Steve Jobs: antecapilla ardiente. Vayan mostrando sus tuneos y condolencias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero vamos a ver, ¿ese tío siempre va vestido como una señora?

Lo mató dios por su comportamiento obsceno y desviado. En cambio a nuestra Duquesa, no sólo la mantiene viva el sacrificio de diez huerfanitos cada día, sino que además tiene fuerzas para resistir las flácidas embestidas de bujarra viejo de su nuevo esposo.

Hoy el mundo es un poco mas hetero.

iCoffin2.jpg

Pensaba que estabais de coña con lo de Jobs, aunque después de beberme 500 euros de vino cualquier cosa puede parecer broma.

El caso es que me alegro porque los subnormales se han quedado sin dios mientras que los grandes genios seguimos teniendo al nuestro (yo).

Ahora pensándolo en frio-caliente-tibio, la verdad es que me caía bien el hombre y su marca, lo que de verdad odiaba era la serie de defensores que se había granjeado, solían consistir en lo peor de cada casa, y eso, con mentalidad de empresario, es un hito inigualable. Espero en un futuro conquistar a los subnormales como sólo él supo hacerlo.

Apple desaparecerá en cuestión de 5 años, ya lo veréis.

bill_gates-thumb-220x185.jpg

Good night sweet prince.

De recuerdo un axioma tuyo.

«La gente no sabe lo que quiere hasta que uno se lo muestra»

No lo probéis con las mujeres, no suele funcionar.

La ha palmado el mayor creador de fanboys del mundo :

Steve Jobs nos ha dejado: 1955 - 2011

stevejobs2011.jpg

En el subforo informatica van a haber ostias.

D.E.P. Maldito vende humo.

EDITO : NO SE QUE COJONES HA PASADO PERO NO ME SALIAN LOS ULTIMOS POST DE ESTE HILO, NI DE ESTE, NI DEL FOROCHAT DEL TALANTE, HASTA LA PUNTA'L PIJO ESTOY, ME HAN SALIDO AL POSTEAR YO.

Que si que muy bonicas las macs y los ipods y los iphones, pero la verdad me la suda, un multimillonario menos que "invento" 5 idioteces totalmente innecesarias y esos si inspiro toda una legión de tarados adictos a la tecnología inservible.

PatoLaqueado rebuznó:
EDITO : NO SE QUE COJONES HA PASADO PERO NO ME SALIAN LOS ULTIMOS POST DE ESTE HILO, NI DE ESTE, NI DEL FOROCHAT DEL TALANTE, HASTA LA PUNTA'L PIJO ESTOY, ME HAN SALIDO AL POSTEAR YO.

Es lo que tiene usar las ultimas versiones de firefox o chrome.

La 4.0 es perfecta, de firefox digo.

enel otro lado aun hay cabronias.

uno dijo

"van a quebrar los starbuks,pq los modernos se han quedado sin su lider espiritual" :121

pdata.atencion hoy en masa enfurecida,puede ser mitico lo que salga de ahi

Lo inquietante es que haya durado 7 palos (desde 2004) con un cáncer de pancreas; cuando te suelen dar de 3 a 6 meses como mucho :roll:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Lo inquietante es que haya durado 7 palos (desde 2004) con un cáncer de pancreas; cuando te suelen dar de 3 a 6 meses como mucho :roll:

no.invento un cacharro llamado ipancreas que era cosa fina.

el problema fue cuando necesito usar java en el y no pudo :lol:

Comentario en Twitter (masa enfurecida)

masaenfurecida Eres mas tonto que los pelos del culo que ven la mierda venir y no se apartan

retabolil escribió:El que este tipo sea considerado un gurú, un mesias, un centro de culto, no es más que otro símbolo de la decadencia de la sociedad.

Que el tío ha sido un crack como visionario y ha utilizado ese conocimiento para entrar en el mercado de consumo a lo bestia, crear y vender una marca, y generar millones de beneficios a su empresa nadie lo pone en duda. Deicr que ha contribuido a hacer de este un mundo mejor, me parece un disparate propio de alguien que vive en un mundo de color y fantasía. Mejor para quién? para los nosotros los snobs de países "desarrollados" tengamos nuestros cachivaches de ocio de lujo como el ipod, iphone, etc? para que los directivos e inversores de una empresa -que no es ninguna ONG- se froten las manos amasando dinero? Por supuesto, pero ni éstos ni nosotros los consumidores target representamos EL MUNDO.

Por esa regla de tres estarían muy por encima las farmacéuticas y laboratorios que investigan y desarrollan tratamientos para enfermedades degenerativas, ni que lo hicieran por amor al arte.

Una cosa es sentir respeto por su trayectoria, carrera, dedicación, talento, trabajo, visión... etc, cualidades valorables en una persona. Y otra endiosarlo y decir, precisamente en un mundo que va a menos -y donde lo que menos hace falta son gadgets tecnológicos para satisfacer los caprichos de la autodenominada clase media-, que ha contribido a hacerlo mejor. Esto sólo un borrego con la cabeza en las nubes, un fanboy de sus productos lo puede afirmar y quedarse tan ancho.

Esto no es una crítica ni a Jobs ni a Apple, ni de lejos. Sino a un gran porcentaje de masa borreguil (que no todos) que gira en torno a ellos y les aplauden con las orejas.
En EOL :1

Estif yobs no esta muerto. Está de parranda con Helvis y Maikel yakson.

Los cadáveres son dobles creados para la ocasión.

El cancer de pancreas es un invento de la CIA. El único cancer real es nuestro Cancer de Cólon.

Nadie ha pensado en lo importante.

El jobs, con todo el dinero del mundo y ganas de seguir inventando artilugios, maldiciendo el tener que morirse asi tan joven. Joder que putada pensaria, si es que a los ricos les tiene que joder morirse la ostia

Atrás
Arriba Pie