Muere Stephen Hawking, el forero 100tifiko

Me pregunto si su fama, carrera, reconocimiento sería el mismo si no hubiera tenido la ELA.
Interesante lo que plantea este tuercebotas.

Otros tantos de su generación han pasado muy desapercibidos para el gran público. Véase Kip Thorne (inserte aquí su chiste sobre Thorbe) .
 
De este hombre siempre me fascinó esa flema y espíritu british de tomarse la adversidad como si no existiese y encima añadirle un poco de humor. Nadie se imagina a un hispánico cualquiera en esa tesitura.

Que la tierra le sea leve y que no encuentre Zona Azul para aparcar.
 
Véase Kip Thorne (inserte aquí su chiste sobre Thorbe) .

Prefiero insertar mi titánico miembro en su hija Bella.

38ee7f644e4fc347de0fee19279676ad.jpg
 
Yo siempre fui muy fan de la astrofísica, por eso esta muerte me afecta más que a vosotros y viene a demostrar que soy mejor que vosotros porque me ha afectado más que a vosotros porque siempre fui muy fan de la astrofísica, de hecho, he visto Interstellar tres veces.
 
Y nueces tiene el mismo número de letras que Cosmos, el típico programa de Carl Sagan. ¿Casualidad? No lo creo.
 
Nos engañó a todas.
No era paralítico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ese hawking nacio con una ventaja no hay que negarlo, que de lo contrario seria parte de la larga cola de científicos esperando una nominacion.
 
Estará a las puertas del cielo, en la sala de espera con Clint Eastwood y el resto de famosos que han muerto recientemente.
 
He visto que ha posteado Zurrapas y he venido por si rebatía alguna de las teorías del muerto. Pero no.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Stephen no creía en Dios para que nadie le dijera "Y dónde está tu Dios ahora?" Dicho esto, y siendo muy brillante. Me pregunto si su fama, carrera, reconocimiento sería el mismo si no hubiera tenido la ELA. Es una caso parecido a Echeminga. Si llega a ser un científico argentino pesado, bajito y con gafas, sería el number one de Podemos en Aragon?

Pues aunque parezca irónico Stephen Hawking además de ser un genio ha sido extrañamente beneficiado por su patología. No sería tan conocido de no ser por ella, de hecho de su quinta hay físicos más relevantes que ni dios conoce como Kip Thorne, Friedman o Rainer Weiss. La radiación de Hawking es muy interesante pero no se hubiera descubierto sin las aportaciones de Barish y otros. Otros que por cierto sí recibieron un Nobel de física.

Siendo Hawking un genio, claro, y mejor aun, un genio con sentido del humor.

Hawking mola, sus aportaciones molan, la radiación de Hawking como manera de "evaporación" de un agujero negro es muy interesante; pero el problema de Stephen es que se puso la meta muy alta, quiso llenar lo que Einstien dejó pendiente y no pudo, el compaginar la teoría de la relatividad con lo minúsculo.

Y ya no es estar a la altura de Galileo, Newton o Einstein, que son irrepetibles. Es que es emblemático especialmente por su enfermedad pero ni siquiera es el físico más relevante de su generación.

Fue un gran científico y divulgador -aquí su tara si supuso una losa en su carrera- pero los genios anteriores vivieron en unas épocas tremendas, ya por fuese por el fanatismo o las guerras y ahí están.

Imaginad a Newton con un ordenador, lo que podía avanzar. De todas formas, su mente obtusa estaba más interesada en la alquimia, adivinación y predicciones que en la física.

Einstien fue el que se sacó el conejo de la chistera. De la nada, cavilando solo con su cabeciña, colocó las columnas del universo. Un oscuro trabajador judío alemán de la fábrica de patentes en Suiza, eso es lo magnífico.

E=MC2 es una revolución. El que la energía se convierte en masa y viceversa desconcentró a los chicos de MHYV hasta el infinito.

Pero F= G*m*M/r^2 no está mal. Además Einstein era simpático y amable, yo me quedo con la misantropía de Newton y su obsesión alquímica, como no. Ese "tengo razón y por mis cojones lo voy a descubrir"... Einstein era demasiado sosegado, joer. Y Newton era irascible, clasista, feo, asexuado... vamos un forero. Uno di noi.

Yo siempre fui muy fan de la astrofísica, por eso esta muerte me afecta más que a vosotros y viene a demostrar que soy mejor que vosotros porque me ha afectado más que a vosotros porque siempre fui muy fan de la astrofísica, de hecho, he visto Interstellar tres veces.

Ya se ve que eres un gran aficionado a la astronomía, como si fuese como ser del Real Madrid o del Barça. Entonces dime, ¿crees que en el horizonte de sucesos de un agujero negro, producido por la explosión en forma de supernova, el tiempo corre hacia delante, hacia atrás, se detiene, va mas rápido o más lento?

¿Según los últimos estudios de Stephen los agujeros negros tienen fin?

He visto que ha posteado Zurrapas y he venido por si rebatía alguna de las teorías del muerto. Pero no.

No creo que lo ofendas, las teorías de mi amigo Stephen merecen respeto, eso está claro. Ayer fue imposible que me entendieran unas amijas qué descubrió Hawking; si a mí me cuesta expresarlo no me puedo imaginar lo que cuesta "crearlo".
 
Última edición:
DEP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No logro entender como se ponía las gafas. También me produce cierta inquietud pensar en como se las graduaron.
 

Temas similares

Arriba Pie