a este foro.

De verdad que flipo con la peña. Lo mejor es no poder nada, ni comentar nada del juego y tomar por culo el hilo y el foro, vaya que venga alguien OFENDIDO a llorar porque se siente spoileado.

Me acordaré, la historia será una mierda igual que el Fallout 4, tiene el mismo escritor subnormal con cara de gilipollas y nombre de gilipollas. Pero a mi me ma da igual. No es un ES, así que hasta el 2028 me la suda lo que saquen. Yo creo que a los que no salen de su casa y no ven nada bonito no quieren que les estropeen las vistas virtuales. Dicho eso,

Lo primero que voy a hacer es buscar todos los rovers coleccionables, y robar el disco de oro famoso al Voyager 2 y ponerlo en la nave.

Screenshot_2023-08-29-14-35-28-85_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.webp

Me acordaré, la historia será una mierda igual que el Fallout 4, tiene el mismo escritor subnormal con cara de gilipollas y nombre de gilipollas. Pero a mi me ma da igual. No es un ES, así que hasta el 2028 me la suda lo que saquen. Yo creo que a los que no salen de su casa y no ven nada bonito no quieren que les estropeen las vistas virtuales. Dicho eso,

Lo primero que voy a hacer es buscar todos los rovers coleccionables, y robar el disco de oro famoso al Voyager 2 y ponerlo en la nave.

Ver el archivos adjunto 145758

Te llevo leyendo desde hace tiempo en este hilo, y lo tuyo con los responsables de Bethesda no es normal. Siempre criticándolos duramente, siempre hablando mal de ellos, siempre llevándolo casi al terreno personal, pero a ver, ¿qué cojones te han hecho? Si no quieres jugar al juego, o a sus juegos, pues no los jueges, pero ¿qué cojones te han hecho para que estés siempre así? ¿Es que han matado a alguien de tu familia, te han robado la novia, qué?

Joder, son juegos. A mí me la suda cómo se llamen los responsables del estudio. Ni lo sé, ni me importa, ni quiero saberlo. Pero es que algunos lleváis vuestro ODIO a Bethesda al terreno más personal, joder.

Os pasáis. Esto sólo son juegos. Nadie te obliga a comprar ni a jugar a los juegos de Bethesda.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie