STARFIELD, el juego que los sonyers no oleran.

Cenobiter tú qué has probado todo y dices que Starfield no hace nada que no hayan hecho otros, solo los combina en un cocktail: el No Mans Sky está de oferta y después de años de DLC y parches ya tiene reviews por todo lo alto.

Recuerdo probar el Borderlands 2 después de Fallout 4 y darme cuenta de la cantidad de mecánicas y el feeling que habían copiado descaradamente. Lo primero que pensé fue: menos mal que no había jugado al bl2, porque el F4 me gustó y me pareció original porque no había visto antes el Borderlands.

¿Dirías que con Starfield me pasaría eso sí me meto en el No Mans Sky primero? En caso afirmativo me espero con el NMS.

¿Dirías que con Starfield me pasaría eso sí me meto en el No Mans Sky primero? En caso afirmativo me espero con el NMS.

No, porque Starfield finalmente no copia al NMS, ya que no tiene casi ninguna de sus mecánicas, eso es algo que la gente asumió y que Bethesda interesadamente tampoco se molestó en desmentir. Tras ver muchas reviews, realmente el Starfield se parece al Outer Worlds de Obsidian.

Asi que deberías jugar el NMS si quieres un verdadero juego de exploración espacial (tampoco es un simulador hardcore), de hecho hace poco le han metido una actualización titulada Echoes que ha añadido bastantes cosas guapas.

Última edición:
El NMS es un juego para echarle horas y horas pero en modo café relax, yo tengo en mi partida más de 200 horas, y lo considero con toda la barbaridad de contenido y actualizaciones que le han metido uno de los mejores juegos de la generación pasada, pero es un juego en el que te ha de gustar el farmeo nivel diógenes intergaláctico premium, porque es la base de todo, y a partir de ahí las posibilidades que ofrece llegan a asustar de todo lo que se puede llegar a hacer, desde tus ciudades planetarias, tus destructores y cargueros con su propia flota de combate y muchas cosas más.

La parte del modo historia es una fumada importante de Sean Murray, por lo que te puede llegar a gustar o parecerte una psicoledia esquizo de una tarde regada en acido lisérgico.

Última edición:
No, porque Starfield finalmente no copia al NMS, ya que no tiene casi ninguna de sus mecánicas, eso es algo que la gente asumió y que Bethesda interesadamente tampoco se molestó en desmentir. Tras ver muchas reviews, realmente el Starfield se parece al Outer Worlds de Obsidian.

Asi que deberías jugar el NMS si quieres un verdadero juego de exploración espacial (tampoco es un simulador hardcore), de hecho hace poco le han metido una actualización titulada Echoes que ha añadido bastantes cosas guapas.
Eso de que no se molestó en desmentir es muy discutible. Mira mi post de hace mas de un año:

Tiene pinta de ser algo como en Outer Worlds. Que los planetas son un cacho de mapa y hay una transición cinemática entre el planeta y el espacio. Cosa que seguro que pondrán a parir pero que es una fórmula como otra cualquiera.

Todo cristo que se molestara en leer algo sobre Starfield sabía perfectamente que no era como No Mans Sky. Y que si se iba a parecer a algo es a Fallout 4 y los que lo siguen como Outer Worlds.

Os voy a tomar por el culo con la guerrita de consolas a Vandal o la puta Hobbyconsolas, los llorones que piden un No Mans Sky crema ya los veo venir de lejos... si fuera un plagio/basado en No Mans Sky ya estarian los llorones y listillos de mierda diciendo que es una copia del juego de Hello Games.

Es la puta Bethesda y hacen sus cosas de Bethesda de toda la vida al igual que las demás compañías no van arriesgar a pasarse de "innovadores"no vaya a ser que no guste a los clientes fidelizados de la marca que les llevan décadas dando de comer.

Por mi parte voya pillarme un pack enorme de Red Bull porque el día 6 no pienso dormir, los cortes que he visto de gameplays me venden el juego si tuviera que comprarlo, preinstalado desde hace semanas en el PC con la idea de no ahogar mas el espacio de la Series S :lol: y con el tiempo poder tirar de mods.

Pues mejor, así hay algo para todos. Y uno no deja obsoleto al otro.

El NMS es un juego para echarle horas y horas pero en modo café relax, yo tengo en mi partida más de 200 horas

pero es un juego en el que te ha de gustar el farmeo nivel diógenes intergaláctico premium, porque es la base de todo, y a partir de ahí las posibilidades que ofrece

Ahí ya me has echado para atrás. Que farmear me aburre. Está al 50%, jugado hora y media tras llegar al segundo planeta, farmeando piedras y flores para arreglar la nave. Devuelto en Steam, ahora me espero al 75%. No quiero estar farmeando cien horas para llegar a las cosas molonas. Y eso que mire el DLC que dice cenobita y molan los robots esos.

Un fallout del espacio, toma mi dinero, los sonyers están enrrabietados y se nota, nada, a jugar peli juegos scriptadas y au.

Pues manda cojones que después de tantos años no hayan hecho algo revolucionario después de venderlo como revolucionario. Un youtuber que solía seguir me ha salido en YiuTub diciendo que pasa, que es una mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tldw: Fallout con skin de los Jetsons, que estaría bien para 2016, pero en 2023 que les den.

Vendieron más de lo que es. Prometer y prometer. Fallout 76 otra vez. Toca esperar a que los modders y DLC cumplan.

Pues mejor, así hay algo para todos. Y uno no deja obsoleto al otro.

Ahí ya me has echado para atrás. Que farmear me aburre. Está al 50%, jugado hora y media tras llegar al segundo planeta, farmeando piedras y flores para arreglar la nave. Devuelto en Steam, ahora me espero al 75%. No quiero estar farmeando cien horas para llegar a las cosas molonas. Y eso que mire el DLC que dice cenobita y molan los robots esos.

Pues manda cojones que después de tantos años no hayan hecho algo revolucionario después de venderlo como revolucionario. Un youtuber que solía seguir me ha salido en YiuTub diciendo que pasa, que es una mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tldw: Fallout con skin de los Jetsons, que estaría bien para 2016, pero en 2023 que les den.

Vendieron más de lo que es. Prometer y prometer. Fallout 76 otra vez. Toca esperar a que los modders y DLC cumplan.

Hajajajaja, pero tío, son solo videojuegos.

Si alguno tiene ganas de pasar horas volando por el espacio, puede hacerlo, no hay problema:

Por lo demás:

A disfrutar del juego, cojones.

Última edición:

En que momento no sabías que era un juego de rol :lol:

Donde vamos a parar, vaya unos sinverguenzas, no va y los joputas de Bethesda y te piden que hay que farmear como en el 100% de los juego de rol que se ha creado a lo largo de la historia :lol:

Bua chaval! Vaya asco esos juegos de acción donde salen MUCHOS ENEMIGOS de todas partes, era mejor que fuera apareciendo un enemigo cada minuto y en fila india para que sean mas fáciles de matar.

El Call of Duty desde 2003 haciendo el mismo juego Activision cambiando skins y upgrade gráfico a cada generación nueva de consolas y se vende como churros, idem Ubisoft con el Assassins Creed desde 2007 y EA desde al menos 1998 haciendo mismo FIFA de siempre. Menos mal que no estás tu al frente de alguna estas grandes empresas en donde pides que pierdan su identidad y ventajas competitivas para imitar los productos de otros. Ese es el primer paso para mandar una empresa del sector que sea a la ruina, felicidades! :lol:

En que momento no sabías que era un juego de rol :lol:

Paso de farmear ingredientes todo el rato. Para eso me pongo a cavar zanjas en el mundo real. Pero ya volveré al NMS más adelante, ahora no tengo ganas.

Donde vamos a parar, vaya unos sinverguenzas, no va y los joputas de Bethesda y te piden que hay que farmear como en el 100% de los juego de rol que se ha creado a lo largo de la historia :lol:

Es opcional a no ser que quieras crear las bases estilo los Settlements de Fallout 4. Hay misiones.

El Call of Duty desde 2003 haciendo el mismo

y EA desde al menos 1998 haciendo mismo FIFA de siempre.

COD y FIFA son para canis y zopencos y yo soy un tío con cultura.

Menos mal que no estás tu al frente de alguna estas grandes empresas en donde pides que pierdan su identidad y ventajas competitivas para imitar los productos de otros. Ese es el primer paso para mandar una empresa del sector que sea a la ruina, felicidades! :lol:

Y por eso no he probado ningún Assasins Creed. Tal vez el Valhalla más adelante con el DLC de los Druidas, para darme un chute de Skyrim moderno. Ahora mismo está al 75% en Steam, por cierto.

Paso de farmear ingredientes todo el rato. Para eso me pongo a cavar zanjas en el mundo real. Pero ya volveré al NMS más adelante, ahora no tengo ganas.

Es opcional a no ser que quieras crear las bases estilo los Settlements de Fallout 4. Hay misiones.

COD y FIFA son para canis y zopencos y yo soy un tío con cultura.

Y por eso no he probado ningún Assasins Creed. Tal vez el Valhalla más adelante con el DLC de los Druidas, para darme un chute de Skyrim moderno. Ahora mismo está al 75% en Steam, por cierto.

Disfruta del NMS como yo lo voy hacer dle Starfield, de eso se trata, jugar y respetar y si por algún motivo que lo dudo por lo visto hasta el momento me pareciera un mojón lo diré.

¿Estás seguro que te gustan los videojuegos?

Si si mucho rajar ahora (yo también) de los Call of Duty, pero tokiski nos hicimos en su día pajolas a reventar con el Modern Warfare 1 y 2 y el que diga lo contrario o ni puta idea de juegos de acción en primera persona o directamente no le gusta ese genero de acción en primera persona.

El Mario pillando setas alucinógenas y apaleando champiñones desde 1983 sea en 2D ó 3D y se sigue vendiendo como churros, también serán los canis y los zopencos o las comuniones :lol:

SÍ se puede aterrizar en un planeta cuando estás en orbita sin ir a ningún menú. En orbita, pulsas LB (el botón del escáner) y te salen los puntos de interés. Mueves con el cursor de tu nave hasta centrar en el que quieres, y dándole a X aterrizas (ni menús, ni leches). En donde no puedes hacer esto es en los puntos que están divididos en varias zonas (como New Jameson), pero te saltas un paso al ir directamente a la elección de la zona.

Se dijo hace varios posts, subnormal.

Estás quedando como un fanboy llorón y un triste.

Última edición:
Renuncio a hablar del juego a partir de ahora. Sólo aparecé si hay algún tipo de información relevante.

A toda la gente de bien, que disfrutéis del juego. :wink:

A ver, @BILBOKOA, joder, es que te pones muy autista intentando negar las partes malas del juego, a ti qué coño más te tiene que dar que un mindundi como yo u otro diga que esto o aquello le parece mal. Y al ponerte así la gente te ve desde fuera y es que lo único que se le ocurre a uno es que estás a sueldo de MS, porque es que si no no se explica tanto ardor en defender a una empresa, a una puta empresa, y claro, la única otra razón posible que a uno se le ocurre es que seas un fanboy, que supongo es ridículo para la edad que debes tener (que no se cuál es).

No tengas la piel tan fina, joder, dame un hijoputa como hacemos todos y sigue con lo tuyo.

Venga, y retiro de lo subnormal y llorón y triste. Lo de fanboy de momento te lo dejo.

Última edición:
No me he leído las dieciocho páginas, así que igual lo que pregunto ya está dicho. Aun así, lo pregunto. Respuestas cortas, por favor. @BILBOKOA, en ti confío.

• ¿Esto está disponible GRATIS ya en Game Pass? Si es que no, decidme si no a lo gratis o no a lo de ya. Si es de pago, el resto de preguntas no os molestéis en responderlas. Si es gratis pero aún no ha salido, ¿cuándo?
  • ¿Se puede jugar en primera persona o en tercera como Asssasssissinnsss Creeed?
  • ¿De qué va, de que vas explorando planetas y te vas encontrando mierdas interesantes? ¿Hay una historia o te la tienes que montar tú? No tengo experiencia en este tipo de juegos, yo siempre he jugado a cosas más lineales, modo historia, no sé si me sentiré perdido o algo.
  • ¿Es algo jugable para un jugador que quiera echarle unos raticos o es algo a lo que tienes que consagrar tu puta vida?

Y, por último, @el re NAZI do., ¿qué te parece a ti que los planetas sean esféricos y tal? ¿No deberían ser planos como la Tierra?

No me he leído las dieciocho páginas, así que igual lo que pregunto ya está dicho. Aun así, lo pregunto. Respuestas cortas, por favor. @BILBOKOA, en ti confío.

• ¿Esto está disponible GRATIS ya en Game Pass? Si es que no, decidme si no a lo gratis o no a lo de ya. Si es de pago, el resto de preguntas no os molestéis en responderlas. Si es gratis pero aún no ha salido, ¿cuándo?

Estará disponible de gratis en Game Pass pasado mañana, el día 6. Ya lo puedes ir instalando, que son 100 GB.

• ¿Se puede jugar en primera persona o en tercera como Asssasssissinnsss Creeed?

En primera o en tercera, como prefieras.

• ¿De qué va, de que vas explorando planetas y te vas encontrando mierdas interesantes? ¿Hay una historia o te la tienes que montar tú? No tengo experiencia en este tipo de juegos, yo siempre he jugado a cosas más lineales, modo historia, no sé si me sentiré perdido o algo.

Hay una historia. Puedes explorar y hacer cosas por tu cuenta pero la historia ya te llevará a explorar bastante. Te sentirás perdido en algún momento, pero no tanto como crees, las quests te dirán por donde seguir.

• ¿Es algo jugable para un jugador que quiera echarle unos raticos o es algo a lo que tienes que consagrar tu puta vida?

Puedes jugar a ratos ya que puedes salvar en cualquier momento.
Calcula unas 20 horas para pasarte la misión principal, unas 40-60 para hacer más misiones secundarias (que pueden ser igual o más interesantes que la principal). A partir de ahí puedes jugar hasta que te aburras.

Última edición:
Estará disponible de gratis en Game Pass pasado mañana, el día 6.

En primera o en tercera, como prefieras.

Hay una historia. Puedes explorar y hacer cosas por tu cuenta pero la historia ya te llevará a explorar bastante. Te sentirás perdido en algún momento, pero no tanto como crees, las quests te dirán por donde seguir.

Puedes jugar a ratos ya que puedes salvar en cualquier momento.
Calcula unas 20 horas para pasarte la misión principal, unas 40-60 para hacer más misiones secundarias (que pueden ser igual o más de interesantes que la principal). A partir de ahí puedes jugar hasta que te aburras.
Ah, pues guay. Es que yo siempre he jugado a videojuegos en modo historia, salvo los de deportes y Color Linez y similares, claro, y eso de no seguir una línea argumental se me hace un poco bola. A mí me gusta pues como en un Battlefield un Wolfenstein o un Call of Duty, con su historia, ir avanzando, etc. y hacerme esa historia e incluso rejugarla cuantas veces quiera, y si esto es en ese plan, pues perfecto. Ya le daré un tiento.

Gracias por contestar.

Atrás
Arriba Pie