Steve Jobs: antecapilla ardiente. Vayan mostrando sus tuneos y condolencias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liachu69 rebuznó:
estoooooo,eres consciente de que nintendo la uso antes que apple :face:
y antes los pdas...y no me tienen pinta de mac dichos pdas,mas que nada pq la manza estaba podridilla de aquellas.
bueno,tb lo hacian antes en el ejercito,en determinados restaurantes de lujo en sus pcs adaptados(en el raastro de mi ciudad tiene una registradora de finales de los 80 tactil,en monocromo)

Me voy a tu mundo para que me entiendas.

Cuando esta noche entre rutina y rutina un compi te hable del sistema de control de tracción, le dices fuaaaaaaaah, si Henry Ford ya puso un motor sobre 4 ruedas en 1908...

Por mi, ya he terminado. Siguiente esquela.

Dí que sí, Calzones, qué pollas el Jobs ese, puta mierda de empresario capitalista de mierda cabrón hijo de puta. Donde esté un joven emprendedor lleno de ilusiones que monte una empresa como Dios manda, una empresa necesaria, una empresa de las que sustentan un país, un BAR, en una ciudad de recia tradición empresarial como LA CORUÑA que se quiten estos empresarios del todo a cien; qué importa que Jobs haya construido lo que construyó, eso es mierda, mierda pura, ante tu... tu... tu ¿éxito? :pringui

Deseo con todas mis fuerzas que os baneen por forochatear en un hilo tan hamo y sagrado como este.

A mi ban tambien, ok.

Fuckduck rebuznó:
Aqui tienen al otro cofundador y verdadero alma mater de apple. Jobs ha sido el mayor mago del marketing de la historia, pero el cerebrito es este.

Steve Wozniak: 'Muerte de Jobs se compara con la de John Lennon' - Generaccion.com

Pero cuando hace 30 años en un triste garage Jobs y Wozniak tiraron sus dados de 20, ya sabemos a quien le toco el carisma y a quien la inteligencia. Y han sabido sacarle partido.

d20jpg

Para los iluminados, que comparen el número de patentes que realizan marcas como microsoft o hp y las que realiza apple. Si por algo se ha caracterizado siempre esa mierda de marca es por tener uno de los departamentos de i+d más gitanos del mundo tecnológico.

Investigad algo antes de hablar.

El mundo se ha vuelto (mas idiota)

Hace 15 años, preguntas que es apple, y lo saben cuatro frikis diseñadores, unos tipos tan zotes que son incapaces de utilizar el mismo programa en otra plataforma. Ya por entonces Apple la sostuvo Gates, a saber porque motivo, pero desde luego les dejó claro que habian perdido la batalla contra el pc y que buscaran otros quehaceres.

Que ha cambiado desde entonces, aparte de algún que otro tropiezo, el ipod, el iphone y el ipad. Ninguno de ellos fue invento de Jobs, aunque si que fue quien supo hacerlos rentables, la tableta llevaba años sobrevolando y nunca se había impuesto, y de hecho, ahora mismo, la gente no compra tabletas, compra el ipad.

Porque este ataque de estupidez colectiva?, no lo sé, parecería que el tio regaló los iphone al mundo, pero cuestan un cojon de la cara, o que los hacía él en su casa... no se, lo mejor es no pensar mucho en ello. Quede claro que Jobs no fue propulsor de la libre distribución de conocimiento en la red, de las aplicaciones open source etcetc, (al revés)

Por cierto, la relevancia de windows en la vida del comun de los mortales es ochocientasmilveces mas grande que la de apple.

Almenos ya ha quedado dirimida la guerra entre Mac y PC.

Pancreatic Cancer Wins! :lol:

Lo que le debo a este fiiambre:

-Mi movil android opensource con pantalla capacitiva to reshulona con infinidad de aplicacones que en la store de apple valen un cojon

-Mi tableta BQ con android que me permite leer libros y comics bajados de internet que en la store de apple valen otro cojon

-Mi Pc con XP que hay que formatearlo cada año mas o menos y que hay que tener cuidado con que te entre un virus o sino toca formatearlo antes

-Mi mp3 copia-gitana-del-Ipod-nano al cual le meto a tope de musica sin gastarme ni un duro

FIN

Se nos va un forero que aportó bastante. Mis condonlencias a la família.

R.I.P.

images

Lo jodio del asunto es que el Jobs pilla un bicho y la palma despues de transplantes, vida sana y soltar pasta por kilos en medicos y tal.

Wozniack se pego una leche en un avion que pilotaba, perdio la memoria un tiempo y esta gordo cual cochina. Pero eso si, dejo Apple a tiempo y esta vivo.

Apple == cajon de las tachas

norteño rebuznó:
a mi es que un movil con que tenga cámara de fotos, internet,llamadas y sms el resto de aplicaciones me la traen al pairo

Me sobra la conexión a internec y la cámara de fotos, amigo Cagaos.

iouygyu006.jpg

Conmigo Llops se hubiera muerto antes, pero de hambre. Que LOL le acoja en sus Senos.

Se puede discutir su "éxtio" con apple argumentando que solo los gilipollas/maricones compran sus productos.

Pero es que este señor tambien era el dueño de Pixar, que revoluciono las pelis de dibus que tanto gustan a los gafapastas del foro cine.

Igualmente, decir que Steve Jobs es un pringado porque todo lo que ha hecho ya lo habian inventado antes, es como decir que Amancio Ortega es ídem porque la ropa ya hacia años que se vendia.

Liachu y norteño subnormales.

Toneti rebuznó:
Igualmente, decir que Steve Jobs es un pringado porque todo lo que ha hecho ya lo habian inventado antes, es como decir que Amancio Ortega es ídem porque la ropa ya hacia años que se vendia.

lo importante no es vender aire, si no como lo vendes.

Lo mejor de todo es que aun hay imbéciles y patanes que han titulado a toda página: "El hombre que cambió el mundo".

Por lo que a mi respecta, 30 años de mi mísera existencia y no he tenido un solo producto apple y así puedo contar 100 y 200 personas de mi círculo mas próximo.

Ya hay que ser idiota para decir, que el fue el que abrió el camino de los dispositivos con pantalla táctil o de llevar internet en el bolsillo.

semensatan rebuznó:
Si te hubieses ahorrado los doce espacios señalados, tu post tendría la misma fuerza.

que malote.se mete commigo.:pringui

pdata,pq no juegas a la ruleta rusa con una parabellun y se va tomar por culo de una vez.

pdata.a mi lo que mas me mola de jobs es cuando le tanga 5000 euros a su socio(que ya era pasta de aquellas)ese puto gordo sabria mucho de hard....pero poco de comercial.

¡Tanto Jobs y ni una lágrima para Charles Napier!¡Que salía en Supervixens, Blues Brothers, Rambo y Star Trek!¡Tótem del frikismo!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vincenzolaguardia rebuznó:
¡Tanto Jobs y ni una lágrima para Charles Napier!¡Que salía en Supervixens, Blues Brothers, Rambo y Star Trek!¡Tótem del frikismo!

CHARLES NAPIER R.I.P. (1936 - 2011) - YouTube

No. No. Eso no es así.

Charles Napier encarnó a Harry Sledge, el policía misógino y sádico protagonista de Supervixens. Amén de otros roles estelares ya mencionados por otros foreros.

Supervixens - Eruption - Trailer | Deutsch | HD

Charles Napier, el villano de la sonrisa torcida, se mea en el inventor de la mierda ésta desde la que posteo.:lol:

Hale, acabo de reunificar lo del Jobs este en el hilo que abrió Kokillo en su día.

Pero qué dices, chalao, si lo he hecho yo.

Menudos huevos.

:lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie