Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bethesda quería lanzar el juego en noviembre de 2022, y desde Microsoft les dijeron que no, que otro añito más en el horno le vendría muy bien.Bueno señores. Ha llegado el fin del mundo. Id poniendo vuestros asuntos en orden y echad los últimos polvos por que esto se acaba ya. Bethesda sacando un juego sin bugs, fin del mundo.
O bien es mentira. Que va a ser eso.
He visto algun trozo de gameplay y pinta bien. Un Fallout en el espacio...con que cumpla la mitad de lo que promete y salga pulido puede ser un juegazo
Eso si, si resulta ser un juego de 10, la "prensa especializada" de este pais le pondra un 8 (por no salir en la plei)
Y te olvidas del típico articulo:Algunas webs españolas no creo que le den más de un 7,5. El AMO manda, y van a ir a cuchillo. Cuando salió el Fligh Simulator, algunas webs patrias le dieron en el apartado de innovación más nota al FIFA de ese año que al juego de Microsoft. Al FIFA.![]()
apúntame.Será interesante ver cuánta gente se suscribe al GamePass para jugar el juego en vez de comprarlo.
Esperamos 3 años entonces, no?Jugarlo de salida es una chorrada, mejor esperar a que salgan todos los DLC. Fallout 4 sin Far Harbor no es nada y esto lo mismo. Yo estaré esperando mientras, con Cyberpunk, ahora que el mismo mes sacan el DLC.
Será interesante ver cuánta gente se suscribe al GamePass para jugar el juego en vez de comprarlo.
Lo que decía: Gilipollas soltando Gilipolleces. Y de oídas seguramente.
Busca, busca.Pero si tu siempre has dicho lo mismo. Lo que es de gilipollas es llevar la contraria. Y no me pongo a buscar tu post de que lo que hay que hacer es esperar a la edición GOTY porque tengo cosas mejores que hacer.
El tutorial completo del juego son unas cuatro horas.
Para jugar a cualquiera de estas cosas de marcianitos tienes que ser un nini.
Un buen manual de 200 páginas y arregladoEn serio? Es que nadie piensa en los casuals?
Para jugar a este juego tienes que ser un nini.
Precisamente esas 4 horas son para los casuals. Con 4 horas no explicas bien ni el primer Elder Scrolls, este que es mas complicado y el tutorial será narrativo, pues menos.En serio? Es que nadie piensa en los casuals?
Para jugar a este juego tienes que ser un nini.
Precisamente esas 4 horas son para los casuals. Con 4 horas no explicas bien ni el primer Elder Scrolls, este que es mas complicado y el tutorial será narrativo, pues menos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.