Stephen Hawking

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi opinión es sobre el físico, no sobre el clon ;)
 
snow rebuznó:
Mi opinión es sobre el físico, no sobre el clon ;)

Joder snow, me esperaba de todo menos que fueses otra sucia materialista que solo te fijas en el físico de las personas.

Los raros también tenemos derecho a cohabitar entre vosotros joder.

freaks.jpg
 
Creep rebuznó:
snow rebuznó:
Mi opinión es sobre el físico, no sobre el clon ;)

Joder snow, me esperaba de todo menos que fueses otra sucia materialista que solo te fijas en el físico de las personas.

Los raros también tenemos derecho a cohabitar entre vosotros joder.

freaks.jpg

:lol: :lol:

Vale, matizaré; "mi opinión no es sobre el clon del físico".
 
Ah Stephen Hawking, el tipo este que sale en un capitulo de Futurama, ya, ya, de algo me sonaba :

Hawking.gif
 
snow rebuznó:
Stephen Hawking es una de las inteligencias más abrumadoras que existen en la actualidad y un increible ejemplo de superación personal.

¿Cuantos libros suyos te has leido?
 
Creep rebuznó:
Luego ven a un tetrapléjico en su bar de copas preferido y le miran raro.

ya te digo, esque cuando hay ganas de sentarse, tienes en cuenta todas las posibilidades, hasta las mas rastreras
 
Yo me la bajé y me gusto mucho, me la tuve que ver varias veces para coscarme del asunto, lo recomiendo, bueno si en vez de meninges tienes una lata de mejillones pues no, para que nos vamos a engañar.
 
Perineo rebuznó:
Espero que nadie de éste foro tenga un familiar en esta situación y lo diga... :roll:

En mi pueblo habia una, no se si habra palmado ya. Tenia esa enfermedad degenerativa y ademas era un poco mongola.

La cosa es que sus viejos la llevaban al gaztetxe, donde ibamos los jovenes del pueblo a pasar las tardes, para que se divirtiera y pasara el rato. Le haciamos mil y una putadas y nos lo pasabamos chupilerenda.

Los sabados soliamos poner peliculas y nosotros la cogiamos y le poniamos mirando a la pared y apartada de todo el mundo hasta que a las veintiun horas mas o menos venia su padre. Un poco ants le abamos la vuelta.

Soliamos jugar al 4 en raya y la muy subnormal era tan asquerosa que para que jugaramos con ella se apostaba el dinero que le daban para comprar chucherias. Por supuesto cuando queria comprar algo se lo teniamos que comprar nosotros. A lo que iba, la partida era victoria segura en 4 turnos, tenia truco y siempre perdia.


Pero la mejor de todas que ahora recuerdo es la que le hizo Pozon un dia. Pozon si lo recordais es el tio de la abuela tullida y ciega delante de la que nos haciamos pajas. Pues bien este le aposto 1000 pesetas a que no daba la vuelta a una plaza de escasos 30 metros en 2 horas. El dia de la apuesta hacoia un sol brutal y por supuesto no consiguio ni completar media vuelta, lo que si se llevo fue una quemadura de piel aluciflipante
 
frenillo rebuznó:
Pero la mejor de todas que ahora recuerdo es la que le hizo Pozon un dia. Pozon si lo recordais es el tio de la abuela tullida y ciega delante de la que nos haciamos pajas. Pues bien este le aposto 1000 pesetas a que no daba la vuelta a una plaza de escasos 30 metros en 2 horas. El dia de la apuesta hacoia un sol brutal y por supuesto no consiguio ni completar media vuelta, lo que si se llevo fue una quemadura de piel aluciflipante


Menudos hijos de puta érais, no? :lol: :lol: :lol:
 
stephen hawking es un farsante sobrevalorado....ademas de un mafioso....la complejidad de la ciencia actual a ciertas esferas es tal que solo 15 tios en el mundo pueden discutir con seriedad sobre un asunto...el caso es que las luchas de poder resultan en grupos enfrentados...y si eres minoría, te jodes.....la verdad no cuenta para nada, o para mas bien poco....el caso es que, como en casi todo en la vida, el saciar a más conlleva un bajón de nivel y una serie de concesiones mucho mayores que si se trata de un grupo minoritario....Hawking ha venido muy bien a ciertos grupos de poder...han apartado de los foros publicos a cientificos mucho mas importantes, y han dado salida a cierto populismo religioso de nuevo cuño.....
Si compara uno las chorradas de Hwaking con, por ejemplo, los libros presuntamente divulgadores de Schrödinger o Heisenberg (que 3era, estos sí, verdaderos genios) se ve una diferencia brutal
 
por lo demás, da bastante que pensar que la humanidad confie en reflexiones sobre el espacio, el tiempo y el movimiento proclamadas por un tio que no se puede mover de una puta silla de ruedas. Es como si un castrado hiciera de semental
 
este tio para hacese una paja solo tiene que poner la mano encima de su polla y el cuerpo hace el resto
 
Estarás a su nivel para poder rebatir sus teorías ¿no?
 
Stephen es como el pianista ese que está engañando a todo el mundo. El día menos pensado se levanta de la silla y se pone a bailar breakdance.
 
la teoría de big-ban es una estupidez...es un mito metafísico religioso con el que se quiere tener adormecido al personal.....cualquier fisico serio te dira que es un modelo insostenible.....pero..bueno..si se trata de vender libros a los yanquis para que sigan creyendo en dios en su nacion..pues hala....

yo recomiendo un libro de Ernst cassirer titulado "Determinismus und indeterminismus in der modernen Physik"...Cassirer es, probablemente, el filósofo más importante del siglo XX, por lo menos en lo que a ciencia seria se refiere....tenía unos conocimientos profundísimos de física, hasta el punto de que unos tales Einstein, Heisenberg y Schrödinger citaban sus libros como una autoridad en la física
 
rusas-macizas rebuznó:
por lo demás, da bastante que pensar que la humanidad confie en reflexiones sobre el espacio, el tiempo y el movimiento proclamadas por un tio que no se puede mover de una puta silla de ruedas. Es como si un castrado hiciera de semental

Para que necesita un físico poder andar, con poder pensar y escribir le basta. Tu ejemplo no se sostiene.
 
Arriba Pie