Steam Deck - algo obsceno en lo que gastar los orocs

Pues señores, resulta que tenia unos ganancias fuera de mi trabajo con los que darme un caprichete y de ahi surgio la idea de pillarme este cacharro. Luego viendo que el mercado de las tarjetas graficas no va a cambiar en dos años pense en darme el capricho renovando el PC a sabiendas de que al steamdeck poco uso le iba a dar. Pero lo que es hacer un desembolso apañado, de pronto te empieza a entrar conciencia de ahorro y lo que pago de mensualidad por renovar el pc lo estoy ahorrando por lo que todavia me queda solvencia para pillarme la steam deck.

Todo este rollo de contar mi vida viene a cuento de que estoy por pillarmela y en principio ni abrirla. Como son las modas ahora con el hardware y la escasez es que puedo abrirla si me apetece o tenerla en barbecho un par de meses y luego sacarle 100 o 150 eurillos revendiendola. ¿Ustedes como lo ven?, ¿creen que habra especulacion con este cacharro como con la PS5-Xbox Series X?
Si es para jugar. Sin dejar de ser una apuesta mas o menos debería cumplir con lo que promete sin ningún alarde. Si se tiene eso claro; pues adelante.

Si es para especular. Pues la realidad es que no hemos visto el cacharro funcionando en manos de nadie que no sea un seleccionado de Valve o la propia Valve. Hay bastante riesgo porque yo le veo demasiado rango en el resultado. En potencia se puede quedar justita o ser mas buena de lo que parece. Contado que no venga con ningún fallo importante. Que a la gente la guste el Linux, Que el catálogo tire tan bien como dicen,... Yo veo demasiado riesgo.
 
Si es para jugar. Sin dejar de ser una apuesta mas o menos debería cumplir con lo que promete sin ningún alarde. Si se tiene eso claro; pues adelante.

Si es para especular. Pues la realidad es que no hemos visto el cacharro funcionando en manos de nadie que no sea un seleccionado de Valve o la propia Valve. Hay bastante riesgo porque yo le veo demasiado rango en el resultado. En potencia se puede quedar justita o ser mas buena de lo que parece. Contado que no venga con ningún fallo importante. Que a la gente la guste el Linux, Que el catálogo tire tan bien como dicen,... Yo veo demasiado riesgo.

Es que segun he leido la segunda remesa se va ya para el 2023; y aunque solo sea por hype de las reviews de tuberviejuner, el subnormal de spinecard, y dos o tres mas habra mucho imbecil que quiera pagar de mas pensando en el fantasma de PS5-Xbox Series X.
 
Última edición:
El rollo de la escasez de chís caerá y a tomar por culo especulación y escasez de consolas nuevas, sean vuales sean
 
Es que segun he leido la segunda remesa se va ya para el 2023; y aunque solo sea por hype de las reviews de tuberviejuner, el subnormal de spinecard, y dos o tres mas habra mucho imbecil que quiera pagar de mas pensando en el fantasma de PS5-Xbox Series X.
Si piensas que habrá pocos que piensen así, bien. Pero como la mitad de los que se pillen el Steam Deck estén pensando en eso ya sabes lo que va a pasar.

Otra cosa que puede pasar es que los chinos saquen sus AYA NEO, GPD, OneX, etc con APUs como la que lleva la Steam Deck. Que el modelo concreto de Valve si es exclusivo. Pero la tecnología no. Se supone que AMD saca este mes esos chips para portátiles y los chinos ya deben andar trabajando en algo. Para el 2023 es muy posible ver alguna cosa china incluso mas potente que la Steam Deck. Mas cara también. Pero si una Steam Deck de segunda mano va con sobrecoste no te la van a comprar si hay alguna china mas potente, un poco mas cara. Y Windows sin ningún pero además.

Es tu dinero. Lo mismo te sale bien. Pero yo no lo haría.
 
Última edición:
Yo creo que esto va a pegar duro. La steamdeck va a ser la psp de los años 20.
 
Un gordo viene a verte...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto lo van a tener 4.
La gente, la GENTE, no los 4 pajilleros de los foros, quiere la PS5 y la Switch.
 
Un colega y yo la pedimos justo el dia siguiente de anunciarse y no hemos entrado ni en la primera remesa (ya la segunda ya es para verano) asi que de ventas mal no les ira.
 
Última edición:
Un colega y yo la pedimos justo el dia siguiente de anunciarse y no hemos entrado ni en la primera remesa (ya la segunda ya es para verano) asi que de ventas mal no les ira.

Exacto. Los 4 pajilleros de los foros.

Yo la verdad creo que algo así para jugar juegos PC solo tendrá mucho éxito cuando sea un cacharro de streaming básicamente. Que no se procese en el cacharro.

Mientras pues Switch que tendrá menos potencia pero exprimida y sus exclusivos y su propia gracia.
 
Ya dicen que los sticks sufren de drifting. No entiendo cómo mis viejos Dual Shock 2 funcionan como el primer día y los mandos modernos sufren en un mecanismo tan dominado.
 
¿Soy yo el único que ve como una puta mierda la posición de los sticks, cruceta y botones?
 
Ya dicen que los sticks sufren de drifting. No entiendo cómo mis viejos Dual Shock 2 funcionan como el primer día y los mandos modernos sufren en un mecanismo tan dominado.
Era problema de software.
Los que dicen que son cuatro...veremos.dicen que cada. 5 minutos se reserva una.y eso sin contrar las reservas.mammssivas de verano,dónde ya van 4 ventanas de entrega.
Cada lunes mandan un envío masivo de mails de paga tu consola que tienes 3 días para ello,y aún así se cuelga la pasarela de Steam de cobro.alguno llegó a perder su onsola por no poder pagar en los tres días por el puto cuelgue.
Tras cuatro días de entrada las reservas que aún se están dando son las de 5 minutos después de abrir reservas XD XD XD.
Aún así es un tapón que parecen querer resolver,pero hay gente que se la están volviendo a retrasar XD xd.

Es una locura.no va a vender como una PS5/nintendo,obvio,pero tampoco 4 pelagatos.
%
Conque te compre el cacharro el 2% de cuentas Steam,son unos cuantos millones,no 4 gatos.
 
Era problema de software.
Los que dicen que son cuatro...veremos.dicen que cada. 5 minutos se reserva una.y eso sin contrar las reservas.mammssivas de verano,dónde ya van 4 ventanas de entrega.
Cada lunes mandan un envío masivo de mails de paga tu consola que tienes 3 días para ello,y aún así se cuelga la pasarela de Steam de cobro.alguno llegó a perder su onsola por no poder pagar en los tres días por el puto cuelgue.
Tras cuatro días de entrada las reservas que aún se están dando son las de 5 minutos después de abrir reservas XD XD XD.
Aún así es un tapón que parecen querer resolver,pero hay gente que se la están volviendo a retrasar XD xd.

Es una locura.no va a vender como una PS5/nintendo,obvio,pero tampoco 4 pelagatos.
%
Conque te compre el cacharro el 2% de cuentas Steam,son unos cuantos millones,no 4 gatos.

Para lo del pago recomiendan tener fondos en el monedero de Steam, no pagar la reserva a través de la tarjeta.
 
Para lo del pago recomiendan tener fondos en el monedero de Steam, no pagar la reserva a través de la tarjeta.
Si claro.

Y luego te pasa como a varios que les.vino algo mal y te lo reembolsan en el monedero XD XD xd
 
Pero liacho, no tenías ya una portátil pepino de 600 euros que te costó 200?
pl: exagerando desde tiempos infinitos.
ni valia 600,valia 300,y quien me la regalo,mi primo dijo que bastante menos. y si.como emuladora es la ostia.tira con gamecube.las mismas que hoy en dia para tirar gamecube tiene que ser una odin y valer 400 napos.
tambien tuve un ipega,el kishi, por haceros caso,y es la cosa mas merdenta del mundo.acopa mal en el poco x3 pro. es un cacharro que aunque lo cieeres...CERRADO OCUPA COMO UNA PUTA CONSOLA CHINA(si ,la foto es tamaño REAL)PARA QUE QUIERES DOS CACHARROS TENIENDO UN IPEGA. SI,para que quiero dos cacharros cada uno dedicado a su cosa,teniendo un ipega que me ocupa y me vale lo mismo que el aparato que se supone,quiero sustituir. y el cuñado soy yo.
1994-razer-kishi-gamepad-para-smartphone.jpg

aun por encima va a usb y tira que es una pasada de la bateria,porque si,los ipega baratos aun por encima tienen una latencia que riete tu de estadia)y el precio es como una puta consola china.

vaya ventaja de mis cojones.

pero me pasa por haceros caso cabrones.asique cerrando la herida de nuevo, te dire que no me la compre para emular.me la compre para mis viajes,que hago bastante los fines de semana y que la experiencia portatil de un pc me llama mucho,amen e la cantidad de libreria steam que tengo.
 
Última edición:
Fallos que suelen presentar: la mía en principio no tiene nada de eso.

1 (no le llamaría fallo)es como ps5
Hay dos tipos de fans. 1 más ruidoso wie otro.dos fabricantes distintos

2 botón b que se queda pilllado

3 L1 que no fuerula

4 fuga de luz en pantalla

5 l3k(pulsación de seta)

6 mala colocación de HDD (se remite gente que tarda hasta 20 minutos en arrancar cada vez que enciende.eso NO ES NORMAL.y te lo aceptan como devolución)

7 conexión de red juguetona(esto más bien es un Bug del firm.algunos ruters se llevan mal con su modo ahorro wifi.se desconecta y punto)
 
Al llevar un buen rato jugando es calentorra? Hablo de jugando a un juego algo exigente no al candy crush :lol:
 
¿A qué estás jugando? Cuéntanos tu experiencia en castellano antiguo, por favor.
 
Arriba Pie