Muere Stephen Hawking, el forero 100tifiko

Troy McClure

RangoFreak total
Registro
16 Oct 2014
Mensajes
16.113
Reacciones
19.951
Muere el físico británico Stephen Hawking a los 76 años

76 años ha durado el hombre, 55 de ellos a tope de ELA.

stephen-hawking-greatest-threat-to-humanity.jpg

Matadme ya, por favor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Creo que anteayer estaban echando " La teoría del todo" la peli sobre su vida, obra y milagros. No puede ser coincidencia. Amigos, nos tienen controlados, especialmente a los que no se pueden mover de nariz para abajo.
Mi más sinceras condolencias a su silla y a la que empujaba la silla, que ha perdido el trabajo, y espero que nunca haya nadie tan repugnante campando por el mundo.
Requiescat in pace.
 
Sus libros son bastante didácticos. No es para leerlos mientras miras el móvil pero si te interesa el concepto de Universo son muy recomendables

Y el cabrón tenía muchísimo sentido del humor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo mejor que le podía pasar es morirse ahora, antes de que le quiten los Tours...
 
Jajaja que gracioso. Le reíamos las gracias por estar impedido, la verdad.
Si no, decidme si cualquiera de las subnormalidades que habeis colgado antes, realizadas o dichas por cualquier otra persona tendrían un 5% de LOL
.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues podía comprar Turbo el sintetizador de voz para Liachu
 
Otra víctima más de la obsolescencia programada. Programada por el dios que siempre negó.
 
La mitad de listo pero el doble de rápido que Frenando Alonso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí me gustaron mucho sus libros de Fundación e Imperio
 
el momento lol fue cuando la exmachaca lo denuncio por malos tratos
 
el momento lol fue cuando la exmachaca lo denuncio por malos tratos
Tuvo cientos de momentos lol.
Los menos escabrosos: Grabó una canción con Sir Paul, salió en los Simpson, salió en Big Ban Theory, etc, incansable el iron side este.
Luego tenía momentos lol más raritos: El trio con el del coro, siendo un impedido le puso los cuernos a la parienta con la enfermera, enfermera que luego era como la de Tarantino, hija que denuncia a enfermera, un sinfin de momentos lol.
Una vida plena de momentazos, de los científicios y de los del LOL, muy alejada a la del forero medio -273
Esperemos por respecto a este gran señor, y respecto a LOL, que a ningún mermado de esta santa casa lo compare con el mermado de Podemos, valga la redundancia.


Bueno minutos musicales en su homenaje, vidéo ochentero para que no se diga mi @general bastardo .
La Maria Olvido, que aunque no tiene mucho predicamento por acá, es quinta mia y rockjiblanca, grande por tanto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K☺rma y bujeros negros
 
Este, en una carrera de obstáculos organizada por mundele, hacía podium fijo.
 
Última edición:
Pues a mí me ha dado pena.

Como copia mexicana no sindicada de un astrofísico, comparto por aquí mi pésame:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Temas similares

Arriba Pie