Muere Stephen Hawking, el forero 100tifiko

Tan listo no sería si era ateo, de izquierdas y anticapitalista.

14bkrxl.jpg

No le han dado el Nóbel porque no podía subir las escaleras de la Academia Sueca. Hijos de puta. Se ha muerto sin el premio.

Darle a este el Nobel era como cuando Tony Soprano viaja a Italia con un palo de golf de regalo para el patriarca mafioso de allí, que seguro que se acaba follando el artefacto. Y con "artefacto" me refiero al premio/regalo, no a Estífen.

Quiero felicitar a @Nueces, ahora que ha muerto Anthony Hawking se ha convertido en el hombre más listo del planeta. Mi más sincera enhorabuena.

Silla y Tumba tienen el mismo numero de letras ¿Coincidencia? No lo creo.

Descanse en paz el buen hombre, y si le place, que pueda tocar en el infinito el violín a dúo con la puta que parió al emérito.

¿Te han intentado vender ya una silla de tetraplejico? Ten cuidado a ver si te vas a creer que es la de Hawkings.
Eso a mí no me pasa porque yo sólo compro sillas de tetrapléjico en concesionarios oficiales, Benito con botones.

Quiero felicitar a @Nueces, ahora que ha muerto Anthony Hawking se ha convertido en el hombre más listo del planeta. Mi más sincera enhorabuena.

Gracias, pero ya era más listo y no está tan claro que yo pertenezca a vuestra especie. Ni siquiera está claro que sea orgánico.

Humildemente, opino que el 90% de su prestigio era por tener pintas raras.

Última edición por un moderador:
Tan listo no sería si era ateo, de izquierdas y anticapitalista.

Decía Hawking: "No hay ningún dios; soy ateo". Que sabría él, por decir esas herejías o noso Señoriño lo castiguó dejándole inútil.

No hace mucho que Stephen, así le llamábamos los colegas, estuvo en A Pedra, donde se comen las ostras. Menos mal que no se le ocurrió a los acompañantes darle una, ya me imagino Vigo trending topic por palmar de una cagarría producida por ingestión de ostras.

En fin, fíxolle Dios mil favores levándoo. Dioloteña na jloria.

Última edición:
Stephen no creía en Dios para que nadie le dijera "Y dónde está tu Dios ahora?" Dicho esto, y siendo muy brillante. Me pregunto si su fama, carrera, reconocimiento sería el mismo si no hubiera tenido la ELA. Es una caso parecido a Echeminga. Si llega a ser un científico argentino pesado, bajito y con gafas, sería el number one de Podemos en Aragon?

Ahí para la reflexión. Llega ser subnormal para ser presidente?

Le gustaba mucho Rihanna. Sobre todo 'umbrELA'.
Aparque En Paz.

Atrás
Arriba Pie