Steam Deck - algo obsceno en lo que gastar los orocs

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


este tio es muy bueno, en sus analisis.la verdad es que no habia visto que tenia este video.

explica lo que dije yo,pero mas tecnicamente. que esta consola caga y mea en ps4. que se acerca mas a las nuevas, explicando que claro..que ps4 tiene 1,6 tf y esta dos,pero ps4 esta pensada para mover 2 millones de pixeles por segundo mientra que esta moveria solo 980.000 por resolucion,ergo,la supera en mucho. al punto de explicar que la sensacion(de modo matematico con pixeles lo explica)de esta pantalla supera en bastante a la sensacion de una pantalla de 27 a 4 k con el tema de la densidad de pixeles y tal.mismamente la swich en portable la gente dice...joder es magia y se juega bien,con su downgrade,obvius,pero es magia....y cuando le dices que esta jugando a 560p se queda loca xd xd xd.

y remata con lo que dije. lo que haga una series s lo hara esta consola, por lo tanto, esa portatil "no se va a quedar de truño a los 2 años" xd.


Le echaré un vistazo cuando pueda ayer vi este y concuerdo al 90% de lo que dice:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le echaré un vistazo cuando pueda ayer vi este y concuerdo al 90% de lo que dice:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Quesada controla a dios.


Y el zasca que le mando a Sasel fue épico.aun le duele XD XD XD.
 
El Quesada controla a dios.


Y el zasca que le mando a Sasel fue épico.aun le duele XD XD XD.
Estoy viendo el video. Primer error.no se sabe que conectividad tendrá el dock...eeehh si se sabe.bhuethooth ,USB 3 y USB C.tsmbien tendrá entrada de red.
2 error.si vas solo a bluetooth con el cable USB 3---->HDMI te vale,a palo seco.


Lo del Steam machine tiene asteriscos.era CARISIMO.te montabas PCS IDENTICOS ...en mayúsculas...IDENTICOS...por 300/400 pavos menos.se les fue la olla.


Lo de la pantalla..es una chirigilipollez.eso significa que tienes problemas.de reflejos?
No anormal,tiene 400 nits,más.que suficiente,pero eso en exteriores es un horror,salvo que sea de noche.

Pero no es una consola para chachesr en la calle.me.parecevuna cagada subir el precio de la grande por eso amén de que me conozco esos cristales "de primera clase"que ya a las 5pm aún con un poco de sol Direct,ya no se ve una mierda,supuestamente montados en móviles "premium" que valen el doble que esa consola.
 
Última edición:
LLamádme deforme, pero la ergonomía de esta abominación es terrible.
Y lo que se debe calentar, ni PS4 HOYJA...
 
Parece una Game Gear con esteroides.
 
Última edición:
Yo reserve el sabado la de 256 gb.

Total, son 4 euros de mierda que te reembolsan si te echas para atras y a partir de aqui dos opciones: si la cosa mola tiro para adelante y si no pues me quedo con mis leuros pero asi me ahorro el que luego chane el cojon y no tengan stock hasta el 2028.
 
IMG-20210721-WA0020.jpg
 
ahora mismo 2 trimestre si se quiere una.estos o fabrican a mano como si fuesen luthieres, o va a vender a dios bendito crudo xd.
por cierto la ram es mejor de lo primeramente anunciado y ademas dijeron que corre el 100% de la biblioteca steam confirmado.lo corre a un minimo de 30fps con altos eso en lo putamente mas exigido.
not bad.
 
Última edición:
No entiendo mucho esto. Si yo quiero jugar así para eso me compro un móvil de 400 pavos, le pongo un mando para jugar al móvil y juego así.

Creo que el modelo de negocio de Nintendo está mejor pensado. Siempre han sido muy conscientes de lo que ofrecen.
 
No entiendo mucho esto. Si yo quiero jugar así para eso me compro un móvil de 400 pavos, le pongo un mando para jugar al móvil y juego así.

Creo que el modelo de negocio de Nintendo está mejor pensado. Siempre han sido muy conscientes de lo que ofrecen.

Yo tampoco y menos con el juego en la nube tipo Stadia o Xcloud y como bien dices un móvil gama media-alta puedes jugar en cualquier sitio y hasta en el caso del Xcloud de Microsoft están adaptando los controles de juego de sus exclusivos a los dispositivos móviles.

Lo único que le salva a mi parecer, si te hace "gracia" tener un mini pc que no es solo sobremesa (aunque el dock hay que pagarlo aparte y aún no han dado precio del mismo), que te puede servir para cosas domésticas u ofimática de sobremesa y en modo portátil para gaming.... mientras no juegues a los títulos más exigentes que están por venir a partir de 2022 que estarán optimizados para gráficas RTX o las nuevas consolas que ya son más potentes que el cacharrín este.
 
Yo tampoco y menos con el juego en la nube tipo Stadia o Xcloud y como bien dices un móvil gama media-alta puedes jugar en cualquier sitio y hasta en el caso del Xcloud de Microsoft están adaptando los controles de juego de sus exclusivos a los dispositivos móviles.

Lo único que le salva a mi parecer, si te hace "gracia" tener un mini pc que no es solo sobremesa (aunque el dock hay que pagarlo aparte y aún no han dado precio del mismo), que te puede servir para cosas domésticas u ofimática de sobremesa y en modo portátil para gaming.... mientras no juegues a los títulos más exigentes que están por venir a partir de 2022 que estarán optimizados para gráficas RTX o las nuevas consolas que ya son más potentes que el cacharrín este.

¿Sabes cómo va el tema de mandos de móvil? ¿Son cómodos, ergonómicos, etc?
 
¿Sabes cómo va el tema de mandos de móvil? ¿Son cómodos, ergonómicos, etc?

Los tienes tipo soporte imitación de los "joycons" o tipo mando de Xbox con un soporte para el móvil/tablet.


Y algo había leído que iban a integrar los controles en las pantallas táctiles de los juegos de Xbox pero la verdad no sé como ha quedado la cosa.
 
Yo tampoco y menos con el juego en la nube tipo Stadia o Xcloud y como bien dices un móvil gama media-alta puedes jugar en cualquier sitio y hasta en el caso del Xcloud de Microsoft están adaptando los controles de juego de sus exclusivos a los dispositivos móviles.

Lo único que le salva a mi parecer, si te hace "gracia" tener un mini pc que no es solo sobremesa (aunque el dock hay que pagarlo aparte y aún no han dado precio del mismo), que te puede servir para cosas domésticas u ofimática de sobremesa y en modo portátil para gaming.... mientras no juegues a los títulos más exigentes que están por venir a partir de 2022 que estarán optimizados para gráficas RTX o las nuevas consolas que ya son más potentes que el cacharrín este.
Que no hay que pagarlo aparteee.quenel dock solo añade salidas y entradas de red.

Confirmaron que con un cable usbc-----hdmi ya tienes tu entrada.

Este cacharrin equivale a una series s.tiene su mérito.

Series s 4tf para mover 2.000.000 polígonos por segundo mínimo

Este cacharrin tiene 2Tf para mover 890.000 polígonos por segundo.

Están equilibrados.amen de que el cacharrin es compatible con el reescalado inteligente,lo cual según una reescsla para tener 4k/1080p curiosos, la otra rewscalara en caso de problemas de 520p a 720p y aquí paz y allí gloria


No se.creo que intentáis matar el cacharro muy pronto,y ojo,yo seré el primero que cancelare mi pedido si algo no me gusta y para eso aún tendré las rewiews de los capullos de diciembre XD.
 
Los tienes tipo soporte imitación de los "joycons" o tipo mando de Xbox con un soporte para el móvil/tablet.


Y algo había leído que iban a integrar los controles en las pantallas táctiles de los juegos de Xbox pero la verdad no sé como ha quedado la cosa.
Y el xcloud no va fino.poneos como queráis,yo estoy en el plan Insiders de el Cloud y aunque va mejor,sinceramente,no me veo jugá do sesiones de 3 horas así.al menos de momento.

Que aquí habláis del Cloud como una alternativa sería y a día de hoy,le falta mucho para no ser un mero complemento de emergencia.

Y esto me recuerda,quien era el que me decía que yo no tenía npi y que el Cloud "en unas semanas iría a 1080p"que me lo discutía a mí,que soy Insider del programa Cloud,que incluso ando con la alpha del navegador mejorada.
 
Última edición:
Que no hay que pagarlo aparteee.quenel dock solo añade salidas y entradas de red.

Confirmaron que con un cable usbc-----hdmi ya tienes tu entrada.

Este cacharrin equivale a una series s.tiene su mérito.

Series s 4tf para mover 2.000.000 polígonos por segundo mínimo

Este cacharrin tiene 2Tf para mover 890.000 polígonos por segundo.

Están equilibrados.amen de que el cacharrin es compatible con el reescalado inteligente,lo cual según una reescsla para tener 4k/1080p curiosos, la otra rewscalara en caso de problemas de 520p a 720p y aquí paz y allí gloria


No se.creo que intentáis matar el cacharro muy pronto,y ojo,yo seré el primero que cancelare mi pedido si algo no me gusta y para eso aún tendré las rewiews de los capullos de diciembre XD.

A mi en realidad como comprenderás ni me va ni me viene, imagino quien lo va comprar si le va emcontrar algún uso real y no es solo postureo o una moda. Ya como dije antes igual como mini pc que también es portátil puede tener su salida para algunos. Aunque bueno su portabilidad para empezar ya me parece bastante dudosa...

Si el cacharrín al final tira que se las pela cuando salga un GTA6 o mueve con solvencia un RDR2 desde un SD :lol: :lol: :lol: pues me quito el sombrero que no se me caen los anillos por rectificar pero hasta donde llega mi conocimiento sobre los PCs aunque lo bajes a 7 pulgadas yo no veo a esa máquina con capacida de emover juegos generalistas triple A para PC que se vienen, ahora si quieres mover a HD juegos de la generación pasada pues ok.
 
Última edición:
Los tienes tipo soporte imitación de los "joycons" o tipo mando de Xbox con un soporte para el móvil/tablet.

No acabo de pillar cómo se transmite el "movimiento" del mando al móvil. Por ejemplo, si quieres que un fulano se desplace a la izquierda o que dispare.
 
No entiendo mucho esto. Si yo quiero jugar así para eso me compro un móvil de 400 pavos, le pongo un mando para jugar al móvil y juego así.

Creo que el modelo de negocio de Nintendo está mejor pensado. Siempre han sido muy conscientes de lo que ofrecen.
Con movil y mando no juegas a lo mismo. Juegas a lo que hay en móviles que viene a ser peor tanto en el catálogo del propio SO del móvil como en los emuladores que no serán tantos ni estarán tan currados como en PC. Para jugar es mejor que un movil sin duda alguna.

Pero no se juega mucho peor con un móvil. Aunque sea un catálogo peor y emuladores menos currados juegas y emulas hasta hartarte. Con mandos que cuestan entre los 50 y los 100 pavos juegas divinamente a cualquier cosa. O la posibilidad de usar un mando de Xbox o PS. Y es mas portátil que el Steam Deck. Movil + mando bluetooth es una combinación muy a tener en cuenta. Salvo que te interesen juegos específicos de PC; mejor el móvil. Si quieres emular gana el móvil.

Lo mismo con las consolas de Nintendo. No juegas a lo mismo. Juegas al catálogo de esa consola.

Al final es lo de siempre: Catálogo.

¿Sabes cómo va el tema de mandos de móvil? ¿Son cómodos, ergonómicos, etc?
Yo he tenido un par de IPega


Que tiran por bluetooth y llevan su propia batería que dura bastante mas de 2 horas (yo diría que nuevos te tiran 6-7 perfectamente). Se enganchan como cualquier cosa Bluetooth y a partir de ahí el móvil ya capta lo que pulses en el mando. A veces hay que configurar el juego, emulador o cambiarle el modo al mando. A veces hay que bajarse una aplicación del fabricante del mando. Y a veces no hay forma de que tire (A mi no me pasó nunca pero tengo constancia de que hay juegos incompatibles). Hay móviles en los que dan lag y los hay que tiran bien.

Ahora mismo tengo este:


Va por USB y chupa de la batería del móvil. Tira perfecto, sin lag, etc. No me he encontrado nada incompatible. He tenido que configurar algún emulador y bajar la aplicación del fabricante pero tira perfecto.

Entre los primeros que son baratos con calidad justa/media y el razer que es lo mejor que se puede pillar como mando para el móvil hay de todo. Y los precios van desde 30-35 pavos hasta los 80-100.

Y no es mala opción tirar de mandos de Xbox o PS. Un poco aparatosa. No todos los móviles te valen. Pero muy válida. Son mandos cojonudos y normalmente gratis por que hay mucha gente con una PS o Xbox tirada que no usa.

Esa es la alternativa de mandos para el móvil si el catálogo no importa. Mejor o peor según el caso.
 
Última edición:
Con movil y mando no juegas a lo mismo. Juegas a lo que hay en móviles que viene a ser peor tanto en el catálogo del propio SO del móvil como en los emuladores que no serán tantos ni estarán tan currados como en PC. Para jugar es mejor que un movil sin duda alguna.

Pero no se juega mucho peor con un móvil. Aunque sea un catálogo peor y emuladores menos currados juegas y emulas hasta hartarte. Con mandos que cuestan entre los 50 y los 100 pavos juegas divinamente a cualquier cosa. O la posibilidad de usar un mando de Xbox o PS. Y es mas portátil que el Steam Deck. Movil + mando bluetooth es una combinación muy a tener en cuenta. Salvo que te interesen juegos específicos de PC; mejor el móvil. Si quieres emular gana el móvil.

Lo mismo con las consolas de Nintendo. No juegas a lo mismo. Juegas al catálogo de esa consola.

Al final es lo de siempre: Catálogo.


Yo he tenido un par de IPega


Que tiran por bluetooth y llevan su propia batería que dura bastante mas de 2 horas (yo diría que nuevos te tiran 6-7 perfectamente). Se enganchan como cualquier cosa Bluetooth y a partir de ahí el móvil ya capta lo que pulses en el mando. A veces hay que configurar el juego, emulador o cambiarle el modo al mando. A veces hay que bajarse una aplicación del fabricante del mando. Y a veces no hay forma de que tire (A mi no me pasó nunca pero tengo constancia de que hay juegos incompatibles). Hay móviles en los que dan lag y los hay que tiran bien.

Ahora mismo tengo este:


Va por USB y chupa de la batería del móvil. Tira perfecto, sin lag, etc. No me he encontrado nada incompatible. He tenido que configurar algún emulador y bajar la aplicación del fabricante pero tira perfecto.

Entre los primeros que son baratos con calidad justa/media y el razer que es lo mejor que se puede pillar como mando para el móvil hay de todo. Y los precios van desde 30-35 pavos hasta los 80-100.

Y no es mala opción tirar de mandos de Xbox o PS. Un poco aparatosa. No todos los móviles te valen. Pero muy válida. Son mandos cojonudos y normalmente gratis por que hay mucha gente con una PS o Xbox tirada que no usa.

Esa es la alternativa de mandos para el móvil si el catálogo no importa. Mejor o peor según el caso.

Pues muchas gracias por la pedazo de respuesta. En mi caso, es el típico uso casual cuando haces algún que otro tiempo muerto, dándole al PUBG o a otro de partidas rápidas. Voy a mirar el Razer ese aunque prefiero el típico mando.
 
A mi en realidad como comprenderás ni me va ni me viene, imagino quien lo va comprar si le va emcontrar algún uso real y no es solo postureo o una moda. Ya como dije antes igual como mini pc que también es portátil puede tener su salida para algunos. Aunque bueno su portabilidad para empezar ya me parece bastante dudosa...

Si el cacharrín al final tira que se las pela cuando salga un GTA6 o mueve con solvencia un RDR2 desde un SD :lol: :lol: :lol: pues me quito el sombrero que no se me caen los anillos por rectificar pero hasta donde llega mi conocimiento sobre los PCs aunque lo bajes a 7 pulgadas yo no veo a esa máquina con capacida de emover juegos generalistas triple A para PC que se vienen, ahora si quieres mover a HD juegos de la generación pasada pues ok.
Sd.si usa un mnavvi más rápido que el de la ps5 XD XD XD. La versión de 64mmc es la única que una la semana pasada se servia a diciembre.esa va a ser un blufazo.

Un gta6 lo va a mover tan bien esta máquina como el que ha comprado su pc con una 2060/2070 hace 2 años,pues ese juego no se espera para.menos del 2024/25 Siendo generosos,y pensando que hasta lo sacan en pc y consolas a la vez,cosa que NUNCA HACEN.según el Insider que se marcó el GTA V y su fecha,de bloomgber.

De echo el que se compre hoy un pc con una serie 2000 no va a jugar en ultra al gta 6 .

Pero apuntatelo...si no le quitan soporte va a ser factible ver un gran 6 a 520 con rdx(o como se llame la solución ssl de ati,que curiosamente este cacharro ya implementa de salida)reescalado a 800 con nivel medio alto a 30 FPS.

Me lo juego ya mismo.
 
Con movil y mando no juegas a lo mismo. Juegas a lo que hay en móviles que viene a ser peor tanto en el catálogo del propio SO del móvil como en los emuladores que no serán tantos ni estarán tan currados como en PC. Para jugar es mejor que un movil sin duda alguna.

Pero no se juega mucho peor con un móvil. Aunque sea un catálogo peor y emuladores menos currados juegas y emulas hasta hartarte. Con mandos que cuestan entre los 50 y los 100 pavos juegas divinamente a cualquier cosa. O la posibilidad de usar un mando de Xbox o PS. Y es mas portátil que el Steam Deck. Movil + mando bluetooth es una combinación muy a tener en cuenta. Salvo que te interesen juegos específicos de PC; mejor el móvil. Si quieres emular gana el móvil.

Lo mismo con las consolas de Nintendo. No juegas a lo mismo. Juegas al catálogo de esa consola.

Al final es lo de siempre: Catálogo.


Yo he tenido un par de IPega


Que tiran por bluetooth y llevan su propia batería que dura bastante mas de 2 horas (yo diría que nuevos te tiran 6-7 perfectamente). Se enganchan como cualquier cosa Bluetooth y a partir de ahí el móvil ya capta lo que pulses en el mando. A veces hay que configurar el juego, emulador o cambiarle el modo al mando. A veces hay que bajarse una aplicación del fabricante del mando. Y a veces no hay forma de que tire (A mi no me pasó nunca pero tengo constancia de que hay juegos incompatibles). Hay móviles en los que dan lag y los hay que tiran bien.

Ahora mismo tengo este:


Va por USB y chupa de la batería del móvil. Tira perfecto, sin lag, etc. No me he encontrado nada incompatible. He tenido que configurar algún emulador y bajar la aplicación del fabricante pero tira perfecto.

Entre los primeros que son baratos con calidad justa/media y el razer que es lo mejor que se puede pillar como mando para el móvil hay de todo. Y los precios van desde 30-35 pavos hasta los 80-100.

Y no es mala opción tirar de mandos de Xbox o PS. Un poco aparatosa. No todos los móviles te valen. Pero muy válida. Son mandos cojonudos y normalmente gratis por que hay mucha gente con una PS o Xbox tirada que no usa.

Esa es la alternativa de mandos para el móvil si el catálogo no importa. Mejor o peor según el caso.

Pues ahora que he tenido un poco de tiempo me he puesto a mirar modelos, alguno más caro que otro, y he llegado a una conclusión. Lo mejor es conectar por bluetooth mi mando inalámbrico de la Ps4 al móvil. A eso le agrego un soporte de plástico de los chinos como este y voilá. 10 pavos en total. En tu puta cara, Valve.

Que mi móvil no es para tirar cohetes, vale, pero resaltar lo fácil que es conseguir algo similar al nuevo cacharro. Si un día me da el capricho de pillar un móvil mejor ya no tendré ningún incentivo para el Steam Deck este de los cojones.
 
Pues ahora que he tenido un poco de tiempo me he puesto a mirar modelos, alguno más caro que otro, y he llegado a una conclusión. Lo mejor es conectar por bluetooth mi mando inalámbrico de la Ps4 al móvil. A eso le agrego un soporte de plástico de los chinos como este y voilá. 10 pavos en total. En tu puta cara, Valve.

Que mi móvil no es para tirar cohetes, vale, pero resaltar lo fácil que es conseguir algo similar al nuevo cacharro. Si un día me da el capricho de pillar un móvil mejor ya no tendré ningún incentivo para el Steam Deck este de los cojones.

Que móvil es ? Porque Xiaomi y Sony no se llevan muy bien que digamos.
 
Atrás
Arriba Pie