stend bai mi

¿Tenéis problemas de derechos de autor?
Ramoncín es vuestro hamijo.

ramoncin.jpg
 
4cud7ys.jpg



Carrasco se la casca en la casqueria con un casco y echa el sabo en un frasco, que asco que da Carrasco.
 
Richard B. Riddick rebuznó:
¿La hiciste? Esa foto ya la posteo MADXTAR en el subforo Torbe te ama, si usar la plantilla para cartas de magic y colocar cuatro frases la hace tuya la palabra originalidad adquiere un nuevo significado.

Las explicaciones pertinentes ya se dieron por mp a los interesados en la carta,novato advenedizo.

Algunos aportamos al foro,mientras otros miserables intentais llamar la atencion de los demas a base de forochat.

Si te falta autoestima comprate un pony.
 
Filemón Pí rebuznó:
Las explicaciones pertinentes ya se dieron por mp a los interesados en la carta,novato advenedizo.

200 mensajes mal contados y ya te consideras un veterano...

Filemón Pi rebuznó:
Algunos aportamos al foro,mientras otros miserables intentais llamar la atencion de los demas a base de forochat.

Sólo de los trisómicos, y veo que lo consigo.

Filemón Pi rebuznó:
Si te falta autoestima comprate un pony.

Que a ti te haya ayudado adquirir la versión para maricones de un caballo para irte introduciendo en la zoofilia anal animal no significa que todos tengamos las mismas inquietudes.
 
Señores no se mosqueen, a mi no me importa que pillen mis tuneos, si me importara les pondria marca de agua o algo, de todas maneras dos apuntes:

1º- No sabia que habia un programita para lo de las cartas... la unica que he hecho yo la hice a pelo. :?

2º- La sombra del baneo pesa sobre los que se dedican al Forochat.... cuidadin awitos cuidadin. :twisted:
 
Os olvidais de Jutta Kleinschmidt
Que ganó el Paris-Dakar en el 2001

jutta_kleinschmidt.jpg


prom-6pfcxv_jutta-kleinschmidt.jpg



aunque lo que no dicen es que iba conduciendo de tal forma que el resto de los participantes se salian de la pista para esquivarla o preferian dejarle 1 hora de ventaja. :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie