31 años despues, still alive.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
phersi-d33.gif
 
Pherseo rebuznó:
Phersi, qué tal el Mirror's Edge, ¿Ya te lo acabaste? Un poco corto, en mi opinión.
Por cierto, sé que ahí das muchos saltos, volteretas y corres mucho, pero eso no se cuenta como ejercicio. Desde el cariño, que ya sabes que yo te aprecio.
 
Creo que ese juego no lo tiene. El que sí tiene es el Final Fight Canarias:

78fea28e881163053c7e9bb948d452b1o.gif
 
Llego tarde para insultar al GORDO EGOCÉNTRICO?

Bola de grasa: ¿no te contentas con tener tu propio campo gravitacional, para querer ser además siempre el jodido centro de atención?

Ah! que fue hace casi dos semanas...que pena.
 
Pherseo rebuznó:

Vaya, yo que pensaba que eso tuyo de la cara era algún tipo de melanoma o asi y resulta que es pelo!!! Y tienes la misma máquina de arreglarse la perilla que un server. Espero que te sientas horguyosos y esos.
 
NSBM rebuznó:
Phersi, qué tal el Mirror's Edge, ¿Ya te lo acabaste? Un poco corto, en mi opinión.
Por cierto, sé que ahí das muchos saltos, volteretas y corres mucho, pero eso no se cuenta como ejercicio. Desde el cariño, que ya sabes que yo te aprecio.
Pues la verdad es que esta muy guapo, al principio cuesta un hueval acostumbrarte a los controles ortopedicos de saltar con el rb luego pulsar lb para pasar debajo de un tubo y rapidamente pulsar rt para soltarte un patadon a un poli... un coñazo... Pero luegole cojes el rollo y encadenas combos como si fueras el mismisimo ruso yamakasi xDDD Eso si, cuando empieza a molarte de verdad se acaba el cabron. y las fases esas que han puesto en el live para descargar no estan mal, pero paso de pagar pastaca por ellas.

James Moriarty rebuznó:
blao blao tener tu propio campo gravitacional blao blao
Joder, si intentas hacer gracia, al menos inventate tus propios chistes, lo del campo gravitacional lo copiaron de padre de familia y se ha dicho aqui hasta la saciedad.
Yo no hare gracia, pero al menos mis chistes son mios. Luser


Perrino Chico rebuznó:
Y tienes la misma máquina de arreglarse la perilla que un server. Espero que te sientas horguyosos y esos.
Una gran compra esa philips, con ella se acabo tener una barba imperfecta. Ahora presumo de lineas rectas y angulos que estilizan mi menton dando forma a mi cara, disimulan mi hiper papada y me hacen sentir mas bello y hermoso.

Sentirse bello y bien consigo mismo es muy importante, porque si tu te sientes buapo, los demas te ven buapo.

IMG_0849.jpg
 
Pherseo rebuznó:
Sentirse bello y bien consigo mismo es muy importante, porque si tu te sientes buapo, los demas te ven buapo.


Pues usted debe de sentirse más feo que el hijo vasco de jaume roures y la versión heterosexual de fernández de la vega.



Benito, sal de mi cabeza.
 
Claro, y si tú te ves listo los demás te ven listo, por supuesto:

edbb9c6e7911c939a7346211204de026o.jpg
 
son los mejores.
espero que sea el 1.2, un autentico trueno:1

Sí, toda una joya valiosísima y exclusiva.

Lo único importante de la patera rodante del bicho-bola, es que quien maneja el destino, se ha querido descojonar de él poniéndole la matrícula M-OB.

Dentro de 20 años, cuando pueda aspirar a cambiarlo por un Dacia Logan de saldo, me juego las pelotas a que le toca GRD.
 
Queremos fotos de la otra nigga de Pherseo, si no eso no se sostiene, ni lo que usted dice tampoco.
 
Tarajal rebuznó:
A este tio lo conosco yo. y no se porque viene aqui de buen rollito haciendose el simpatico si en la verdad el no es asi. Este tio es un antipatico y un tarugo pero parece que aqui los tiene a todos engañados haciendose pasar por alguien divertido.
Llevo tiempo leyendo el foro y viendo a este personaje contando mentiras, hasta que no he podido mas y me he registrado solo para contar la verdad.

para empezar, eso del opel es mentira, el tiene un seat.
Dejo de ser segurata porque le pego una paliza a un moro y tambien le partio un brazo a un yonki que entro a robar en la clinica que estaba de vigilando.
Dejo la tienda que tenia y esta ahora currando en hiperdino.
Este tio es un mierda, un animal y un bruto, no es el tio que se hace pasar aqui.
Se follaba a una niña de 15 años,el padre vino a abroncarle y el le dijo al padre que su hija era una puta.
Encima estaba con una negra y la pegaba.
y ahora va con otra negra.

jaco,te pillan antes diciendo mentiras que un cojo.

Ustez debe ser el pobre yonki al que le partió el brazo. Se le nota cierto resquemor contra pancetas.
 
el corsa es del 94 mongolo.
Que tu lo compraras de quinta mano en el 94 no quiere decir que se fabricara en ese año ese coche tiene al menos veinte años,en el 94 se fabricaba otro modelo mas moderno,aparte de que por matricula es del 91 como muy nuevo.

De nada
Pherseo rebuznó:

Ese interior no es de un opel:lol:,parece un seat y ese coche es de nueva fabricacioón.



Quiero decir con esto (aparte de que no he posteado nunca en forocoches:lol:)que no solo nos aburres Phersi,si no que mientes para ganar carisma o no se que quieres la verdad,eres constante y me caes bien pero creo que estas en el foro equivocado para ello.

De nada.
 
Tarajal rebuznó:
A este tio lo conosco yo. y no se porque viene aqui de buen rollito haciendose el simpatico si en la verdad el no es asi. Este tio es un antipatico y un tarugo pero parece que aqui los tiene a todos engañados haciendose pasar por alguien divertido.
Llevo tiempo leyendo el foro y viendo a este personaje contando mentiras, hasta que no he podido mas y me he registrado solo para contar la verdad.

para empezar, eso del opel es mentira, el tiene un seat.
Dejo de ser segurata porque le pego una paliza a un moro y tambien le partio un brazo a un yonki que entro a robar en la clinica que estaba de vigilando.
Dejo la tienda que tenia y esta ahora currando en hiperdino.
Este tio es un mierda, un animal y un bruto, no es el tio que se hace pasar aqui.
Se follaba a una niña de 15 años,el padre vino a abroncarle y el le dijo al padre que su hija era una puta.
Encima estaba con una negra y la pegaba.
y ahora va con otra negra.

jaco,te pillan antes diciendo mentiras que un cojo.

Joder si ahora va a resultar que el gordo este es el anticrito :twisted:
Racista, violento, pederasta y canario.
 
Tarajal rebuznó:
A este tio lo conosco yo. y no se porque viene aqui de buen rollito haciendose el simpatico si en la verdad el no es asi. Este tio es un antipatico y un tarugo pero parece que aqui los tiene a todos engañados haciendose pasar por alguien divertido.
Llevo tiempo leyendo el foro y viendo a este personaje contando mentiras, hasta que no he podido mas y me he registrado solo para contar la verdad.

para empezar, eso del opel es mentira, el tiene un seat.
Dejo de ser segurata porque le pego una paliza a un moro y tambien le partio un brazo a un yonki que entro a robar en la clinica que estaba de vigilando.
Dejo la tienda que tenia y esta ahora currando en hiperdino.
Este tio es un mierda, un animal y un bruto, no es el tio que se hace pasar aqui.
Se follaba a una niña de 15 años,el padre vino a abroncarle y el le dijo al padre que su hija era una puta.
Encima estaba con una negra y la pegaba.
y ahora va con otra negra.

jaco,te pillan antes diciendo mentiras que un cojo.

Image Hosting
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie