STARFIELD, el juego que los sonyers no oleran.

Hola. Como me preguntas a mí directamente, creo que lo correcto es responder, a pesar de que ya te han ayudado con tus dudas y a pesar de que estoy muy enfadado y ofendido por el agresivo comportamiento de Cenobita. Pero bueno, vamos allá:

1.- Te lo vuelvo a decir, TODOS los juegos exclusivos de Microsoft salen día UNO en GAME PASS, gratis, claro, que para eso pagas la suscripción. Esas cosas no hay que preguntarlas.

2.- Se puede jugar en primera o tercera persona según veas, y puedas cambiar esa perspectiva en cualquier momento mientras juegas.

3.- ¿De qué va? Pues de la pregunta que el ser humano siempre se ha hecho desde que dejamos de ser monos: ¿qué hay ahí fuera? ¿Qué se esconde en la inmensidad de la galaxia? De eso va.

4.- Si, hay una historia principal y muchísimas historias secundarias. Ten en cuenta que los juegos de Bethesda son como droga pura, te enganchan y no te sueltan, siempre tienes mil mierdas que hacer. Recuerda que matar a un tío en un planeta puede desencadenar el comienzo de una historia en la que te verás implicado en la otra punta de la galaxia por eso mismo, por haberlo matado. O que asumir lo que en principio es una tarea menor, casi un simple recado, puede complicarse y derivar en algo inesperado, que lo que era un simple "tráeme eso, o arregla aquello" se transforme en una mini-historia que sea la reputa hostia.

5.- AVISO que es un juego inmenso, y al princpio puede costar por todo lo que hay que aprender, empezando con hacerse con el menú. Esto no es un juego pasillero que te pasas en 8 horas simplemente pegado tiros. Es un mundo vivo, inabarcable, el mayor juego de Bethesda hasta la fecha con más de 1000 planetas.

Dado que NO tienes que pagar por él lo puedes probar y a ver qué tal. Pero es un juego inmenso. Tienes que tomártelo con calma y dedicarle su tiempo. Si lo haces, te atrapará y ya no te soltará nunca, porque siempre te quedar la duda, ¿que habrá ahí?



¿A alguien le apetecen unas papas? BRUTAL lo de este motor.. pero desfasado... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


NmzH9nerjVKPoRL9idMSJR-1200-80.jpg.webp

Pues muchas gracias por tu amable y extensa respuesta, como siempre.

No te enfades con @Cenobita, hombre. Es un buen tío, lo que pasa es que a veces le gusta picar a la gente. Va, sed amiwitos.
 
Me dice uno por el pinganillo que es capaz hasta de grabarse un vídeo jugando hoy a las 03:am, o sea que subo el premio de quién postee jugando a esa hora a bala de BAN de una Semana...
 
Me dice uno por el pinganillo que es capaz hasta de grabarse un vídeo jugando hoy a las 03:am, o sea que subo el premio de quién postee jugando a esa hora a bala de BAN de una Semana...

Me están dando ganas de poner el despertador a las tres menos diez entrar al juego grabar medio minuto y volver a la cama.
 
Me dice uno por el pinganillo que es capaz hasta de grabarse un vídeo jugando hoy a las 03:am, o sea que subo el premio de quién postee jugando a esa hora a bala de BAN de una Semana...
Lo haré sin problema.y haré el grito de la cerda cua do salga la pantalla de inicio que me sale guay.




6/9 cuando salió starfield y el subforo de informática hizo el día de la purga
 
Última edición:
Yo voy a estar jugando a esa hora si todo tira bien. Pero no me interesa ninguna bala.
 
Pues muchas gracias por tu amable y extensa respuesta, como siempre.

No te enfades con @Cenobita, hombre. Es un buen tío, lo que pasa es que a veces le gusta picar a la gente. Va, sed amiwitos.
Me imagino a ilg desinflando el juego al ver que el personaje no puede ir en montsuki o en camisetas guays
 
Me dice uno por el pinganillo que es capaz hasta de grabarse un vídeo jugando hoy a las 03:am, o sea que subo el premio de quién postee jugando a esa hora a bala de BAN de una Semana...
Tiene que ser pantalla de juego mismo o vale ya estar haciendo el personaje y eso
 
Me apetecia mucho jugar a este juego, pero me puse el cyberpunk ese y me dio un perezón terrible, pero TERRIBLE al ver la de putas horas de vida que te come. Igual es el no haber jugado a videojuegos casi desde el ultimo dead space influye, pero creo que tengo cero paciencia para los mundos abiertos y desarrollar todo lo que necesita. @ilovegintonic apuntate esta experiencia, que el andar manteniendo conversaciones intranscendentes con casi todos los personajes que encuentras para ver si pasa algo con fuste termina siendo mucho lirili y poco lerele, ya que puede aburrir rapidísimo.

He leído que es un parque de atracciones sencillito para noobs, que hay de cierto?
 
Me apetecia mucho jugar a este juego, pero me puse el cyberpunk ese y me dio un perezón terrible, pero TERRIBLE al ver la de putas horas de vida que te come. Igual es el no haber jugado a videojuegos casi desde el ultimo dead space influye, pero creo que tengo cero paciencia para los mundos abiertos y desarrollar todo lo que necesita. @ilovegintonic apuntate esta experiencia, que el andar manteniendo conversaciones intranscendentes con casi todos los personajes que encuentras para ver si pasa algo con fuste termina siendo mucho lirili y poco lerele, ya que puede aburrir rapidísimo.

He leído que es un parque de atracciones sencillito para noobs, que hay de cierto?
a mi me pasa igual , cosa de irse haciendo viejos cada vez menos paciencia con los juegos.

me he pillado el gamepass hace unos dias y ya he instalado 5 juegos y los he desinstalado los 5 por la pereza que me dan, el unico que me termine un juego indie chulisimo pero porque solo dura 4 horas.

el RDR2 tarde casi 2 años en juntar fuerzas para acabarlo porque cada vez que empezaba a jugar jugaba 30 min y me rallaba

el que citas tu el ciberpunk no aguante mas de 2 horas, que absoluto coñazo de juego.


este creo que me lo voy a terminar porque basicamente pague el gamepass por el y amortizarlo, pero me va a costar horrores.

pero es eso, la vejez. yo hace 10 años pillaba un gta o un RDR o un witcher 3 y podia estar jugando 8 horas seguiddas.

hoy juego 40 min y me entra una rallada que no veas.

solo me puedo viciar horas y horas a juegos en multijugador como FIFA, COD o pubg
 
Última edición:
a mi me pasa igual , cosa de irse haciendo viejos cada vez menos paciencia con los juegos.

me he pillado el gamepass hace unos dias y ya he instalado 5 juegos y los he desinstalado los 5 por la pereza que me dan, el unico que me termine un juego indie chulisimo pero porque solo dura 4 horas.

el RDR2 tarde casi 2 años en juntar fuerzas para acabarlo porque cada vez que empezaba a jugar jugaba 30 min y me rallaba

el que citas tu el ciberpunk no aguante mas de 2 horas, que absoluto coñazo de juego.


este creo que me lo voy a terminar porque basicamente pague el gamepass por el y amortizarlo, pero me va a costar horrores.

pero es eso, la vejez. yo hace 12 años pillaba un gta o un RDR o un witcher 3 y podia estar jugando 8 horas seguiddas.

hoy juego 40 min y me entra una rallada que no veas.

solo me puedo viciar horas y horas a juegos en multijugador como FIFA, COD o pubg


Si si, juegos que son a piñón fijo o sociales, por lo demás a mi mismo no me veo desperdiciando mi tiempo en algo así con un puto proceso de aprendizaje. Entiendo que otros que están muy metidos en el mundo del videojuego si, pero tengo entendido que @ilovegintonic es un poco advenedizo con este mundo..
 
Si si, juegos que son a piñón fijo o sociales, por lo demás a mi mismo no me veo desperdiciando mi tiempo en algo así con un puto proceso de aprendizaje. Entiendo que otros que están muy metidos en el mundo del videojuego si, pero tengo entendido que @ilovegintonic es un poco advenedizo con este mundo..
nah, el ilg no aguanta ni la pantalla de creacion del personaje de este juego.
 
Sí que es cierto que eso del mundo abierto me echa un poco para atrás, porque para explorar el mundo desde cero ya tengo el mundo real y cuando juego a algo quiero la experiencia vital condensada. Es un poco como si en una película o serie te enseñaran el trayecto anodino de media hora en metro de casa al trabajo del protagonista, o cómo se tira veinte minutos a ver si encuentra donde aparcar. Pues no, mal, enseñámelo saliendo de su casa y el siguiente plano que sea entrando al curro, lo de entre medias me la pela. Pero bueno, ya os iré contando.
 
Sí que es cierto que eso del mundo abierto me echa un poco para atrás, porque para explorar el mundo desde cero ya tengo el mundo real y cuando juego a algo quiero la experiencia vital condensada. Es un poco como si en una película o serie te enseñaran el trayecto anodino de media hora en metro de casa al trabajo del protagonista, o cómo se tira veinte minutos a ver si encuentra donde aparcar. Pues no, mal, enseñámelo saliendo de su casa y el siguiente plano que sea entrando al curro, lo de entre medias me la pela. Pero bueno, ya os iré contando.
Seria eso salvo que por el camino al trabajo te van saliendo mutantes, roboces y gente que te quiere robar, además de alguien que tiene un problema que le puedes resolver yendo a otro sitio, de camino al cual te van saliendo mutantes, roboces y gente que te quiere robar, además de alguien al que le puedes vender y comprar cosas y, curioso, tiene un problema que le puedes resolver yendo a otro sitio, de camino al cual te van saliendo mutantes, roboces y gente que te quiere robar, además de un pueblo con unos cuantos habitantes a los que les puedes robar, vender y comprar y que tienen sus problemas que puedes resolverles yendo a otros sitios, camino de los cuales...

Cuando llegas a esos sitios para resolver los problemas lo que te encuentras son mutantes, roboces y gente que te quiere robar o matar.

Y mierda que puedes recoger por todos lados. Aquí se recoge mucha mierda sirva para algo o no. Pero terminas con un síndrome de diógenes acuciante.

Eso es el 80% del juego. Hay mas cosas que hacer si quieres. Por que el juego no te obliga ha hacer nada. Si quieres quedarte en un sitio haciendo trajes espaciales -que supongo se pondrán hacer- pues puedes hacerlo. No te vas a terminar el juego. Pero es que el juego tampoco te obliga a moverte en la dirección de terminar el juego para jugar y avanzar con el personaje.
 
Última edición:
Seria eso salvo que por el camino al trabajo te van saliendo mutantes, roboces y gente que te quiere robar, además de alguien que tiene un problema que le puedes resolver yendo a otro sitio, de camino al cual te van saliendo mutantes, roboces y gente que te quiere robar, además de alguien al que le puedes vender y comprar cosas y, curioso, tiene un problema que le puedes resolver yendo a otro sitio, de camino al cual te van saliendo mutantes, roboces y gente que te quiere robar, además de un pueblo con unos cuantos habitantes a los que les puedes robar, vender y comprar y que tienen sus problemas que puedes resolverles yendo a otros sitios, camino de los cuales...

Cuando llegas a esos sitios para resolver los problemas lo que te encuentras son mutantes, roboces y gente que te quiere robar o matar.

Y mierda que puedes recoger por todos lados. Aquí se recoge mucha mierda sirva para algo o no. Pero terminas con un síndrome de diógenes acuciante.
:lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol:

Una explicación muy clarita.

Qué ganas de probarlol :lol: :lol:
 
:lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol:

Una explicación muy clarita.

Qué ganas de probarlol :lol: :lol:
Pruébalo. A mi me gustan mucho esos juegos pese a que entiendo la capullada que son. Pero me entretienen que es lo que importa.

Pasa mucho en los videojuegos que explicados son una pamplina, pero te pones con alguno y si que entretienen. Todos los arcades son así. Explicados son una idiotez, pero al jugarlos, pues enganchan los mamomes.

Un ejemplo: Tienes un foso. Van cayendo fichas hechas con cuadritos que puedes girar y mover de izquierda a derecha para que encajen unos con otros. Si los pones de forma que hacen líneas, desaparecen. Si te quedan huecos, ahí se quedan. Si llegan hasta arriba del foso, pierdes. Lees eso y es una tontada. Pero todos hemos jugado y sabemos que es un juegazo. Por muy ridícula que sea la idea de juego, que lo es.

Supongo que no hace falta decir que juego es a nadie salvo a @Alduin
 
Última edición:
Supongo que no hace falta decir que juego es a nadie salvo a @Alduin

A mi más bien me pasa lo mismo que a el @el re NAZI do. Más arriba.

a mi me pasa igual , cosa de irse haciendo viejos cada vez menos paciencia con los juegos.

me he pillado el gamepass hace unos dias y ya he instalado 5 juegos y los he desinstalado los 5 por la pereza que me dan, el unico que me termine un juego indie chulisimo pero porque solo dura 4 horas.

el RDR2 tarde casi 2 años en juntar fuerzas para acabarlo porque cada vez que empezaba a jugar jugaba 30 min y me rallaba

el que citas tu el ciberpunk no aguante mas de 2 horas, que absoluto coñazo de juego.


este creo que me lo voy a terminar porque basicamente pague el gamepass por el y amortizarlo, pero me va a costar horrores.

pero es eso, la vejez. yo hace 10 años pillaba un gta o un RDR o un witcher 3 y podia estar jugando 8 horas seguiddas.

hoy juego 40 min y me entra una rallada que no veas.

solo me puedo viciar horas y horas a juegos en multijugador como FIFA, COD o pubg

Exactamente lo mismo salvo que no me he pasado a mierdas de Fortnite o multi como dice el. Hace 10 años me hubiera enganchado 10 horas al día pero ya no. Si algo me llama la atención pues media hora o dos horas y ya me aburro. Por ejemplo le he metido 30 horas últimamente al Fenyx pero ahora paso de acabarlo porque tengo que hacer todos los puzzles de los Vaults y eso ya me aburro. Explorar y hacer cuatro tonterías aquí y allá matar cuatro bichos vale. Pero estarme cinco horas con lo mismo o farmeando para seguir adelante pues paso.

El ESO me mola porque es bastante simple y fácil. Pero ya cosas que parecen un segundo trabajo de farmear y comerte la cabeza, no.

Disfruta del NMS como yo lo voy hacer dle Starfield, de eso se trata, jugar y respetar y si por algún motivo que lo dudo por lo visto hasta el momento me pareciera un mojón lo diré.

¿Estás seguro que te gustan los videojuegos?

Tal vez no, como al Norteño. Tal vez sea que me gustasen ANTES y ahora lo tengo ahí por inercia.

Si si mucho rajar ahora (yo también) de los Call of Duty,


, también serán los canis y los zopencos o las comuniones :lol:

Y de moros. Hace poco estuve en Reichland y me sorprendió la cantidad de cafés de estos gaming llenos de moros jugando al FIFA o el COD pasando el rato y fumando la sisha. Con sofás y teles que se alquilan por horas, como un locutorio para moros pero con tele de 50 pulgadas y PS4.

Ah, pues guay. Es que yo siempre he jugado a videojuegos en modo historia,

En realidad mejor que empieces con este moderno, será bueno pero si ya tuvieras 500 horas con los anteriores (esos que menciona Cenobita, Fallout y Oblivion etcétera), o no te gustaría, o te llevarías una decepción. Vienes sin gusto adquirido y sin expectativas.

A los búmers que empezaron con Fallout 1, Daggerfall y Morrowind nunca les gustaron los nuevos. Son muy de "en mis tiempos las cosas no eran para simplones".
 
Ahora me dice que en una hora lo puedo jugar. Es decir, a las 2.

Edito: 122 gigas de actualización. El juego estaba ya bajado desde ayer. Pero han esperado a hoy para bajar 122 gigas de actualización... Qué simpáticos, que chascarrillos mas simpáticos.
 
Última edición:
Ahora me dice que en una hora lo puedo jugar. Es decir, a las 2.

Edito: 122 gigas de actualización. El juego estaba ya bajado desde ayer. Pero han esperado a hoy para bajar 122 gigas de actualización... Qué simpáticos, que chascarrillos mas simpáticos.
Pues a mi me entró. @SPETNAZ video en un ratito



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ahora me dice que en una hora lo puedo jugar. Es decir, a las 2.

Edito: 122 gigas de actualización. El juego estaba ya bajado desde ayer. Pero han esperado a hoy para bajar 122 gigas de actualización... Qué simpáticos, que chascarrillos mas simpáticos.
A mi me deja ya.

20230906_023337.jpg



 
Última edición:
Liachu ha posteado antes de subir el vídeo, yo he posteado con la imagen ya, trampa.
 
Arriba Pie