31 años despues, still alive.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, un hilo de Phatseo hablando de sí mismo.

Ya era hora.
Supongo que lo has hecho sin mala intención, y en el fondo pensándolo fríamente tienes razón. ¿Quién puede estar frente al ordenador leyendo putalocura a las 12 de la mañana y bebiendo una lata de Coca Cola?
Pues esaba yo, hijo de puta, y menos mal que sólo unas gotas cayeron en el teclado y funciona perfectamente, pero estas cocacolasporlanariz a estas horas no se hacen, hombre, que limpiar es espantoso :lol::lol::lol:
 
Yo "Firsiou". Así es como suena en mi mente, pero no lo he dicho nunca en voz alta.
 
2ywsg95.jpg
 
Error de syntaxis rebuznó:
¿Cómo pronunciáis vosotros Pherseo? ¿"Perseo" o "Ferseo"?


Yo Perseo.

Para decirlo como él hay que tener la boca llena, estar sudando e imitar el acento de Tenerife.

Así que prefiero decirlo dando palmas y poniendo sonrisas. Mi velo del paladar no está preparado para la pronunciación del tercer mundo.
 
Ibamos tranquilamente conversando nuestras cosas, cuando de pronto en medio de la carretera vimos una bola de humo... como humo de cigarro, pero muchisimo mas denso.

Es humo estaba quieto, estatico, ahi parado en medio del aire a una altura de unos 50 centimetros mas o menos y no existia alrededor ninguna fuente de la que provenir.
No habia nada en la carretera, ni habia fuego, leña o plastico ardiendos, o brasas, ni habia nada de donde pudiera provenir el humo, y era tan denso que parecia que ibamos a colisionar con el.
542960smokeylost.jpg


Debes volver a la Isla para que te juzgue el humo negro por hacerte sociata :lol:
 
Bueno yo lo felicito , y ya de paso guarda algo de tarta para los foreros.
 
Joder, usted quiere entrar en Cuarto Milenio sí o sí.

Le contaré que de camino a Granada desde Málaga, a la altura del lolaster pueblo de Villanueva del Trabuco de madrugada una luz verde siguió el coche unos metros, dandome bastante miedito, ya que estaba a centímetros, luego desapareció y más adelante en una loma vi gente danzándole a una hoguera de forma desenfrenada, medio desnudos y gente mayor.
Lo que podría ser una rave de catetos a mí, en conjunción con ése verde resplandor me acojonó vivo.

I WANT TO BELIVE y tal.
 
Lo que más me ofende de Pherseo no es que sea gordo y no tenga ni puta gracia. Es que no sabe escribir el hijoputa sin incurrir en incorreciones constantes.
 
semental rebuznó:
¿Os habéis fijado en mi tuneo en el nombre del banco? :lol:

Creo que es lo único interesante de este post.

Lo mejor del hilo son, una vez más y con diferencia, los tags :lol::lol:
 
" 4 En verdad os digo que llegará un día en que surgirá la verdad y será sabido por todos que Serfeo es el hijo ultramarino de Torbe. Muchas son las señales y pocos los elegidos que habrán de verlas. Su símil morfología tendente a lo adiposo, su desinterés por el anonimato y su ausencia de vergüenza son signos de su parentesco.

5 El presente nos muestra a un padre que no reconoce a su primogñénito secreto, carne de su carne que lo abochorna en cada post; pero quién sabe si el futuro no revelará a un padre orgulloso de su descendiente, al que entregará los botones y su agenda de putas llena hasta reventar.

6 Ese día será conocido como el ApuercaLolsis y en él serán el ban y el crujir de dientes. "


ApuercaLolsis (16. 4-6 )
 
Y ya puesto aprovecho el post tambien para un pequeño adelanto de lo que se viene en el futuro si todo me sale bien.
Quería hacer un chiste relacionando la figura de Pherseo con los acontecimientos planetarios de la Pajinas, pero no me sale nada gracioso :cry:
 
Pherseo, te he compuesto una canción:

Pherseeeeo, que grandullón
Pherseeeeo, cariño mío
siempre comiendo salchichón
Pherseeeeo, es como un crío

Y el resto se me ha olvidao.
 
youtube_logo.jpg


Creo que por ser tan constante y tan creativo te mereces un regalo de cumpleaños.
tarta_de_cumpleanos.png


Pero hamijo, se esta quedando obsoleto, casi predicible, necesita un cambio y creo que nosotros la gran comunidad PL de fans de Pherseo estamos en el deber de ayudarte a cambiar.

83951.jpg


Lo mejor es que con motivo de tan celebrado acontecimiento, te demos un homenaje flageando como inapropiados todos los videos de tu canal de youtube en masa.



:91FELICIDADES PHERSEO!!!!!:91
 
Scandalff rebuznó:
Lo mejor es que con motivo de tan celebrado acontecimiento, te demos un homenaje flageando como inapropiados todos los videos de tu canal de youtube en masa.

Creo que eso ya lo hicimos, pero las buenas costumbres no deben perderse :lol:

De todos modos veo difícil que consideren inapropiados los videos de Pherseo en Youtube ahora que se han pasado a widescreen.
 
El aleron ese le da un toque aerodinamico impresionante, tu si que eres el Fast & Fourius de la carretera
En realidad mi corsa no lo tiene, mira la foto, pero siempre se lo querido poner asi que porque reprimirme en un dibujo?

Ave de fuego rebuznó:
¿En serio esperabas una avalancha de felicitaciones por parte de los foreros sin conocerles de nada?
A muchos nos los conozcos, pero la mayoria me conocen a mi. Soy famoso en mi casa, no lo sabias ;)? Y una vez en un hilo mio.

Mío Cid Campeador rebuznó:
¡Felicidades! Pero quítese el traje, que parece una campana.
Que el ectoplasma lo acompañe.
La verdad que me veo horrible con traje, son carisimos y me sientan fatal, no veo ninguna ventaja a ponerse trajes cuando a mi con un vaquero y una camiseta por la que no se me asome la barriga me sobra.

¡¡¡FELICIDADES, HIJO DE LA GRAN PUTA, AFRICANO ADIPOSO DE MIERDA!!!

El hilo nos lo quedamos, eso sí, usted una semana a tomar por culo.

Sus felicitaciones para mi valen mucho, no todo el mundo puede decir que el mismisimo mundele lo ha felicitado.


Y a todos en general, gracias por este magnifico hilo, me habeis echo un tio feliz. Para que veais como va la evolucion de mi declive aqui pongo una foto donde se aprecia mi avanzada vejez.
SDC10219_1.jpg



Asi que hos mando un saludo afectuoso y les recuerdo que siempre tendre un lugar para todos ustedes.
sinadmision.jpg
 
Empiezo a pensar que alguien ha juankeado la cuenta del gordi y se está riendo de nosotros o recolectando privados e insultos para hacer un macroholocausto foril. Es que no puede ser.:94
 
Tío, te lo digo en serio, estás cogiendo unos cuantos kilos de más, y que conste que lo digo porque me preocupa de verdad tu salud.

Un abrazo a 20 manos entrelazadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie