De otro foro, de gente que lo está jugando.
Puedes ir solo en nave a los sitios sin viaje rápido, PERO para ello primero tienes que invertir tiempo y dinero en comprar una nueva y mejorarla.
Ayer había en Steam unas 250.000 personas jugando el juego al mismo tiempo. Y esos datos corresponden únicamente a los que han comprado la edición tocha de 100 euros, no a todos los que han comprado el early access. Con esas cifras, a partir del 6 de septiembre, lo pueden petar a base de bien. Ya se verá.
Por lo demás, yo no pienso entrar en más discusiones absurdas con nadie. Lo que me hace gracia es el doble rasero que hay para tratar las mismas cosas. Por ejemplo, ¿se quejaba alguien en
Mass Effect de que el viaje entre planetas fuese por viaje rápido? El otro día lanzaron un parche para el aclamado
Baldur's Gate III que arregla MIL FALLOS. No he visto a nadie escandalizarse por los fallos y erorres en ese juego, pero luego en el
Starfield, por culquier chuminada se llevan las manos a la cabeza.
Starfield ni es, ni ha pretendido ser, un
No Man's Sky, o un
Elite Dangerous. Son juegos distintos. El que se haya montado esa película, u otras, es problema suyo.
Starfield es, no sé, un 'Mass Effect meets Fallout 4', codimentado con
Skyrim, por decir algo.
Lo de Cenobita es la versión del foro del redactor de Meristation. No le veo otra explicación. Yo no pienso ya discutir nada con alguien que se atreve a decir que no entiende cómo han necesitado tanto tiempo y ayuda para hacer algo tan básico. Ahí me planto. Después de leer eso, no pienso trabar palabra ya con Cenobita sobre este juego. Lo siento, se le ha visto demasiado el plumero. Ha bajado al nivel Meristation, y paso de perder el tiempo con alguien así.
En fin, la gente que lo está jugando, lo que me llega de gente en la que confío, pues que están flipándolo, y eso que no ha hecho más que empezar. Es una experiencia Bethesda 100%. Si te gustan los juegos que hace esa gente, pues lo vas a pasar en grande. No hay más.
El día 6 es la fecha clave, que lo disfrutéis quienes lo vayáis a jugar de inicio.