STARFIELD, el juego que los sonyers no oleran.

Le pregunté a mi hijo,que tiene un portátil lenovo con una 3060 tdp 130 watios(,o sea,la gama menos capada de 3060 para portatil)y el me dice que eso no lo activa nunca.al igual que el raytracing que me dice que da un aire chulo a los juegos que abusan del brillo brillo como el le dice,pero prefiere quitarlo y ganar un chorron de fps.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para que te hagas una idea. A mi el RT me parece un buff a día de hoy. Tanto el de Nvidia como el de AMD. Pero el DLSS, XeSS (lo mismo pero de intel) y el FSR (los mismo pero para todas las gráficas) son técnicas muy prácticas que van a alargar la vida de las tarjetas gráficas y le van a venir de fábula a las consolas. Si no hace falta no pasa nada. Pero ya llegará el día en que le meta un juego al ordenador y se quede en 50 fps o menos sin escalado, pues activando el escalado que venga con el juego te va a llegar los 60 o mas y hay que fijarse bien para notar las diferencias.

Y siendo un portátil es obligatorio. La gráfica va a consumir menos con un DLSS o FSR.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Para que te hagas una idea. A mi el RT me parece un buff a día de hoy. Tanto el de Nvidia como el de AMD. Pero el DLSS, XeSS (lo mismo pero de intel) y el FSR (los mismo pero para todas las gráficas) son técnicas muy prácticas que van a alargar la vida de las tarjetas gráficas y le van a venir de fábula a las consolas. Si no hace falta no pasa nada. Pero ya llegará el día en que le meta un juego al ordenador y se quede en 50 fps o menos sin escalado, pues activando el escalado que venga con el juego te va a llegar los 60 o mas y hay que fijarse bien para notar las diferencias.

Y siendo un portátil es obligatorio. La gráfica va a consumir menos con un DLSS o FSR.

Se lo direñ

Recordaros, para aquellos que quizás estén pendientes de hacer un cambio en sus equipos, que AMD regalará Starfield por la compra de cualquier procesador Ryzen 7000.

Buenas noches.

Última edición:

Estoy jugando al New (woke) Colosus y me parece un juego tremendo a 4K en series X y 60 fps, me hubiese conformado con un nivel gráfico de este estilo y conservar los 60 fps, es que no se, no veo tanta diferencia y no veo al Starfield como el prodigio supremo de los gráficos, por lo que no termino de asimilar una cagada de este calibre.

Estoy jugando al New (woke) Colosus y me parece un juego tremendo a 4K en series X y 60 fps, me hubiese conformado con un nivel gráfico de este estilo y conservar los 60 fps, es que no se, no veo tanta diferencia y no veo al Starfield como el prodigio supremo de los gráficos, por lo que no termino de asimilar una cagada de este calibre.
Ya en un Fallout 4 o el Skyrim, en cualquier momento, se te pueden presentar 10, 20, 30 veces mas cosas en pantalla que en un juego lineal y de tiros como los Wolfestein. Muchos menos objetos, muchas menos interacciones, que son mas simples, pues te dejan usar la potencia en meter mejores gráficos, modelos y texturas. No todo son los gráficos y hay mucha diferencia.

Última edición:

Es que no tiene nada que ver uno con otro. No puedes hacer este tipo de comparaciones y pedir lo mismo para uno y para otro.

STARFIELD no tiene como mayor apuesta ser un portento gráfico. A ver, el juego va a lucir espectacular, pero no están centrados en eso, ni mucho menos, aparte de que por el tipo de juego, el juego más grande y enorme de toda la historia de Bethesda, tampoco se puede, joder. No pidamos peras al olmo. A ver, se puede, pero sacrificando muchas otras cosas, y los desarrolladores no han querido, punto.

Si quieres que se te caigan los huevos al suelo de espectacularidad gráfica, espera a que salga Hellblade II: Senua's Saga, que con ese, que va a ser un 'pelijuego', te vas a cagar de lo que vas a ver en pantalla.

STARFIELD va a ser un juegazo, tanto el juego base como todos los futuros DLC. Tanto va a ser un juegazo que Sony lo quería sí o sí para ellos y les jodieron los de Microsoft. En la audiencia en la que se pedía que se bloqueara la compra, salieron documentos, de antes de la compra por Microsoft, donde se preveía que sólo en Playstation vendiera más de 10 millones de unidades.

Cuando salga, disfrutad del juego y dejaros de FPS y demás mierdas. Además, van a estar los mods, osea que la comunidad hará cosas chulas e interesantes. Los mods estarán tanto para PC como para consola.

Si hasta hay gente que por quejarse, se queja ahora de que pueda ser "demasiado técnico", porque han contado con ayuda de la NASA para algunas cosas, en fin.

Y para los niños rata, aviso: STARFIELD NO es un GTA del espacio.

Buenas tardes.

Última edición:
Ya en un Fallout 4 o el Skyrim, en cualquier momento, se te pueden presentar 10, 20, 30 veces mas cosas en pantalla que en un juego lineal y de tiros como los Wolfestein. Muchos menos objetos, muchas menos interacciones, que son mas simples, pues te dejan usar la potencia en meter mejores gráficos, modelos y texturas. No todo son los gráficos y hay mucha diferencia.

Me acuerdo de hace diez años flipar cuando se me spawneaban dos dragones a la vez en algún campamento de gigantes y se ponían a pelearse, lo primero que hacía es el grito de sacarte el dragón zombi del Soul Cairn y observar como se daban entre hostias entre los tres y los NPCs, si paseaba un bandido el dragón lo cogía y lo soltaba a los 100 metros y pal suelo. Esas interacciones impredecibles y la flexibilidad es lo le hace gracia a los juegos de Bethesda.

Desde que salga la nueva versión del Fallout 4 me hago un personaje con carisma 10 para coger a los bichos y que me sigan por el mapa y que me hagan el trabajo sucio sin disparar un tiro.

Starfield lo mismo, creo que voy a montarme un diplomático y que los acompañantes sean los que disparen, que por lo visto puedes tener varios.

Bueno, algo que no ha preguntado nadie ¿Que Xbox pillo?

La S y de segunda mano. Para qué te vas a gastar mucha pasta para solo uno que te interesa. Estás como Morzilla, hypeado. O ni eso, si tienes buen internet te pillas Xcloud, un mando, y Gamepass.

Si alguien quiere o tiene intención de pillar la Series X, que lo haga ANTES del 1 de agosto, que a partir de ese día será 50 euros más cara.

Última edición:
Este bombo me recuerda bastante al de Cyberpunk. Creo que el hostión será todavía mayor.
Es casi seguro que este juego va a salir con mas bugs que Cyberpunk. Algunos igual de gordos que los de Cyberpunk. Pero resulta que Bethesda lleva 30 años sacando juegos así y no sólo no se ha dado ningún hostión; cada vez gana mas pasta y vende mas juegos.

A ver subnormales, que precisamente por el hostion y mala reputación que se cogieron los gopniks, Microsoft pospuso la fecha de salida para pulirlo. Que ahora Bethesda está supervisado por gente seria.

Va a tener bugs eso yes pero os recuerdo que Skyrim y Fallout 4 de salida se podían jugar bien. Pero como siempre, esperar unos meses y que los flipados hagan de testers. O mejor, un año a la versión GOTy.

Como Starfield tenga los errores del tipo que tenía Cyberpunk o Fallout 76 sin ir mas lejos les va a caer mas mierda que esos dos por la sencilla razón de que sale en gamepass el primer día. Eso son varios millones de jugadores mas de inicio que van a estar con el juego y decenas de miles de capullos mas en youtube, twich, tik tok, twiter, etc. Cada cosa de este juego se va a ver mucho mas. Para bien y para mal. Si viene mierda, va a comer la mayor cantidad de mierda de la historia para un videojuego. Y teniendo en cuenta como está la cosa los piperos van a tratar de que así sea.

Que si no viene roto, pues mejor. Pero la historia de Bethesda y cómo es el juego sólo nos puede hacer pensar que vendrá con errores. A paladas. Y el aguante que han demostrado los juegos de Bethesada o los que jugamos a ellos esos errores. También es de sobra conocido.

Última edición:
Es casi seguro que este juego va a salir con mas bugs que Cyberpunk. Algunos igual de gordos que los de Cyberpunk. Pero resulta que Bethesda lleva 30 años sacando juegos así y no sólo no se ha dado ningún hostión; cada vez gana mas pasta y vende mas juegos.

Y cada vez peores juegos, sí.

El 76 a mi me está gustando bastante. Más que el 4. Lo que deberían haber hecho con el 4 es un modo co op con la Nora y el Nate. Como Borderlands pero dos online en vez de cuatro. Total si las elecciones apenas afectan a la historia.

que van a estar con el juego y decenas de miles de capullos mas en youtube, twich, tik tok, twiter, etc. Cada cosa de este juego se va a ver mucho mas.

Eso yes tienen todas las lupas encima. Pues por eso.

Y el aguante que han demostrado los juegos de Bethesada o los que jugamos a ellos esos errores. También es de sobra conocido.

Eso era antes que les reíamos las gracias y no tenían mucha competencia en RPGs de ese estilo. Pero ya no.

Lo inteligente es esperar a todos los DLCs. Que ya me veo venir que alguno vendrá con vehículos y demás que no estarán de salida. En septiembre habrá que ir a pié a todos lados, luego ya habrá algo estilo Vertibirds o coches.

A ver. Razona eso.

A mi Morrowind me gustó mucho. Y no me gusta la simplificación que llevan desde entonces. Pero no diría que es mejor juego que los siguientes. De hecho creo que han ido mejorando por que van puliendo cosas. Otra cosa es que gusten mas o menos los cambios. Pero si quitas los gustos se ve una progresión a mejor muy clara.

Última edición:
Skyrim es uno de mis juegos favoritos, pero Bethesda lleva una clara línea descendente. Lo más seguro es que este juego sea un MEH.

Y lo digo con verdaderas ganas de equivocarme.
Tu has jugado a los últimos Doom?

Tu has jugado a los últimos Doom?

Sí, claro, son juegos con una cinética descollante. Son buenísimos. Pero ahí tiene más que ver ID software que Todd Howard, que es el jefe de la cuadrilla de Starfield.

D24MKalUkAA7syh

Dsifrutad:

Por cierto, estos son una parte de los títulos en los que se han basado para crear la historia de Starfield:

skBYar4.jpg

2bb8972e00e4ca033d2f69755e75bc2c--donnie-brasco-movie-movie-posters.jpg

81mellRh3hL._UF894,1000_QL80_.jpg

UmVwZAf.png

horizonte-final.jpg

SzMVk1f.png

Atrás
Arriba Pie