31 años despues, still alive.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pherseo rebuznó:
Joder, si intentas hacer gracia, al menos inventate tus propios chistes, lo del campo gravitacional lo copiaron de padre de familia y se ha dicho aqui hasta la saciedad.
Yo no hare gracia, pero al menos mis chistes son mios. Luser

Me vas ahora a criticar por un chiste ajeno, puto gordo gilipollas? Tú, que todavia esta por verse que tengas algo de gracia, interes o cultura en alguno de tus comentarios? Cuando solamente te dedicas a llenar de gilipolleces, fotos de tu sebosa figura y patochadas varias? un tio incapaz de tratar un solo tema, sin meter una foto de tu jeta o una tontuna de tu cosecha?

Anda y vete a tomar biomanan, puta bola de grasa...
 
Tarajal rebuznó:
A este tio lo conosco yo. y no se porque viene aqui de buen rollito haciendose el simpatico si en la verdad el no es asi. Este tio es un antipatico y un tarugo pero parece que aqui los tiene a todos engañados haciendose pasar por alguien divertido.
Llevo tiempo leyendo el foro y viendo a este personaje contando mentiras, hasta que no he podido mas y me he registrado solo para contar la verdad.

para empezar, eso del opel es mentira, el tiene un seat.
Dejo de ser segurata porque le pego una paliza a un moro y tambien le partio un brazo a un yonki que entro a robar en la clinica que estaba de vigilando.
Dejo la tienda que tenia y esta ahora currando en hiperdino.
Este tio es un mierda, un animal y un bruto, no es el tio que se hace pasar aqui.
Se follaba a una niña de 15 años,el padre vino a abroncarle y el le dijo al padre que su hija era una puta.
Encima estaba con una negra y la pegaba.
y ahora va con otra negra.

jaco,te pillan antes diciendo mentiras que un cojo.

No lo has entendido.

Esas cosas que no has venido a contar de Pherseo, si fuesen ciertas que no los son, no lo denigrarían sino que lo convertirían en hamo.
 
Al Javi este me lo he cruzado alguna vez por Tenerife y me han contado cosas de el, tipo raro, se cree mas listo que nadie y por lo visto escuda su manifiesta inferioridad intelectomorfologica mediante una absurda logica que se resume en que los cumulos de lipidos trisomicos son deidades de una preclaridad divina capaz de inspirar un humor solo entendible por entes superiores caracterizados por 4 puntos fundamentales; 1) tener amigos mas tontos que el mismo 2) tener un hamigo triunfador de la vida como folladicto 3) pegarse 45 horas en hacer un flash que solo hombrechuletaretarded alcanzaria a comprender 4) tener un club de fans.

Y es que el gordo este se pasa tres cuartas partes del dia registrandose en todo foro de internet, poniendo tags en todos y cada uno de sus posts de este foro (tipo: pherseo , molomazo.fat), incluso en posts del 2003. Creo que pretende colapsar internet para que 5 de cada 10 busquedas en google acaben con su careto orondo y amorfo en nuestras pantallas, a este ritmo pasara poco tiempo hasta que las grandes potencias mundiales aunen sus fuerzas contra el gordo y lo usen para taponar el Mauna Loa.

Cualquiera podria pensar que este personaje actua segun un rol tratando de exagerar una personalidad ficticia, vamos, que trata de parecer inutil pero realmente no lo es -tanto-. En alguna de las tantas veces que el infortunio del internet le hace caer a uno en un post foril del gordo, el susodicho se jactaba de lo gracioso que era su video del club de comedia y todos le respondian al coro de "gordaco ni puta gracia el chiste del leon", obviamente el gordo cometio la ultrajante osadia de pensar que "no es que sea malo el chiste, es que no son suficientemente inteligentes para entenderlo" y no hizo otra cosa de escribir los siguiente;

Lo que se usca con la imitacion es esto...

Primero hago el externocleidomaxtoideo.. que mucha gente no tiene ni putisima idea de lo que es. y hago esos movimientos sin sentido,, la gente no sabe que coño es externocleidomaxtoideo y no sabe si mueve asi, si lo estoy haciendo bien o si lo estoy haciendo mal... Simplemente dicen.. ¿pero que coño esta haciendo ese tio???

Luego hago el leon.. y entonces es cuando te tienes que dar cuenta de que no se imitar ni al leon, ni al puto externocleidomaxtoideo ni nada, que has estado 20 segundos preguntandote que coño era el externocleidomaxtoideo y porque coño me muevo asi...
Cuando te vienes a dar cuenta de que de que te estoy tomando el pelo, a ti y a toda españa.. ya es demasiado tarde...


En fin, yo me lo paso bomba, y sus insultos lo unico quehacen es retroalimentarme xDD os amo con todo mi corazon, si no fuera por vosotros chicos, seria por otros claro xDD
buenas noches

Obviamente todos lo dieron como caso perdido y esa fue la ultima intervencion en dicho hilo, la suya.

Quizas algun dia el sueño del gordo se haga realidad y llegue a colaborar en algun programa insular como tenderete, pero los sueños, sueños son, y los pherseos gordos repulsivos, repulsivos pherseos y gordos seran.

Que conste que ami me cae simpatico el tipo.
 
Tarajal rebuznó:
Este tio es un antipatico y un tarugo pero parece que aqui los tiene a todos engañados haciendose pasar por alguien divertido.

Sí, engañadísimos nos tiene a todos :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Sí, engañadísimos nos tiene a todos :lol:

Por lo que parece, sr Pervertidor, el gordo pancetas es un tipo malo maloso, que tiene un seat león o un ibiza, que rompe los brazos a inmigrantes y que trabaja en el Hiperdino. No solo es malo, sino que la inquina le corroe y nos masacra con su careto en todos y cada uno de los rincones de la red.

Yo antes pensaba que era un gordo egocéntrico y gilipollas, pero por lo que parece, es gordo, seboso, plomizo y malo.
 
James Moriarty rebuznó:
Por lo que parece, sr Pervertidor, el gordo pancetas es un tipo malo maloso, que tiene un seat león o un ibiza, que rompe los brazos a inmigrantes y que trabaja en el Hiperdino. No solo es malo, sino que la inquina le corroe y nos masacra con su careto en todos y cada uno de los rincones de la red.

Yo antes pensaba que era un gordo egocéntrico y gilipollas, pero por lo que parece, es gordo, seboso, plomizo y malo.

Ahora encaja todo, las fotos que nos quiso colar como del carnaval eran en realidad de cuando estaba trabajando.

P2013366.JPG
 
James Moriarty rebuznó:
Por lo que parece, sr Pervertidor, el gordo pancetas es un tipo malo maloso, que tiene un seat león o un ibiza, que rompe los brazos a inmigrantes y que trabaja en el Hiperdino.

No pretendías hacer gracia pero me he partido el ojals.

:lol:

Menudo retrasado el Phersebo, lo peor es que se cree gracioso. Dadme botones que le borro el user y a tomar por culo.
 
Tarajal rebuznó:
No se que quieres decir, pero te puedo asegurar que no es buena gente. Ademas se junta con negros, venezolanos brasileños chileños y toda esa panda de basura llegada del mar.
Los mestizos de chileno y madrileño, esos son los peores.
 
Tarajal rebuznó:
Me mando un mensaje de amenasa........
.......mi mobil.

En todo caso solo te queda denunsiar.

2887409mobil.jpg


¿Podrías explicarme como metes los videos aquí?
Yo me leí el manual pero no lo entendí.

Gracias, hermoso
 
Tarajal rebuznó:
si lo conocieran en persona no lo defendian tanto... parece que no se dan cuenta de que les toma el pelo haciendose pasar por un alguien buena persona.
yo queria avisarles porque el que avisa no es mal amigo, pero ya veo que aqui no les inteteresa saber la verdad.

Hijodeperrilla
flanders-esposa-vecino-simpsons-16.3.1865611645.jpg


A ver si entiendes que aquí se hizo un tuneo del mayonesa, comiéndose a Yeremi Vergas, pueden existir personas menos personas, que a las personas a las que tratas de hacer ver que Phersebo no es buena persona.
 
son los mejores.
espero que sea el 1.2, un autentico trueno:1
Exacto, es una puta bomba. Me encanta este coche y lo cojo TODOS los dias, me hago 70 kilometros de casa al curro y nunca me ha dejado tirado. Weno una vez que de gilipollas me deje las luces puestas :S

Al Javi este me lo he cruzado alguna vez por Tenerife
Pues saluda coño, no seas vergonzoso y me das un apreton de manos y quien sabe, si surge lo que pueda pasar.

y me han contado cosas de el, tipo raro, se cree
mas listo que nadie
Almenos mas listo que tu puedo ser si realmente te crees eso que has dicho

PERVERTMAN rebuznó:
Sí, engañadísimos nos tiene a todos :lol:
Benji Prats rebuznó:
Joder si ahora va a resultar que el gordo este es el anticrito :twisted:
Racista, violento, pederasta y canario.
IMG_0895.jpg

Con esta carita de bueno que tengo creen ustedes que voy a engañar o a hacer daño a alguien??

Bender010101010 rebuznó:
Que tu lo compraras de quinta mano en el 94 no quiere decir que se fabricara en ese año ese coche tiene al menos veinte años,en el 94 se fabricaba otro modelo mas moderno,aparte de que por matricula es del 91 como muy nuevo.
Que no hombre, este es matriculado del año 94, o 93 creo.. no recuerdo bien, tengo que mirar la ficha tecnica. Ademas es de gama alta, bueno cuando salio, elevalunas electrico, cierre centralizado, aire soplado, radio y mas mierdas que ya funcionan. Ahora es una castaña, pero oiga que ya tiene 15 años.

Bender010101010 rebuznó:
Ese interior no es de un opel:lol:,parece un seat y ese coche es de nueva fabricacioón.
El de esa foto es un Focus. Este es el interior del corsa
gtap01.jpg




En fin, esta edad me ha echo ver el mundo con una nueva perpectiva, con otro enfoque de hacer las cosas y de ser.
Me he dado cuenta de lo importante que soy y lo necesario que soy para algunas personas, porque ellas,:121 y en especial uno, uno que "es" solo porque yo soy, porque estoy aqui, y sin mi.. jamas seria nada.

Me lo demuestra cada dia, en cada post donde participo, siempre me sigue como un fiel amigo, es mi escudero, el paje que alimenta cariñosamente mi camello, el que me pone gasolina a mi vehiculo foril para que siga recorriendo paginas y mas paginas del foro, quien me da el agua y unas palabras de animo a su manera cuando me falta el aliento.;)

IMG_0888.jpg

Toma guapo, a ti y solo a ti te dedico esta foto, tuneala a gusto, y luego si quieres...:115
 
En fin, esta edad me ha echo ver el mundo con una nueva perpectiva, con otro enfoque de hacer las cosas y de ser.
Me he dado cuenta de lo importante que soy y lo necesario que soy para algunas personas, porque ellas,:121 y en especial uno, uno que "es" solo porque yo soy, porque estoy aqui, y sin mi.. jamas seria nada.

Me lo demuestra cada dia, en cada post donde participo, siempre me sigue como un fiel amigo, es mi escudero, el paje que alimenta cariñosamente mi camello, el que me pone gasolina a mi vehiculo foril para que siga recorriendo paginas y mas paginas del foro, quien me da el agua y unas palabras de animo a su manera cuando me falta el aliento.;)

IMG_0888.jpg

Toma guapo, a ti y solo a ti te dedico esta foto, tuneala a gusto, y luego si quieres...:115

Joder macho, este se mete en una convención de Jennys rEsHuLoNaS siliconadas y les da lecciones de L'Orealismo.
 
Sin animo de ofender.. pero.. ¿por qué tienes las cejas mas anchas que el bigote?
 
Memento rebuznó:
Sin animo de ofender.. pero.. ¿por qué tienes las cejas mas anchas que el bigote?

Por lo mismo que tiene el culo más ancho que el cipote.
 
Memento rebuznó:
Sin animo de ofender.. pero.. ¿por qué tienes las cejas mas anchas que el bigote?
Porque el bigote me lo afeito a lo gable, las cejas forman parte de mi belleza natural.
 
Feo desde un punto de vista estetico... no eres.

Tienes pinta de limpio y aseado, lo cual ayuda.

Imagino que te dejas la barba para disimular un poco la forma de tu cara, lo cual no lo consigues completamente.
 
Tio, pero no te cansas de que se metan contigo??? Es una eterna pelea en la que el que pierde siempre vuelve para que le den mas tortas, no lo entiendo.
 
Siempre pone el mismo jeto, no obstante debo reconocer, que el sentido del ridículo lo tiene a -50, a la vista está los avatares que se pone, y el chorro de fotos que tiene por toda la internete. De hecho se podria currar un Hilo-Albúm Fotográfico pl style, con todas las afotos que ha ido dejando por aquí, así algunos de nosotros podriamos descargar nuestras frustraciones contra el.

Debo apuntar, que noto cierto complejo narcisista por su parte, y decir que se deja molestar por los demás con grado sumo. Es como el niño pequeño poco agraciado del cual todo el mundo se permite la licencia de abusar y al cual todo el mundo quiere molestar e insultar y que cuando más lo intentas humillar , más se crece en si mismo.

Just googling a little:

avatarsupher.gif

sos02.jpg


Mítico video, posteado en EOL, y por el cual fue baneado for ever:
fredy00.jpg

Pherseo_grande.jpg

gemelosmuy.gif

e64316ad499f6267109cbe30f8d3cb2fo.jpg

sorpresa2b.jpg

La última : https://pherseo2k2.iespana.es/creacion/sorpresa2b.jpg
 
e64316ad499f6267109cbe30f8d3cb2fo.jpg



¿Alguien sabe quién es el tío de la derecha? No le había visto antes.
 
¿Alguien sabe quién es el tío de la derecha? No le había visto antes.

Anibal alias Cubanísimo Pérez. Hay más fotos por ahí.

Que no hombre, este es matriculado del año 94, o 93 creo.. no recuerdo bien,

El coche es del 91, comprobado en un buscador de matrículas.

Toma guapo, a ti y solo a ti te dedico esta foto, tuneala a gusto, y luego si quieres...:115

Los tuneos son ya como una tradición, como una costumbre para cuando posteas en este foro. Y las tradiciones hay que mantenerlas.

De todos modos, en mi opinión creo que a veces con tanto mensaje lleno de fotos y vídeos te pones un poco:



Y con el tema de las denunsias te comportas como un:



Creo que deberías irte unas tardes a la piscina, pero sin aplastar a nadie, para que te relajaras:



Porque, como comprenderás, nosotros no somos culpables de que hayas sufrido un timo...un timo...joder, no me acuerdo, ¿cómo era, Javi, un timo...?



Devolvemos la conexión. Por favor, continúen.
 
Freddy in da house (vergüenza ajena)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2rdwar6.jpg
 
Es curioso, pero si pusieses tu cabeza del revés, tendría una forma más lógica. Es que esa disposición de zigurat, de señor Potato, de pera limonera, de jodido gato hidráulico, es un poco ridícula, a la par que lolesca.

Te recomiendo que gires el pescuezo así como cuando intentas mirarte la marca que viene a un lado de las zapatillas (o las bahmbah, como decís ahí en el mundo subde), y con un poco de suerte se te girará la cabeza del todo y triunfarás en la vida. Aunque quizá te descoyuntes y todos hagamos una fiesta como las del Martín Carpena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie