- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Main man rebuznó:Pero qué dices, chalao, si lo he hecho yo.
Menudos huevos.
![]()
Oye, vete a apropiarte del trabajo de tu puta madre ¿eh? No quieras colgarte ahora medallitas

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menudos huevos.
![]()
Menudos huevos.
![]()
ilovegintonic rebuznó:Oye, vete a apropiarte del trabajo de tu puta madre ¿eh? No quieras colgarte ahora medallitas![]()
que malote.se mete commigo.:pringui
pdata,pq no juegas a la ruleta rusa con una parabellun y se va tomar por culo de una vez.
Toneti rebuznó:Foreo desde este mastodonch.
![]()
Toneti rebuznó:Querer el ordenador para más cosas es de gordos, granudos y gente de malvivir.
El Cabezas rebuznó:Pero si es como el mío, amigo Toneti, qué ilusión más grande, solo que yo no lo utilizo para forear.
![]()
Yo lo quiero para hacer vídeos y música pero aún no me he puesto, aunque poco a poco estoy sintiendo su llamada. Soy tristec, lo sé.
![]()
liachu69 rebuznó:pdata.no acentuo pq tengo en virus ´´ ese de los dos acentos y haga lo que haga no lo doy eliminado.
Moderador Incógnito rebuznó:Se me acaba de caer un mito... :cry:
El Cabezas rebuznó:No, amigo Incógnito, no piense eso. Yo no uso tecnología punta ni nada de eso, ya he enseñado mi teléfono móvil sin cámara ni nada. Esto es para un fin concreto, porque el mierda de pc no sirve para esos menesteres, bueno sí sirve pero mal.
A veces hasta pongo cassettes en el coche, de verdad.
wetamir rebuznó:A ver...
Yo, según tengo entendido, fué el Jobs el que tuvo la idea de usar el ratón inventado por xerox para hacer un interface gráfico y que la gente pudiese manejar el ordenador haciendo click en las cosas con una mano y pajas con la otra.
No viene a cuento pero a más de uno le puede servir, si tenéis un teclado logitech + un ratón logitech y el logitech setpoint instalado puede pasar eso, una semana me tire detrás del puto virus del doble acento y resulta que era eso...![]()
MP para más info si lo quieres quitar disléxico descreído, mira que renegar de Jobs y de todo lo que ha hecho para mejorar este planeta.
Kokillo rebuznó:En realidad teneis un keylogger, pero no quería decir nada porque Liachu es mi hamijo y no quería joderle el matrimonio. Ahora con dos phorers la cosa cambia.
Subastero rebuznó:Yo jamás he comprado nada de apple, de hecho en una época de mi vida odié los putos iMacs de colorines y culones, llevaban la disquetera externa, un teclado de mierda y un incomodísimo ratón para liliputienses, eran lentos, malos, se colgaban, mayor mierda no he visto en mi vida, pero cualquiera que haya probado un ipad sabe que es un producto amérrimo, no hay ninguna tableta que se le acerque ni de lejos.
Eso si, lo más hamo es conseguir que haya imbéciles pasando frío haciendo cola para comprar tu producto a un precio desorbitado y encima te veneren.
El Cabezas rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.