Steam Deck - algo obsceno en lo que gastar los orocs

No te lo crees ni tu.
Si te lo demuestro te vas 15 días?tonto que eres tonto.
3 días o una semana...no recuerdo bien,fue mundele for the lol el que me dijo,perfecto pero le.meto.x días XD XD .tubo gracia el.condenado.toma.tontoy gratis.

IMG_20220530_230525.jpg



Yque no queda un tonto más.
 
Última edición:
Si te lo demuestro te vas 15 días?tonto que eres tonto.
3 días o una semana...no recuerdo bien,fue mundele for the lol el que me dijo,perfecto pero le.meto.x días XD XD .tubo gracia el.condenado.toma.tontoy gratis.

Ver el archivos adjunto 112611


Yque no queda un tonto más.
Ni cuando dices la verdad lo haces bien. Primero 3 dias y ahora una semana... No te cansas de quedar como un imbécil. Y sin venir a cuento y otra vez sin necesidad por que lo de que no te lo crees ni tu era por lo de mi enfado. No por los días o semanas que me banearon. Que eres tonto hasta para decir verdades.
 
Ni cuando dices la verdad lo haces bien. Primero 3 dias y ahora una semana... No te cansas de quedar como un imbécil. Y sin venir a cuento y otra vez sin necesidad por que lo de que no te lo crees ni tu era por lo de mi enfado. No por los días o semanas que me banearon. Que eres tonto hasta para decir verdades.
No sé si fue verdad lo de su novia,pero si fue verdad usted no es el más adecuado para llamar tonto a nadie,lo siento.
Creo que para no estar enfadado estás deja do el teclado lleno de bilis.disfrute de la vida coño,que mañana igual le cae u. Tiesto en la cabeza y vaya mierda.
 
Última edición:
Gran argumento. Es lo que te queda. Levantar el dedo. Para eso tienes suficiente habilidad y conocimiento. Por que lo que es para escribir bien en el foro no te da ni lo uno ni lo otro.
Oye,si quieres follarme,no tienes porque trabajarme tanto ni tirarme de la coleta eh.
Si,es lo que me queda.

Aún por encima que dejó un vídeo del Pc gaming chino que dice que es mejor o tan bueno como una deck :(
 
Última edición:
Oye,si quieres follarme,no tienes porque trabajarme tanto ni tirarme de la coleta eh.
Si,es lo que me queda.

Aún por encima que dejó un vídeo del Pc gaming chino que dice que es mejor o tan bueno como una deck :(
Eso. Ahora sal del armario revelándonos tus fantasías homosexuales sin venir a cuento...

Creía que no podía dar mas pena y se supera.

Edito: Voy a dejarlo claro que con lo imbécil que es, seguramente no lo pilla: No. liachu, no me interesa tu culo para nada.
 
Última edición:
Eso. Ahora sal del armario revelándonos tus fantasías homosexuales sin venir a cuento...

Creía que no podía dar mas pena y se supera.

Edito: Voy a dejarlo claro que con lo imbécil que es, seguramente no lo pilla: No. liachu, no me interesa tu culo para nada.
Eso es lo primero que dice un marica cuando se sugiere que lo es.
No te preocupes,en este foro nos apuñalados con travelos,eres de los nuestros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso es lo primero que dice un marica cuando se sugiere que lo es.
¿Eso es otra mentira que te inventas o es de primera mano como lo que dices de la Steam Deck? Por un lado eres un mentiroso como ha quedado claro y demostrado. Y por el otro eres tú el que saca el tema del mariconeo sin venir a cuento. Eres tú el interesado en hablar de eso en un hilo sobre la Steam Deck.

Que también se puede ser maricón y mentiroso. No descartemos nada a raíz de las últimas revelaciones. Por el momento eres mentiroso y pareces maricón. Es lo que podemos asegurar.
 
¿Eso es otra mentira que te inventas o es de primera mano como lo que dices de la Steam Deck? Por un lado eres un mentiroso como ha quedado claro y demostrado. Y por el otro eres tú el que saca el tema del mariconeo sin venir a cuento. Eres tú el interesado en hablar de eso en un hilo sobre la Steam Deck.

Que también se puede ser maricón y mentiroso. No descartemos nada a raíz de las últimas revelaciones. Por el momento eres mentiroso y pareces maricón. Es lo que podemos asegurar.
Decías algo?estaba tirando pilas por el Water.mientras escuchaba Symphony of destrucción.
 
Última edición:
Discutid como personas por favor; sin insultos.

Y yo aquí en China sin saber como probar esas mierdas y hacer mis reviews.
 
Yo tengo la Odin y no la Steam Deck porque no juego en PC por lo que apenas tengo biblioteca y además me parece un mamotreto.

La Odin está de puta madre, pero la Loki mini me parece cara para lo que va a ofrecer, porque a su precio además le tienes que añadir el sartenazo de aduanas. Y las mas caras por su precio no le pueden hacer sombra a la Steam Deck.

A no ser que optes por ellas por el tema del tamaño.
 
@liachu69 ¿Ya probaste el RDR 2?

Puedo mirar videos en Youtube pero por tener la opinión de alguien de confianza.
 
@liachu69 ¿Ya probaste el RDR 2?

Puedo mirar videos en Youtube pero por tener la opinión de alguien de confianza.
Yes.
Lo probé por.la.ciencia con la cuenta de mi peque.

Además como ya se lo tiene medio pasado puedo moverme mucho.

Pantalla a 40hz y limitado a 40 fps da para 3 horas y pico de bateria y la sensación es muy similar a 60.casi todos los juegos es recomendable 40/40. La diferencia es minima que jugar a FPS desbloqueados con 60hz y la batería dura bastante mas.(configuración baja o media)
Incluso probé en ponerlo en ultra y en el campo se movía a 45 FPS y dentro de los pueblos a 35 casi todo el rato pero con el limitado 40/40 da sensación de fluidez.

Pero sinceramente yo en estas pantallas tan pequeñas pondría calidad gráfica.media..creeme,el juego apenas se reduce (hablamos de una pantalla de 7 y una resolución de 800) y la batería,temperaturas y de.as lo agradece.
Muy disfrutable.sin lugar a dudas cuando vuelva a pillar una oferta irá para mi cuenta de steam y para mí Deck.
Jugar al GTA V en ella fue una pasada.una auténtica sensación de wow...en mis manos.
 
Última edición:
Yo tengo la Odin y no la Steam Deck porque no juego en PC por lo que apenas tengo biblioteca y además me parece un mamotreto.

La Odin está de puta madre, pero la Loki mini me parece cara para lo que va a ofrecer, porque a su precio además le tienes que añadir el sartenazo de aduanas. Y las mas caras por su precio no le pueden hacer sombra a la Steam Deck.

A no ser que optes por ellas por el tema del tamaño.
La Odin tiene una .o ida.la.baraje en su momento pero al precio que te dicen por la pro con dock ponle 80 pavos más encima de la mesa. me equivoco?Fíjate que en España los de Kabuki filtraron que la van a sacar pelada(la pro)a 400 pavels.es el precio que está en indiegoo pero claro dándote el doock(que ellos mismos valoran en 50/60 pavos y más cositas como funda y tal). Si no me equivoco lleva el .issmo Snapdragon que el pocox3 pro.asique tira genial contigo.

La loqui...400 pavos...ponle 100 de aduanas.mas o menos como la odin.500 pavos.pa eso .EU,dame la deck que puestos a emular...además loqui es menos.potentr que Deck dicen.
 
La Odin tiene una .o ida.la.baraje en su momento pero al precio que te dicen por la pro con dock ponle 80 pavos más encima de la mesa. me equivoco?Fíjate que en España los de Kabuki filtraron que la van a sacar pelada(la pro)a 400 pavels.es el precio que está en indiegoo pero claro dándote el doock(que ellos mismos valoran en 50/60 pavos y más cositas como funda y tal). Si no me equivoco lleva el .issmo Snapdragon que el pocox3 pro.asique tira genial contigo.

La loqui...400 pavos...ponle 100 de aduanas.mas o menos como la odin.500 pavos.pa eso .EU,dame la deck que puestos a emular...además loqui es menos.potentr que Deck dicen.
Si os digo que el stardew Vallei es amor y vicio y la consola me tira casi 10 horas con el 0o(bajándole los FPS a 40 y la potencia a 5w)
 
Si os digo que el stardew Vallei es amor y vicio y la consola me tira casi 10 horas con el 0o(bajándole los FPS a 40 y la potencia a 5w)
Es de esos juegos que pruebo para el Rewards pero no termina de atraparme.
 

La primera nada. Es mejor en todo menos en lo que tiene que ser: la GPU. Y con unos modelos caros que son directamente una absurdez. Por el momento en Valve pueden estar tranquilos que siguen sin competencia.
 
Otra que se une al baile.


Esta es claramente mejor máquina. Con mas del doble de procesador y un 50% mas de gráfica, tiene que serlo. A ver el precio. No creo que baje de 1000 pavos. El mes que viene lo sabremos.
 
Otra que se une al baile.


Esta es claramente mejor máquina. Con mas del doble de procesador y un 50% mas de gráfica, tiene que serlo. A ver el precio. No creo que baje de 1000 pavos. El mes que viene lo sabremos.
Pero por mil pavos ya lo compensa.1 Windows sin cosas raras.2 si le metes un Tera de ss2 a la de valve el predio se infla de pelotas y casi va al nivel...
 
Del Disco duro no dice nada en la web del invento. A ver con que nos salen.
 
Atrás
Arriba Pie