STAY ALIVE

mr_sponsor

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2006
Reacciones
0
35BLQCe7XzihFiwObFziAq9YuYn.jpg

Título: Stay Alive

Eslogan: Si juegas, nunca verás la luz del día.

Género: Terror, Suspense

Director: William Brent Bell

Reparto: Jon Foster, Samaire Armstrong, Frankie Muniz, Sophia Bush, Jimmi Simpson, Adam Goldberg, Wendell Pierce, Milo Ventimiglia, Billy Slaughter, Maria Kalinina, Nicole Oppermann, April Wood, Rio Hackford, Billy Louviere, Monica Monica, Rick Green, J. Richey Nash, Lauren Lorbeck, Veronica Mosgrove, James Haven

Lanzamiento: 2006-03-24

Duración: 85

Trama: Un grupo de adolescentes de Nueva Orleans pasa sus ratos libres jugando a un videojuego On-Line de terror. Sin embargo, pronto descubrirán que si su personaje del juego muere, ellos también mueren en la vida real...

lo que parecía que iba a ser una mierda de película,me acabó gustando y todo,una de las mejores películas de terror,del cine actual por supuesto,(como pesadilla en elm street 4 ninguna).
el argumento de la película una mierda,pero ha sido una de las pocas películas que ha conseguido darme algún escalofrío,visto la mierda que hay ahora por las carteleras os la recomiendo.

Mmmm bien bien....y si explicas un poco más la cosa mamoncete?. Voy a buscar en youtube, hijo de la droga.

mr_sponsor rebuznó:
el argumento de la película una mierda (...) os la recomiendo.

:?

Ya que abre un hilo podría habérselo currado un poco más hijo de la vagancia

Esta no es un remake de una trilogia de los 80???

discrepo, la mejor de pesadilla es la 3.

La vi hace meses en Inglés y me gusto. No es un peliculón pero entretiene bastante.

No se si me estaré equivocando, porque no explicas de que va, pero me gusto como mezclan los video juegos y el "terror" (miedo no da en absoluto) para crear una película entretenida.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues por el argumento parece la de Juego mortal

Nada que ver, te lo aseguro. Sólo hay relación en lo que al mundo virtual se refiere y ni siquiera eso.

El lunes iré a verla al cine con una amiguita,ya os contaré hijos de
Hellraiser....

Acabo de ver la peli y casi me da una embolia cerebral.... Si no fuera xq meten a tias buenas esta clase de pelis no las vería ni el fary!!! Y en este caso, las tias no es que merezcan mucho la pena, la verdad.....
Veredicto: Pufo!!

PriNciPe V3gEtA rebuznó:
Acabo de ver la peli y casi me da una embolia cerebral.... Si no fuera xq meten a tias buenas esta clase de pelis no las vería ni el fary!!! Y en este caso, las tias no es que merezcan mucho la pena, la verdad.....
Veredicto: Pufo!!

ARRADIO ??

Atrás
Arriba Pie