STARFIELD, el juego que los sonyers no oleran.

Análisis de Starfield, un juego perdido en su universo

lYY4w5.gif

Gracias por ponernos el análisis de Meristation. Nadie lo conocía. Aún no habíamos hablado de él. Gracias.

¿Un 5,8?, Buah, pues nada, nada, juego descartado, vaya mierda, un 5,8, qué basura. Fracaso absoluto. DESASTRE.

Gracias por compartir el análisis con nosotros y evitar así que la gente se deje el dinero en tan nefasto producto.

Ahora, ya te puedes volver con tu play a jugar al Fornite hasta que vuelva a empezar el cole.

Un abrazo.

P.D. Meristation es la única web a nivel planetario que le da esa nota. Los cientos de análisis y reviews a lo largo y ancho del planeta que dan al juego un 9 o 10 estarán equivocados. Sólo Merisation conoce la VERDAD.

Última edición:
No tienes que gastarte 70 euros. No creo que tengas la XBOX, lo jugarás en PC. Pues píllate una tarjeta de 3 meses de Game Pass para PC y puedes estar dándole duro ese tiempo. Si te gusta mucho y quieres más, luego te lo puedes comprar, junto con los futuros DLC, y si no es así, no te has gastado 70 euros.

He visto tarjetas de Game Pass para PC de 3 meses entre 18 euros en eBay y los 25 de Instant-Gaming

No tienes que gastarte 70 euros. No creo que tengas la XBOX, lo jugarás en PC. Pues píllate una tarjeta de 3 meses de Game Pass para PC y puedes estar dándole duro ese tiempo. Si te gusta mucho y quieres más, luego te lo puedes comprar, junto con los futuros DLC, y si no es así, no te has gastado 70 euros.

He visto tarjetas de Game Pass para PC de 3 meses entre 18 euros en eBay y los 25 de Instant-Gaming.

pues gracias amic, a 19 pavos me lo acabo de pillar en el insta gaming.

tres meses sin darte "hijo putas" como agradecimiento, que no se diga.

pues gracias amic, a 19 pavos me lo acabo de pillar en el insta gaming.

tres meses sin darte "hijo putas" como agradecimiento, que no se diga.

Por eso es bueno el Game Pass. Tienes tres meses para darle caña. Si al final no te gusta, te has gastado 19 euros, no 70. Si al final el juego te convence y te gusta, pues optar por comprarlo o seguir jugándolo con otra tarjeta de otros tres meses, por ejemplo.

Y no te preocupres por los hijputas. Tienes a un padawan que sigue tus pasos, sí, hombre, Lurkito, un señor de 43 años con dos mensajes aportados al foro desde 2019 que no para de darme varias decenas de hijoputas todos los días. Debe tener una vida apasionante para estar un martes random a las 2 AM dando hijoputas.

Última edición:
Por eso es bueno el Game Pass. Tienes tres meses para darle caña. Si al final no te gusta, te has gastado 19 euros, no 70. Si al final el juego te convence y te gusta, pues optar por comprarlo o seguir jugándolo con otra tarjeta de otros tres meses, por ejemplo.

Y no te preocupres por los hijputas. Tienes a un padawan que sigue tus pasos, sí, hombre, Lurkito, un señor de 43 años con dos mensajes aportados al foro desde 2019 que no para de darme varias decenas de hijputas todos los días. Debe tener una vida apasionante para estar un martes random a las 2 AM dando hijputas.

ni me plantee que el starfield pudiese salir para el game pass, pense que solo ponian los juegos mierders ahi pero ni de coña los superventas o estrenos.

3 meses me llegan y me sobran, al ser nini-monguer otra cosa no pero tiempo tengo infinito, en un par de semanas me lo ventilo.y de paso me ventilo otros como forza horizont o los halo. los DLC y eso no me suelen interesa salvo que se trate de un juegazo epico 10/10, y la verdad es que no suelo rejugar los juegos asi que una vez me lo ventile no tengo mayor interes en comprarlo.

si, @lurkito mantendra tu ratio de hijoputas a buen ritmo en mi ausencia

ni me plantee que el starfield pudiese salir para el game pass, pense que solo ponian los juegos mierders ahi pero ni de coña los superventas o estrenos.

3 meses me llegan y me sobran, al ser nini-monguer otra cosa no pero tiempo tengo infinito, en un par de semanas me lo ventilo.y de paso me ventilo otros como forza horizont o los halo. los DLC y eso no me suelen interesa salvo que se trate de un juegazo epico 10/10, y la verdad es que no suelo rejugar los juegos asi que una vez me lo ventile no tengo mayor interes en comprarlo.

si, @lurkito mantendra tu ratio de hijoputas a buen ritmo en mi ausencia

TODOS los exclusivos de Microsoft salen DÍA UNO en Game Pass. TODOS. Game Pass no es Playstation Plus.

Prueba algún Gears, se ven brutales. Yo los prefiero a los Halo.

El Forza Horizon 5 se ve brutal. Es una puta maravilla.

Última edición:
Puedes aterrizar en cualquier planeta, en cualquier punto que te dé la puta gana. Lo único es que te marcará puntos de aterrizaje para hacer una determinada misión (historia principal) si la hay en ese planeta o simplemente te marcará algunos puntos de interés, pero tú puedes aterrizar donde te salga la polla, o bien vas diecto al punto de marcado opara la msión o aterrizas en cualquier otro lado, y tú decides luego también si quieres darte una vuelta o no por esos otros puntos de interés para ver qué hay.
O sea que no. Pues ya está, no era tan difícil.

Tiran de cinemática con pre-carga y arreando.

Vamos a ver.

Desplazarse de un mapa 3D cerrado a otro mapa 3D cerrado a base de clickar en menús con pantallas de carga por el medio (o cinemáticas encubriendo pantallas de carga, que es lo mismo) es un diseño ARCAICO, tanto que la propia Bethesda ya lo superó cuando hizo Dagerfall.

Imaginemos que estuvieramos en 1982 y Starfield fuera una aventura conversacional:

El espaciopuerto

Estás en el hangar 27 del espaciopuerto de la estación espacial Titán. Frente a ti está tu nave espacial, la SUX6000. Tu misión es ir a Plutón y hablar con el rey de los Ferrisos, el insigne Mundelio I El Viejo, que tiene algo para ti.

>Subir a la nave.

La cabina de la SUX6000

En la cabina de la nave una miriada de luces parpadean, tantas que para entenderlas tendrías que haber estudiao. En el centro de la cabina puedes observar un mapa estelar táctil holográfico, en medio del cual parpadea un círculo brillante junto al cual ves un nombre: "Plutón."

>Pulsar círculo brillante.

Dakilla, la computadora de a bordo, te invita a sentarte y a abrocharte el cinturón con voz de locuela. Tras obedecerla la nave despega y se dirige a...

La órbita de Plutón

Desde la cabina contemplas la enorme masa de Plutón. Frente a ti en el cuadro de mandos dos botones parpadean:

A. Aterrizaje manual.
B. Aterrizaje dirigido.

>Pulsar botón A.

Nada sucede.

>Pulsar botón B.

La nave acelera y de repente estás en...

La superficie de Plutón

La superficie ofrece un aspecto desolado. Al norte ves la silueta de un edificio.

>N

Ante ti se yergue la severa fachada de una pesadillesca y Lovecraftiana arquitectura.

>Entrar en el templo

La sala del trono

En la herrumbrosa estancia ves restos de una cruenta batalla. Repartidos por el suelo ves los cadáveres de varios Ferrisos. En el derroido trono observas el purulento cadáver de Mundelio I. Has llegado tarde.

>Examinar momio

No todo iba a ser mala suerte. En el cadáver encuentras:

-Un password del hosting del ForoPl
-Un diskete que pone "el excel"

Recibes 200 PX. Tienes 1 punto de habilidad disponible.

Ahí lo tenéis, cinco localidades unidas por cargas y a las cuales te desplazas instantáneamente usando acciones simples. Un diseño más viejuno imposible.

Última edición:
Pero si están usando el mismo sistema que en juegos anteriores. La novedad aquí es que hay viaje rápido obligatorio entre la nave y el punto que sea en la superficie de los planetas. Siendo ese punto, cualquiera, en lugar de uno concreto. El resto es igual que en juegos anteriores. Teniendo niveles en el mapa general pero es lo mismo.

A ver. Fallout 3, por ejemplo. Estás en el mapa del juego base y te quieres ir al DLC de Point Loock Up. Puedes desplazarte a pata hasta el muelle o usar el viaje rápido. Te montas en el barco y viaje rápido para el cambio de mapa que te deja en el muelle de entrada del DLC. Esto es igual. Estás en un planeta, a pata o viaje rápido a la nave. Te montas, viaje rápido a la órbita del planeta que es otro mapa 3D mas en el que puedes ir con la nave o con viaje rápido hasta la órbita del planeta que quieras dónde puedes volver a hacer otro viaje rápido para aterrizar y llegar al planeta. Es el mismo sistema. Mas pasos por que son mas mapas y están ordenados todos dependiendo del mapa del espacio. Pero el sistema es el mismo.

Una cosa, por cierto, que si no hace un año que dijeron, es que hace mas tiempo. A quién le coja de sorpresa, pues es lo que hay.

Última edición:
Teniendo niveles en el mapa general pero es lo mismo.
Precisamente al segmentar el mapa principal ya no hay un mapa principal, y precisamente por eso ya no es lo mismo.

Esto ahora es un Mass Effect más que otra cosa. Lo cual no tiene que ser malo, pero es lo que es, y la sensación de libre exploración se pierde.

Última edición:
Al final me he liado la manta a la cabeza y me lo he pillado early access, estaba hasta las narices de tener que ir esquivando spoilers como si estuviera atravesando un campo de minas. Llevo un par de horas y me recuerda mucho a Skyrim, para mí eso es un punto a favor
Voy a dedicarle todo el tiempo que pueda este fin de semana.

Precisamente al segmentar el mapa principal ya no hay un mapa principal, y precisamente por eso ya no es lo mismo.
El mapa principal aquí es el espacio. Como en daggerfall que tenías el principal con el cacho del continente y luego tenías cada provincia. Pues lo mismo. En lugar del cacho del continente, pues el espacio. Y en lugar de las provincias, los planetas. Es lo mismo. Que yo sepa es único el mapa del espacio. A ver si llega el día 6 y lo compruebo.

El mapa principal aquí es el espacio.

No, ya que no te mueves por él. El espacio, como mapa 3D general por el que moverte pilotando tú mismo, no existe en el juego.

Existen zonas del espacio en la órbita de las cosas, cada una con su mapa limitado correspondiente. Son localidades, como en el Mass Effect.

Última edición:
Gracias por ponernos el análisis de Meristation. Nadie lo conocía. Aún no habíamos hablado de él. Gracias.

¿Un 5,8?, Buah, pues nada, nada, juego descartado, vaya mierda, un 5,8, qué basura. Fracaso absoluto. DESASTRE.

Gracias por compartir el análisis con nosotros y evitar así que la gente se deje el dinero en tan nefasto producto.

Ahora, ya te puedes volver con tu play a jugar al Fornite hasta que vuelva a empezar el cole.

Un abrazo.

P.D. Meristation es la única web a nivel planetario que le da esa nota. Los cientos de análisis y reviews a lo largo y ancho del planeta que dan al juego un 9 o 10 estarán equivocados. Sólo Merisation conoce la VERDAD.
Joder, que no me he metido con tu madre. Enfadarse por los jueguitos a estas alturas de la vida, ni que estuviéramos en el patio de la EGB.

Venga, te pongo un vídeo en spoiler para reconciliarnos.

BESIS DESDE DONOSTI. 😘
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, ya que no te mueves por él. El espacio, como mapa 3D general por el que moverte pilotando tú mismo, no existe en el juego.

Existen zonas del espacio en la órbita de las cosas, cada una con su mapa limitado correspondiente. Son localidades, como en el Mass Effect.
A ver. Lo que yo entiendo es que el sistema está para que lo navegues y puedes ir de un planeta a otro del mismo sistema navegando. Que los saltos obligatorios son de ese espacio a los planetas y de ese espacio a otro sistema. Pero el sistema está ahí para que te pasees por él, asaltes naves, etc. Que está entero.

Y luego tienes viaje rápido en todo momento dentro de cada planeta y de cada sistema como no podía ser de otra forma por que seria un coñazo no tener viajes rápidos en un juego como este. Miedo me da que implementen una dificultad survival como en Fallout 4 que una de las cosas que te quita es el viaje rápido.

A ver. Lo que yo entiendo es que el sistema está para que lo navegues y puedes ir de un planeta a otro del mismo sistema navegando. Que los saltos obligatorios son de ese espacio a los planetas y de ese espacio a otro sistema. Pero el sistema está ahí para que te pasees por él, asaltes naves, etc. Que está entero.

No. Solo hay localidades, cada una con un mapa 3D cerrado, y se resumen en las órbitas de planetas y estaciones (es aquí donde te encuentras piratas y asaltas y tal), trozos de la superficie de los planetas (los generados automáticamente y las ciudades hechas a mano), y los interiores de las naves.

El viaje espacial se hace yendo de una órbita a otra a base de elegir y clickar en un mapa de todos los sistemas, viaje rápido obligatorio, y apareces en la órbita de destino.
No hay navegación por un espacio intermedio porque no existe el espacio intermedio en el juego.

Los planetas tampoco los recorres enteros a pie. Si un planeta tiene varias áreas pateables, para transitar de una a otra tienes que volver a la nave, volver a la órbita, y elegir la otra zona. Todo mediante viaje rápido excepto el volver pateando a la nave donde la tengas aparcada en el trozo de planeta donde estés.

Última edición:
Añado cosas que he confirmado en Reddit.

Los encuentros fortuitos con naves npcs en zonas que no sean la órbita de algo suceden de la siguiente manera: cuando viajas rápido a algún destino del espacio, a veces el viaje se interrumpe y estás con la nave en una pequeña zona del espacio, te aparecen las naves npc, interactúas (luchando o lo que sea), continúas tu viaje al destino. Es funcionalmente equivalente a los random encounters de los Fallout 1 y 2 y los de tantos JRPG.
Estas zonas del espacio donde paras de golpe tienen el cosmos de fondo pero es todo pintado, no son objetos 3D a los que puedas llegar volando manualmente ni nada.

Se puede iniciar el viaje rápido a un destino sin usar el mapa completo de los sistemas, de tal manera que te ahorras abrir un menú. Se hace primero detectando los planetas cercanos con el escaner de la nave, se selecciona uno, y activas el viaje rápido. También se puede hacer igual con los iconos que te dirigen a las quests que aparecen en medio del espacio.

Otros detalles a tener en cuenta es que el oxígeno y el combustible son infinitos. El oxígeno se usa como barra de stamina que se empieza a gastar cuando llevas mucho peso, pero si se gasta no pasa nada, te paras y se recarga. El combustible de la nave solo indica cual es el sistema más lejano al que puedes llegar con un solo viaje rápido, pero no se gasta como tal al viajar. Si amplías el tanque de la nave tienes más combustible y por tanto puedes viajar rápido más lejos.

Yo personalmente creo que sabían que tanto viaje rápido iba a decepcionar a la gente y fueron deliberadamente vagos en los trailers y vídeos. Decían que podías explorar los planetas, sí, pero la jugabilidad no estaba claramente explicada. Otra cosa que me llama la atención es que hayan necesitado tanto tiempo de desarrollo y tanta ayuda de MS para sacar adelante un juego aparentemente tan básico, la sensación que me da es que Bethesda debe estar en las últimas como desarrolladora, porque cuando hicieron todos sus juegos anteriores (dejando el F76 aparte) hicieron mucho más en el mismo tiempo. Es como que me da a pensar que si no los llega a comprar MS y financiarles dos años más de desarrollo, hubieran parido una bosta, además de básica, injugable.

De todas maneras yo ya tengo hechas mis paces con el juego como es y me queda claro que es un Mass Effect de Bethesda, estoy seguro de que como juego ligerito para jugar a ratos estará bastante bien. Carne de Game Pass, eso sí.

Última edición:
Pues no tiene ningún sentido en el plano técnico no hacer el espacio intermedio entre los planetas de un mismo sistema. De hecho lo tienen hecho si interrumpen un viaje rápido para meter al jugador en un espacio sin nada. Es que está hecho. Los juegos funcionan cargando cosas de los ficheros de datos. Van cargando el mundo del juego a cachos todos. Van cambiando el tramo de datos y parece que el mundo va cambiando pero siempre es el mismo espacio. En lugar de tirar del tramo de datos dónde está la superficie del planeta y lo que haya ahí. En lugar de tirar del tramo de datos donde está la órbita de un planeta y lo que toque, pues tiras de un tramo que no tiene nada mas que el skybox, y lo que quieras meter de ambientación, el resto es espacio vacío. Ya tienes el espacio entre planetas. No tiene ningún sentido en el plano técnico.

En el plano de diseño si que lo tiene. Si han visto que es pesado hacer esos viajes tiene sentido que no te los dejen hacer. A mi no me parece mejor. Pero tiene algo de sentido. Eso es así no por flojos, ni falta de tiempo o recursos. Eso es una decisión de diseño. Mala a mi juicio. Si vas a ir diciendo algo del estado de Bethesda basándose en esto, pues mejor que no lo hagas por que no puedes deducir nada por esto.

Que por otra parte ya lo sabíamos. Que el salir y entrar en los planetas era una cinemática se sabe desde hace mas de un año. Que me vengan ahora como si fuera una novedad y que prometieron otra cosa pues no.

Si vas a ir diciendo algo del estado de Bethesda basándose en esto, pues mejor que no lo hagas por que no puedes deducir nada por esto.

Vale que igual estoy llegando a demasiadas conclusiones, pero es que al haberle recortado ese diseño de mundo abierto, lo que queda es un rpg típico, algo que han hecho, ellos y otros, múltiples veces, y que no parece destacar ni por su IA, ni por su argumento, etc. Entonces, si ID les ayudó con el gunplay, y MS con la parte técnica y la financiación, y aún teniendo eso en cuenta han hecho un juego que parece ser más simple que lo que solían hacer, la sensación que tengo es que han perdido la capacidad de hacer un juego complejo o innovador.

Pero puede que me equivoque y el juego tenga capas de complejidad en áreas que no se están viendo todavía, ya veremos.

Última edición:
Vale que igual estoy llegando a demasiadas conclusiones, pero es que al haberle recortado ese diseño de mundo abierto, lo que queda es un rpg típico, algo que han hecho, ellos y otros, múltiples veces, y que no parece destacar ni por su IA, ni por su argumento, etc. Entonces, si ID les ayudó con el gunplay, y MS con la parte técnica y la financiación, y aún teniendo eso en cuenta han hecho un juego que parece ser más simple que lo que solían hacer, la sensación que tengo es que han perdido la capacidad de hacer un juego complejo o innovador.

Pero puede que me equivoque y el juego tenga capas de complejidad en áreas que no se están viendo todavía, ya veremos.
En principio es un Fallout 4 con mas cosas. ID ya les ayudó en ese juego, por cierto. No puede ser que sea un juego mas simple. Y de hecho no lo es. A ver. Lo de mas o menos complejo lo puedes entender en el plano técnico y en el de diseño de juego. En ambos es mas complejo. En el técnico a la vista está que han mejorado el render, han metido nuevas tecnologías, han tenido que meter mecánicas que en los juegos anteriores no existían. Y precisamente por esas mecánicas nuevas es mas complejo a nivel de diseño de juego. Aparte de todo eso y según lo que cuenta Bethesda es el juego mas grande que han hecho sólo tirando del contenido hecho a mano. No es mas simple. Al revés.

Pero es que además. Que hagan un juego mas simple no quiere decir nada. Oblivion es mas simple en lo jugable que Morrowind. Y Skyrim mas que esos dos. Y no parece que la cosa fuera malo en ningún sentido para Bethesda.

Lo de mas o menos complejo lo puedes entender en el plano técnico y en el de diseño de juego. En ambos es mas complejo. En el técnico a la vista está que han mejorado el render, han metido nuevas tecnologías,

Es es cierto, los gráficos están chulos. Tengo que admitir que en mi análisis los gráficos importan cero, es un problema de haber estado jugando desde hace décadas, que esas cosas me resbalan.

han tenido que meter mecánicas que en los juegos anteriores no existían. Y precisamente por esas mecánicas nuevas es mas complejo a nivel de diseño de juego.

Las únicas mecánicas nuevas son la construcción de naves y el combate espacial. Todo lo demás ya estaba en Fallout 4, y en este ya había cosas que han ido viniendo de sus juegos anteriores.

Pero es que además. Que hagan un juego mas simple no quiere decir nada. Oblivion es mas simple en lo jugable que Morrowind. Y Skyrim mas que esos dos. Y no parece que la cosa fuera malo en ningún sentido para Bethesda.

Sí, eso es verdad, a nivel de ventas a casuals puede llegar muy lejos.

De otro foro, de gente que lo está jugando.

Puedes ir solo en nave a los sitios sin viaje rápido, PERO para ello primero tienes que invertir tiempo y dinero en comprar una nueva y mejorarla.

Ayer había en Steam unas 250.000 personas jugando el juego al mismo tiempo. Y esos datos corresponden únicamente a los que han comprado la edición tocha de 100 euros, no a todos los que han comprado el early access. Con esas cifras, a partir del 6 de septiembre, lo pueden petar a base de bien. Ya se verá.

Por lo demás, yo no pienso entrar en más discusiones absurdas con nadie. Lo que me hace gracia es el doble rasero que hay para tratar las mismas cosas. Por ejemplo, ¿se quejaba alguien en Mass Effect de que el viaje entre planetas fuese por viaje rápido? El otro día lanzaron un parche para el aclamado Baldur's Gate III que arregla MIL FALLOS. No he visto a nadie escandalizarse por los fallos y erorres en ese juego, pero luego en el Starfield, por culquier chuminada se llevan las manos a la cabeza.

Starfield ni es, ni ha pretendido ser, un No Man's Sky, o un Elite Dangerous. Son juegos distintos. El que se haya montado esa película, u otras, es problema suyo.

Starfield es, no sé, un 'Mass Effect meets Fallout 4', codimentado con Skyrim, por decir algo.

Lo de Cenobita es la versión del foro del redactor de Meristation. No le veo otra explicación. Yo no pienso ya discutir nada con alguien que se atreve a decir que no entiende cómo han necesitado tanto tiempo y ayuda para hacer algo tan básico. Ahí me planto. Después de leer eso, no pienso trabar palabra ya con Cenobita sobre este juego. Lo siento, se le ha visto demasiado el plumero. Ha bajado al nivel Meristation, y paso de perder el tiempo con alguien así.

En fin, la gente que lo está jugando, lo que me llega de gente en la que confío, pues que están flipándolo, y eso que no ha hecho más que empezar. Es una experiencia Bethesda 100%. Si te gustan los juegos que hace esa gente, pues lo vas a pasar en grande. No hay más.

El día 6 es la fecha clave, que lo disfrutéis quienes lo vayáis a jugar de inicio. :wink:

Última edición:
De otro foro, de gente que lo está jugando.

Puedes ir solo en nave a los sitios sin viaje rápido, PERO para ello primero tienes que invertir tiempo y dinero en comprar una nueva y mejorarla.

Ayer había en Steam unas 250.000 personas jugando el juego al mismo tiempo. Y esos datos corresponden únicamente a los que han comprado la edición tocha de 100 euros, no a todos los que han comprado el early access. Con esas cifras, a partir del 6 de septiembre, lo pueden petar a base de bien. Ya se verá.

Por lo demás, yo no pienso entrar en más discusiones absurdas con nadie. Lo que me hace gracia es el doble rasero que hay para tratar las mismas cosas. Por ejemplo, ¿se quejaba alguien en Mass Effect de que el viaje entre planetas fuese por viaje rápido? El otro día lanzaron un parche para el aclamado Baldur's Gate III que arregla MIL FALLOS. No he visto a nadie escandalizarse por los fallos y erorres en ese juego, pero luego en el Starfield, por culquier chuminada se llevan las manos a la cabeza.

Starfield ni es, ni ha pretendido ser, un No Man's Sky, o un Elite Dangerous. Son juegos distintos. El que se haya montado esa película, u otras, es problema suyo.

Starfield es, no sé, un 'Mass Effect meets Fallout 4', codimentado con Skyrim, por decir algo.

Lo de Cenobita es la versión del foro del redactor de Meristation. No le veo otra explicación. Yo no pienso ya discutir nada con alguien que se atreve a decir que no entiende cómo han necesitado tanto tiempo y ayuda para hacer algo tan básico. Ahí me planto. Después de leer eso, no pienso trabar palabra ya con Cenobita sobre este juego. Lo siento, se le ha visto demasiado el plumero. Ha bajado al nivel Meristation, y paso de perder el tiempo con alguien así.

En fin, la gente que lo está jugando, lo que me llega de gente en la que confío, pues que están flipándolo, y eso que no ha hecho más que empezar. Es una experiencia Bethesda 100%. Si te gustan los juegos que hace esa gente, pues lo vas a pasar en grande. No hay más.

El día 6 es la fecha clave, que lo disfrutéis quienes lo vayáis a jugar de inicio. :wink:
Yo me estoy teniendo que contenerme de pagar los 30 por el anticipado más art work xd

Gástatelo, que para eso esta el dinero, haz una locura
Es que 30 es una mamada de traelo,algo que gusta mucho en este foro...y no se,total para adelantarme 4 días o que un trozo me cuente con la lengua las venas de mi minipolla...

Atrás
Arriba Pie