¿Por qué?Despues de otro paso por la cárcel y recorrer medio mundo vuelvo a vosotros de nuevo
Vuelve. Lo de la cárcel me importa una mierda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Por qué?Despues de otro paso por la cárcel y recorrer medio mundo vuelvo a vosotros de nuevo
Vieja gloria.
Ya llegó la reina del arroz con pollo.
@HerrPeterDe los tiempos de Folladicto y uno que era mediopederasta por Tailandia que no recuerdo su nombre, no?
Pues tienes razón, o se es o no se es. Pues que así sea@HerrPeter
¿Eso de medio pederasta qué pollas es? O se es o no se es, hijoputa.
Aquellos viejos y memorables tiempos que nunca volveran, que explendor, espero que los novatos esteis a la altura.
Un gran recuerdo para mi mentor y excamarada de foro Pascal Andorra-Rodenas-BODEGAS ESPARZA....
Despues de otro paso por la cárcel y recorrer medio mundo vuelvo a vosotros de nuevo
Ya llegó la reina del arroz con pollo.
Vieja gloria.
Un pura sangre del foro.
De los tiempos de Folladicto y uno que era mediopederasta por Tailandia que no recuerdo su nombre, no?
Herr Peter
Coño, este tenía un blog en puta locura donde contaba sus gilipolleces. Un grande.Herr Peter
Que mal pensado, igual es su hijaBah,
Viendo esa foto ya no hace falta que expliques el motivo de tu paso por la cárcel
Herr Peter Asta se hacía llamar. En aquellos tiempos no sé qué usuario tendría yo.Coño, este tenía un blog en puta locura donde contaba sus gilipolleces. Un grande.
Sería grande poder recuperar sus grandes éxitos; no he podido localizarlos.Aquellos viejos y memorables tiempos que nunca volveran, que explendor, espero que los novatos esteis a la altura.
Un gran recuerdo para mi mentor y excamarada de foro Pascal Andorra-Rodenas-BODEGAS ESPARZA....
Sería grande poder recuperar sus grandes éxitos; no he podido localizarlos.
Esto no es acabar mal de la azotea, se llama hacerse viejo.Es un tema mental, esta gente parecen muy guays, muy californianos y todo de puta madre, pero la gloria es efímera y si lo unes a la superficialidad americana pues acabas de la azotea.
![]()
Hay maneras de hacerse viejo sin expandirse como una supernova.Esto no es acabar mal de la azotea, se llama hacerse viejo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.