31 años despues, still alive.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tio, pero no te cansas de que se metan contigo??? Es una eterna pelea en la que el que pierde siempre vuelve para que le den mas tortas, no lo entiendo.
Hay amigo, el dia que esas lucha falte en ese este foro sera la hecatombe. De todas formas, aqui todo es simulado, nadie dice en serio lo que dice ni hace realmente lo que cuenta. Lo que importa es el espiritu deportivo.

patizambo rebuznó:
Si es que, no falla, lo que yo decia. Si yo no estuviera aqui tu serias un forero de estos que nadie conoce y que cuando le descubren 600 mensajes le preguntan de donde coño sale.
Y a estos ultimos tuneos le falta salsa y sabor, quizas por ser muchos seguidos te han salido tan insipidos, pero es que no me ha echo gracia ni a mi.

Benito rebuznó:
Que proporcion de kevlar forma parte del calzador que usas para meterte por esas escaleras? :lol:
Aproximadamente el mismo que tomas tu de sildenafilo en tus "vitaminas" todos los dias ;).
Ademas mira este avatar viejo, quepo perfectamente.
sombituenti.jpg


Después se pega golpes en el pecho cuando ve tuneos por aquí y él usa a un tipo que no parece estar demasiado bien buscando fama o no se que...
Mi no comprender.
Pues eso, sino sabes no especules. Ni soy Cardenas y ni el es subnormal.
 
Aproximadamente el mismo que tomas tu de sildenafilo en tus "vitaminas" todos los dias ;).
Ademas mira este avatar viejo, quepo perfectamente.
sombituenti.jpg



Pues eso, sino sabes no especules. Ni soy Cardenas y ni el es subnormal.


No me comas, PLZ.



MAXIQUOTE PARA UNA FRASE DE MIERDA, NO
 
Aproximadamente el mismo que tomas tu de sildenafilo en tus "vitaminas" todos los dias ;).
Me recuerdas a este chiste que me acabo de inventar:


Esto estan dos amigos y le dice uno a otro:
-Ei tio, ¿cual es la raiz cúbica del número neperiano dividido por 15 si le sumas el coseno de 32?

-765.

-Corrécto, matematico de mierda! :lol:
 
Si es que, no falla, lo que yo decia. Si yo no estuviera aqui tu serias un forero de estos que nadie conoce y que cuando le descubren 600 mensajes le preguntan de donde coño sale.
Y a estos ultimos tuneos le falta salsa y sabor, quizas por ser muchos seguidos te han salido tan insipidos, pero es que no me ha echo gracia ni a mi.

Ya sé qué es lo que quieres, los tuneos de siempre. Pero tranquilo, no te preocupes, en los próximos tuneos meteré a tus hamijos (incluido a Fredy), no te preocupes, los tuneos serán diferentes.Ah, y sigo siendo el mismo pringao con 382 mensajes que con 6000.

Y sin que sirva de precedente, te doy un consejo para perder peso:

ac7276d3743cf94ab3ec29a8f4f5a114o.jpg


Por cierto, que digas que Fredy no es hijo del Risperdal clama al cielo, proclamo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie