Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No le han dado el Nóbel porque no podía subir las escaleras de la Academia Sueca. Hijos de puta. Se ha muerto sin el premio.
Me cago en Dios, esto es como tener a @Benito con botones.Silla y Tumba tienen el mismo numero de letras ¿Coincidencia? No lo creo.
Me cago en Dios, esto es como tener a @Benito con botones.
Eso a mí no me pasa porque yo sólo compro sillas de tetrapléjico en concesionarios oficiales, Benito con botones.¿Te han intentado vender ya una silla de tetraplejico? Ten cuidado a ver si te vas a creer que es la de Hawkings.
Eso a mí no me pasa porque yo sólo compro sillas de tetrapléjico en concesionarios oficiales, Benito con botones.
Quiero felicitar a @Nueces, ahora que ha muerto Anthony Hawking se ha convertido en el hombre más listo del planeta. Mi más sincera enhorabuena.
Gracias, pero ya era más listo y no está tan claro que yo pertenezca a vuestra especie. Ni siquiera está claro que sea orgánico.
Te entiendo, todos te entendemos "Concesionarios oficiales"
![]()
Un genio, adelantado a su tiempo. DEP.
Tan listo no sería si era ateo, de izquierdas y anticapitalista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.