Stephen Hawking

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kakel

Guest
Nacido en una familia con un alto nivel cultural, su padre intentó influenciarle para que estudiara medicina aunque él prefirió las matemáticas y la física. Cursó estudios sobre cosmología en Cambridge para investigar el origen del universo. Se traslada a Oriente Próximo para trabajar en su tesis, bajo la dirección de Dennis Sciama.
sd.jpg

Hawking ha estudiado las leyes que gobiernan el universo, sus numerosas publicaciones incluyen “La Estructura a Gran Escala del Espaciotiempo” con G. F. R. Ellis, “Relatividad General: Revisión en el Centenario de Einstein” con W. Israel, y “300 Años de Gravedad”, con W. Israel. Stephen Hawking ha publicado tres libros de divulgación: su éxito de ventas “Breve Historia del Tiempo”, “Agujeros Negros y Universos Bebés y Otros Ensayos” y más recientemente en 2001, “El Universo en una Cáscara de Nuez”.
dssss.jpg

Como todos sabeis Hawking está postrado en una silla de ruedas, por padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica enfermedad que contrajo por un virus a los 21 años, tras su diagnóstico, en el que solo le daban 2 años de vida, cae en una profunda depresión. Se recupera de su depresión al ver que su enfermedad no le afecta en el intelecto, uno de los mas altos del planeta, y se vuelve a poner a trabajar. En 1985 fue traqueostomizado y desde entonces utiliza un sintetizador de voz para comunicarse.
hawking.jpg

Muchos pensarán que al tener esta enfermedad es una persona amargada, sin embargo demuestra tener un gran sentido del humor y unos ánimos que muchas personas sanas ya quisieran.

Ha participado en capítulos de los Simpson y Futurama.
ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.jpg


El universo de Stephen Hawking para el escaso número de foreros que les interesen
ed2k://|file|El.Universo.de.Stephen.Hawking.-.4.-.Elvex70.rar|360341080|E6C0AC634AF46AA3EEA4FD1FDE30E278|
ed2k://|file|El.Universo.De.Stephen.Hawking.-.1.-.Elvex70.rar|363315311|F76359BB9EA425439D5C658A2B5948C4|
ed2k://|file|El.Universo.de.Stephen.Hawking.-.2.-.Elvex70.rar|360893876|2DCBE6162ADC30B8D958D311FCA8D61F|
ed2k://|file|El.Universo.De.Stephen.Hawking.-.3.-.Elvex70.rar|358789242|D367FB937B19B41E941E8B746CAA0BF7|
ed2k://|file|El.Universo.de.Stephen.Hawking.-.5.-.Elvex70.rar|363780494|3283BAD3BB9CC2AFBDC8398A04A41969|
ed2k://|file|El.Universo.de.Stephen.Hawking.-.6.-.Elvex70.rar|360264007|73F825CE80C7D7062B858225BFCA9566|
 
Espero que nadie de éste foro tenga un familiar en esta situación y lo diga... :roll:
 
Fenfermera

gñe

fenfermera chúpamela un rato gñe


dssss.jpg


dr.banner in memoriam
 
Creep rebuznó:
Fenfermera

gñe

fenfermera chúpamela un rato gñe


dssss.jpg


dr.banner in memoriam

gñeeeeee waspisss gñe
ñacaca
orulaaaaaaaaaaa
fenfermera fifona
babas..babas..gñe
slurppppp

 
Gran hilo, Y sin ser mi cumpleaños. ¡Gracias!

nerd.jpeg


Art. :evil: :evil:
 
MARUJAFFFS

mintirososff


fno me hagais burla


y tu, puta fenfer... sigue felandooooooo mi babufero negro
 
os demuestro que fsoy el fverdadero jaukin con mi teoría del tiempo:

haciendo recapitulación fde los modelos de funiverso a tfravés de tiempo y la tfeoría qfe la tierra es plana como fenfer, comparo fla corteza terrestre fcon el caparazón de funa tortuga silvestre. Es relativo y fcuántico en la gravedad estático-movilitaftoria....

gñe!!!!


y fahora discúlpenme que a la puta fenfer fse le fenganchó el pirsin en babufero negro...

muchos gñés...
 
bravecoast rebuznó:
Hawking de verdad: eres un valiente hijodeputa.

fierto!!! te lo puede cforroborar la madre de fenfer, a la ke estudie su babufero negro tambien, y a mi madre, base de mi teoría fsobre la gravedad seminal en un fcondón roto...

hala, gñe y eso!!!
 
hawking rebuznó:
bravecoast rebuznó:
Hawking de verdad: eres un valiente hijodeputa.

fierto!!! te lo puede cforroborar la madre de fenfer, a la ke estudie su babufero negro tambien, y a mi madre, base de mi teoría fsobre la gravedad seminal en un fcondón roto...

hala, gñe y eso!!!

Te crees gracioso con un clon de mierda??????
Cada vez dan mas pena...
 
korrea80 rebuznó:
hawking rebuznó:
bravecoast rebuznó:
Hawking de verdad: eres un valiente hijodeputa.

fierto!!! te lo puede cforroborar la madre de fenfer, a la ke estudie su babufero negro tambien, y a mi madre, base de mi teoría fsobre la gravedad seminal en un fcondón roto...

hala, gñe y eso!!!

Te crees gracioso con un clon de mierda??????
Cada vez dan mas pena...

tonto
:lol:
 
hawking rebuznó:
bravecoast rebuznó:
Hawking de verdad: eres un valiente hijodeputa.

fierto!!! te lo puede cforroborar la madre de fenfer, a la ke estudie su babufero negro tambien, y a mi madre, base de mi teoría fsobre la gravedad seminal en un fcondón roto...

hala, gñe y eso!!!

Y por que hablas con la F si jaukin solo puede hablar mediante un ordenador en plan robot de ciencia ficcion de los años 50?
 
Jauquin chana mil, pero paso de leer nada, casi espero a que saquen la peli.

1068115280429d9b18f1b26.jpg


:lol: :lol: :lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y por que hablas con la F si jaukin solo puede hablar mediante un ordenador en plan robot de ciencia ficcion de los años 50?

Usa la imaginación.
 
Stephen Hawking es una de las inteligencias más abrumadoras que existen en la actualidad y un increible ejemplo de superación personal.
 
snow rebuznó:
Stephen Hawking es una de las inteligencias más abrumadoras que existen en la actualidad y un increible ejemplo de superación personal.

Aparte de uno de los mejores clones que han trepichado PutaLocura. Lástima que la gente se ofenda por tan poco. Luego ven a un tetrapléjico en su bar de copas preferido y le miran raro.
 
Creep rebuznó:
snow rebuznó:
Stephen Hawking es una de las inteligencias más abrumadoras que existen en la actualidad y un increible ejemplo de superación personal.

Aparte de uno de los mejores clones que han trepichado PutaLocura. Lástima que la gente se ofenda por tan poco. Luego ven a un tetrapléjico en su bar de copas preferido y le miran raro.

Hubieran sido grandes conversaciones entre los clones de Juan Pablo II cuando estaba en las últimas y los de Stephen Hawking
 
Arriba Pie