Stephen Hawking

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perineo rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
por lo demás, da bastante que pensar que la humanidad confie en reflexiones sobre el espacio, el tiempo y el movimiento proclamadas por un tio que no se puede mover de una puta silla de ruedas. Es como si un castrado hiciera de semental

Para que necesita un físico poder andar, con poder pensar y escribir le basta. Tu ejemplo no se sostiene.

pues porque como bien decía el gran HENRI POINCARÉ....el espacio motor es condicion de posibilidad de todos los demás espacios (el euclideo, el de Lobachebski, el de Minkowski, etc)
 
rusas-macizas rebuznó:
pues porque como bien decía el gran HENRI POINCARÉ....el espacio motor es condicion de posibilidad de todos los demás espacios (el euclideo, el de Lobachebski, el de Minkowski, etc)

Me lo traduces a lenguaje ESO?
 
La teoría del big bang fue la mejor manera de explicar ciertas cosas que se encontró en su momento. Despreciarla es como despreciar el modelo atómico de bohr, una auténtica gilipollez propia de un listillo de mierda.

Por cierto, te odio.
 
¿me haceis un croquis? que no me entero, esque soy de letras
 
Yo he leido entero el libro "Historia del tiempo" de Hawking y algunos articulos suyos muy interesantes publicados (si mal no recuerdo en astroseti que es una web que trata diversos temas relacionados con la fisica) y sobre los que reflexiones sobre cuestiones muy diversas. Se le ve un tipo muy lucido sobre todo en la exposicion de sus ideas y arguementos, da gusto leerle. Pero me pregunto que avances puede hacer un fisico que no puede ni siquiera hablar, como hace los desarrollos matemáticos de sus teorías??Lei por ahi que hacia los desarrollos matemáticos y resolvia las ecuaciones mentalmente(algo dificil de creer).

Hawking, a diferencia de Einstein era un "mal estudiante". Ni siquiera en la carrera obtuvo buenas calificaciones.

Aun los fisicos no saben si vivimos en un universio de 11 o 3 dimensiones si es finito o infinito pero con borde, etcc... , estan completamente perdidos , rescatando teorías enterradas hace mas de medio siglo. Por lo visto el nivel de complejidad de la fisica teórica actual es impresionante , tienen que hacerse constructos mentales tipo caja de muñecas rusas con hasta no se cuantas dimensiones(10 o 11 he leido), dimensiones que a partir de 4 son imposibles de dibujar mentalmente. Hace poco un fisico ruso llamado Perelman ha hecho adelantos en este sentido y ha sugerido que el universo podría tener un forma esférica. No hacen mas que sacar teoricas savánicas.

P.D : no os compreis el libro "El universo en una cascara de nuez" porque no esta escrito por hawking, sino por un colega suyo y es una completa estafa.
P.D1: si os interesa esto de los agujeros negros , la teoría de la relatividad y la curvatura del espacio tiempo os recomiendo un libro de Kip S.Thorne "Agujeros negros y tiempo curvo".
P.D2: Otro fisico teórico muy conocido y respetado es Paul Davies, entre otras cosas dice que construir una maquina del tiempo es cuestion de dinero....

Saludos
 
nerd.jpeg



Medicamente imposible, la relacion entre la esclerosis Lateral que sufre y los golpes en la cabeza, recibidos en clase por todos y cada uno de los compañeros... Pero ahora la duda me asalta.

Este hombre debe haber sufrido multitud de abusos, con esa cara....

Será un puto genio, pero nadie puede negar mi afirmacion... 8)
 
Dr James Moriarty rebuznó:
nerd.jpeg



Medicamente imposible, la relacion entre la esclerosis Lateral que sufre y los golpes en la cabeza, recibidos en clase por todos y cada uno de los compañeros... Pero ahora la duda me asalta.

Este hombre debe haber sufrido multitud de abusos, con esa cara....

Será un puto genio, pero nadie puede negar mi afirmacion... 8)

Oiga doctor ese no es Hawking.
 
kakel rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
nerd.jpeg



Medicamente imposible, la relacion entre la esclerosis Lateral que sufre y los golpes en la cabeza, recibidos en clase por todos y cada uno de los compañeros... Pero ahora la duda me asalta.

Este hombre debe haber sufrido multitud de abusos, con esa cara....

Será un puto genio, pero nadie puede negar mi afirmacion... 8)

Oiga doctor ese no es Hawking.

claro, es mr Bill Gates *risas*
 
kakel rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
nerd.jpeg



Medicamente imposible, la relacion entre la esclerosis Lateral que sufre y los golpes en la cabeza, recibidos en clase por todos y cada uno de los compañeros... Pero ahora la duda me asalta.

Este hombre debe haber sufrido multitud de abusos, con esa cara....

Será un puto genio, pero nadie puede negar mi afirmacion... 8)

Oiga doctor ese no es Hawking.


bueno, vale.....PERO ESTE TAMBIEN HA RECIBIDO EN EL COLEGIO!!!!!!!


Disculpe mi jaleo mental... :oops:. La culpa es del eter, que sube muy rapido.
 
bravecoast rebuznó:
kakel rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
nerd.jpeg



Medicamente imposible, la relacion entre la esclerosis Lateral que sufre y los golpes en la cabeza, recibidos en clase por todos y cada uno de los compañeros... Pero ahora la duda me asalta.

Este hombre debe haber sufrido multitud de abusos, con esa cara....

Será un puto genio, pero nadie puede negar mi afirmacion... 8)

Oiga doctor ese no es Hawking.

claro, es mr Bill Gates *risas*

<---------------------

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Dr James Moriarty rebuznó:
kakel rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
nerd.jpeg



Medicamente imposible, la relacion entre la esclerosis Lateral que sufre y los golpes en la cabeza, recibidos en clase por todos y cada uno de los compañeros... Pero ahora la duda me asalta.

Este hombre debe haber sufrido multitud de abusos, con esa cara....

Será un puto genio, pero nadie puede negar mi afirmacion... 8)

Oiga doctor ese no es Hawking.


bueno, vale.....PERO ESTE TAMBIEN HA RECIBIDO EN EL COLEGIO!!!!!!!


Disculpe mi jaleo mental... :oops:. La culpa es del eter, que sube muy rapido.

down.gif
 
pakito75 rebuznó:
bravecoast rebuznó:
kakel rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
nerd.jpeg



Medicamente imposible, la relacion entre la esclerosis Lateral que sufre y los golpes en la cabeza, recibidos en clase por todos y cada uno de los compañeros... Pero ahora la duda me asalta.

Este hombre debe haber sufrido multitud de abusos, con esa cara....

Será un puto genio, pero nadie puede negar mi afirmacion... 8)

Oiga doctor ese no es Hawking.

claro, es mr Bill Gates *risas*

<---------------------

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:137 :137 :137

Eres un crack Pakito.

Art. :evil: :evil:
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Que hace Stephen Hawking estando al sol?


LA FOTOSINTESIS


JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAAJJAAJJAAJ

JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Eres lo más TRONCO
 
unos niños como Stephen Hawking serian el sueño de Michael Jackson.

ESTE HILO ES SUMAMENTE BUKKAKIANO.

PD. KAKEL POSTEA ESTOS HILOS Y NO LOS CIERRAN. AHORA ME PREGUNTO, ¿ES KAKEL UN CLON DE UN ADMINISTRADOR? O SIMPLEMENTE KAKEL ES LA PROSTITUTA DE LOS MODERADORES.
 
alltainted rebuznó:
unos niños como Stephen Hawking serian el sueño de Michael Jackson.

ESTE HILO ES SUMAMENTE BUKKAKIANO.

PD. KAKEL POSTEA ESTOS HILOS Y NO LOS CIERRAN. AHORA ME PREGUNTO, ¿ES KAKEL UN CLON DE UN ADMINISTRADOR? O SIMPLEMENTE KAKEL ES LA PROSTITUTA DE LOS MODERADORES.

Soy la puta, por supuesto.
 
Tuvo hijos con ella. La mujer se servía sola.

Art. :evil: :evil:
 
stephen hawking es un farsante sobrevalorado....ademas de un mafioso....la complejidad de la ciencia actual a ciertas esferas es tal que solo 15 tios en el mundo pueden discutir con seriedad sobre un asunto

Permitame,felicitarnos,ya que a este humilde foro,se acerca a verter sus opiniones en contra de Hawking, uno de los 15 cientificos antes citados.

O

Si usted solamente ha leido “Breve Historia del Tiempo”, “Agujeros Negros y Universos Bebés y más recientemente, “El Universo en una Cáscara de Nuez”.
Permitame decirle a usted que es un "BURRO",ya que concluir que el citado es un farsante sobrevalorado,por leer libros de "DIVULGACION CIENTIFICA"no lo ponen a la par del citado.

Mafioso,pues en eso puede que tenga razon,como todo en la vida la competencia por los recursos,cada dia es mas feroz y las investigaciones cientificas son cada dia mas sofisticadas y caras.(eso debe ser una pelea de negros).

Debe usted saber,que aunque el hombre no padeciera esa enfermedad,aun asi seria dificil para un fisico teorico,traducir sus ideas matematicas a un libro razonablemente comprensible,para el publico.

Aprovechando viada,les recomendaria a ustedes algunos autores de libros de "DIVULGACION CIENTIFICA"

Carl Sagan.

" Los dragones del edén": Especulaciones sobre la evolución de la inteligencia humana.

"El mundo y sus demonios": La ciencia como un candil en la oscuridad. Una reflexión contra la pseudociencia, una defensa de la ciencia. También contiene elementos de crítica contra el sistema educativo.

"Cosmos". Es su libro más conocido, rastrea los 15 mil millones de años de la existencia del Universo.(hay una serie de t.v.)

Paul Davies.

"Dios y la nueva física"
"Superfuerza"
"La frontera del infinito"
"El universo accidental"
"Universo desbocado"

De aqui para adelante vamos a tener que desempolvar algunoa libracos de algebra,vectores y calculo.(y algo de numeros imaginarios y complejos)

Richard Feynman.

"Las Lectura de Física de Feynman" son tal vez su obra más accesible para cualquiera con interés por la Física.
"Electrodinámica Cuántica" poco mas complicado,pero aun al alcance de nosotros, publico en general.
"La Extraña Teoría de la Luz y la Materia" Idem.

Roger Penrose.

"Lo grande lo pequeño y la mente" Penrose, entre otros temas, aborda las características comunes a la física, las matemáticas y la consciencia, discutiéndolas con colegas como Stephen Hawking, y llega a la conclusión de que el pensamiento es algo más que pura computación.

"La nueva mente del emperador" algo mas que una disputa entre los convencidos de la posibilidad de la inteligencia artificial y los defensores de la mente humana.

PD. Por lo que pude ver hoy,no son 15 los tios que mueven el pandero,son 20 y aqui estan:

* Abhay Ashtekar
* John Baez
* Julian Barbour
* Martin Bojowald
* Louis Crane
* Rodolfo Gambini
* Brian Greene
* Stephen Hawking
* Peter Higgs
* Christopher Isham
* Ted Jacobson
* Michio Kaku
* Renate Loll
* Fotini Markopoulou-Kalamara
* Roger Penrose
* Jorge Pullin
* Carlo Rovelli
* Lee Smolin
* Andrew Strominger
* Thomas Thiemann
* Edward Witten
 
Arriba Pie