Steve Jobs: antecapilla ardiente. Vayan mostrando sus tuneos y condolencias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Tengas un mac o no, os gusten o no, si no sabéis ver lo que apple ha conseguido por la informática personal y que cualquier gañán como vosotros, sepa utilizar un ordenador y forear, es que sois unos ignorantes.

---------------------​

Anoche le hice mi pequeño homenaje a Jobs, salí con una manzana mordida de fiesta después de haber bebido en mi casa. Cuando me cansé de ella la lancé a la cabeza de una tía que había en la otra punta de la calle y me metí en el bar raudo antes de que me viera. Menuda hostia se llevó :121

EL ANECDOTÓN

Sirano®

Yo nunca necesité un MAC. Yo aprendí con esto hijodeputa:

col-spectrum.jpg

De ahí pasé a esto:

nec_pc88va_2.jpg

Y del 88 ya fui derivando. Pasé directamente al 386, y del 386 pasé al Pentium. No había pasta para estar en todas las generaciones. Así que no me hables de MAC hijodeputa, que yo con 5 años me programaba/hacía mis juegos en Spectrum (con ayuda de un libro claro!) y en 10 años le daba al turbopascal.

Moderador Incógnito rebuznó:

col-spectrum.jpg

De ahí pasé a esto:

nec_pc88va_2.jpg

Y del 88 ya fui derivando. Pasé directamente al 386, y del 386 pasé al Pentium. No había pasta para estar en todas las generaciones. Así que no me hables de MAC hijodeputa, que yo con 5 años me programaba/hacía mis juegos en Spectrum (con ayuda de un libro claro!) y en 10 años le daba al turbopascal.

Si hombre, si no le quito mérito. Tú tienes más mérito que la mayoría.

Yo de lo que hablo es de la indudable aportación de apple a las interfaces para todos los públicos, al igual que tu spectrum tiene el mérito de haber enganchado a los chavales de tu generación a la informática avanzada y que hoy en día existan buenos programadores. Pero te digo desde ya, que el windows xp o 7 que utilizas tiene más de Apple que de Microsoft.

Tenía una mujer a la que satisfacer :pringui

Me recuerda usted a esos jovencitos de 17 años que se pensaban que eran lo más porque follaban y tal, y cualquier excusa era buena para hablar de que habian follado y tal pasqual.

Que hablabamos de futbol, pues tenian una excusa para contar que se habia follado a una que jugaba en tal equipo...

Que si hablabamos de restaurantes, que si se habia follado una camarera...

Me puede parecer perdonable, porque para eso eran jovenzuelos.

Pero cuando ya se tiene pelos en los huevos, para cuando ya follar ( excepto para risketto's addicts) es algo para nada fuera de lo común, estos comentarios me parecen tristecs, baneables y propios de alguien que ha tardado mucho en conseguirlo.

Un bratso.

Fuckduck rebuznó:
Pixar no fue fundada por jobs. Realmente nació de lucasfilm. En los demás, tienes toda la razon.Creo recordar que la compro o compró disney.

Pixar - Wikipedia, la enciclopedia libre
Eso es lo que decía el Sr. Jobs al menos en su famosa conferencia. Supongo que quizás Pixar sí que nació bajo su ala como nombre, aunque como empresa antes se llamase diferente y ya existiera.

Alguna vez se ha comentado porque su madre no le compraba ropa nueva?

Toneti rebuznó:
Me recuerda usted a esos jovencitos de 17 años que se pensaban que eran lo más porque follaban y tal, y cualquier excusa era buena para hablar de que habian follado y tal pasqual.

Que hablabamos de futbol, pues tenian una excusa para contar que se habia follado a una que jugaba en tal equipo...

Que si hablabamos de restaurantes, que si se habia follado una camarera...

Me puede parecer perdonable, porque para eso eran jovenzuelos.

Pero cuando ya se tiene pelos en los huevos, para cuando ya follar ( excepto para risketto's addicts) es algo para nada fuera de lo común, estos comentarios me parecen tristecs, baneables y propios de alguien que ha tardado mucho en conseguirlo.

Un bratso.

Tú has preguntado, yo te he contestado el porqué. Si te picas, ya sabes por qué es. Realmente no tenías mucho más que decir.

Ahora eléjate de mi vista, puto negro, no te dé otro manzanazo en la cabeza a ti también.

Si hombre, si no le quito mérito. Tú tienes más mérito que la mayoría.

Yo de lo que hablo es de la indudable aportación de apple a las interfaces para todos los públicos, al igual que tu spectrum tiene el mérito de haber enganchado a los chavales de tu generación a la informática avanzada y que hoy en día existan buenos programadores. Pero te digo desde ya, que el windows xp o 7 que utilizas tiene más de Apple que de Microsoft.

Que no! Que el primer GUI fue el PARC de Xerox, en 1970 y pico por cierto. Mucho antes que cualquier otra copia barata.

col-spectrum.jpg

De ahí pasé a esto:

nec_pc88va_2.jpg

Yo me inicie con el 386. Ver un amstrad o un spectrum era algo excepcional. Mas aun, mi estreno en el BUP fue con los ibm pc compatible y los miticos discos flexibles de 5 y un cuarto.

Fuckduck rebuznó:

Yo me inicie con el 386. Ver un amstrad o un spectrum era algo excepcional. Mas aun, mi estreno en el BUP fue con los ibm pc compatible y los miticos discos flexibles de 5 y un cuarto.

Dios!!! Aquellos discos en los que cabía medio mega!

Aún recuerdo cuando mi padre compró un disco duro de 20 megas. Mi primo le decía "jo tío, ahí te cabe todo!". :lol:

Que no! Que el primer GUI fue el PARC de Xerox, en 1970 y pico por cierto. Mucho antes que cualquier otra copia barata.

Claro que la inventó Xerox, como tantas otras cosas que se le atribuyen a Apple y realmente no ha inventado. Pero no me jodas, sabes que de no ser por ellos, habrían tardado décadas en llegar al gran público, bien cerca tenemos la situación de las pantallas táctiles y smartphones en general antes y después del iPhone.

Hay que reconocer que tienen la habilidad de adaptar tecnologías del futuro al gran público. Y eso ha avanzado la informática un montón. Todo lo demás son pajas mentales estériles.

Miniprostadoide anal rebuznó:
No te ha preguntado nada, retrasado. Deja de hacer el ridículo.

Mopor ¿eres tú mopor? Hostia tío ¿qué tal? Desde que te leo en el cine criticando películas con el criterio de un chaval de 14 años no me he atrevido a preguntarte ¿Cómo va ese "problemilla" que padecías?

A lo de la halitosis me refiero.

Dios!!! Aquellos discos en los que cabía medio mega!

Aún recuerdo cuando mi padre compró un disco duro de 20 megas. Mi primo le decía "jo tío, ahí te cabe todo!". :lol:

el 386 era de inves, despues pase al pentium 100 tambien inves. Duro todo lo que podia durar. Yo me pase a los portátiles, thinkpad y thosiba. Mi padre, dio el salto tecnologico desde un pentium 133 a un pentium IV, este duro seis años, para desde un pentium IV pasar a un core2 de HP. Yo ahora, tengo un thosiba nuevo core i5 segunda generación.

Recuerdo los disquetes de 3 y medio.

Claro que la inventó Xerox, como tantas otras cosas que se le atribuyen a Apple y realmente no ha inventado. Pero no me jodas, sabes que de no ser por ellos, habrían tardado décadas en llegar al gran público, bien cerca tenemos la situación de las pantallas táctiles y smartphones en general antes y después del iPhone.

Hay que reconocer que tienen la habilidad de adaptar tecnologías del futuro al gran público. Y eso ha avanzado la informática un montón. Todo lo demás son pajas mentales estériles.

Han conseguido una cosa bien difícil, y es que tener algo que en sus orígenes era de freaks, sea visto como un atractivo sexual más para muchas mujeres. "Guau! tiene un mac! seguro que es dulce y cariñoso y con dinero y fashion..." :face:

Fuckduck rebuznó:
el 386 era de inves, despues pase al pentium 100 tambien inves. Duro todo lo que podia durar. Yo me pase a los portátiles, thinkpad y thosiba. Mi padre, dio el salto tecnologico desde un pentium 133 a un pentium IV, este duro seis años, para desde un pentium IV pasar a un core2 de HP. Yo ahora, tengo un thosiba nuevo core i5 segunda generación.

Recuerdo los disquetes de 3 y medio.

Yo tuve Pentium 90, Pentium 266 y ya después pasé al Pentium IV, que posiblemente haya sido de las generaciones de PC´s más longevas, al menos durante los últimos años. Un Pentium IV podía dar guerra muchos muchos años sin estar muy desfasado.

Yo tuve Pentium 90, Pentium 266 y ya después pasé al Pentium IV, que posiblemente haya sido de las generaciones de PC´s más longevas, al menos durante los últimos años. Un Pentium IV podía dar guerra muchos muchos años sin estar muy desfasado.

El de mi padre duró seis años. El HP lo compramos hace unos tres años.

Hay tres tipos de sistemas operativos:

El Linux, para los listos como robocs.
El Windows, para cualquier hijo de vecino, la mayoría de la población
Y el Macintosh, para los gilipollas.

A mi me gusta que me acaricen los testículos, así, sin más.

Tener todos esos cachivaches es más producto del azar, bueno, más bien de tener una novia subnormal que cree que "o es apple o no es un regalo". Yo donde vivo mi vida es en mi PC de 8 cores. Gracias a los cielos.

Solucióname esto, que yo de castellano lo justo: ¿Está bien dicho "iphone, ipod e ipad" o tenía que poner la y?

Prueba a decir en voz alta las dos versiones y quédate con la que menos daño te haga al oido. Yo solía hacer eso, antes de que se inventara gúgel, con las palabras que tenía dudas que fueran con B o con V y al leerlas la que menos me dolía a la vista era la que me quedaba como buena, casi nunca me fayó la tésnica

Miss Justice rebuznó:
Ver series en ipods nano :121

HEDIONDO SUBNORMAL

¿Qué parte de "en la cama" no has pillado, lumbreras?

Miss Justice rebuznó:
Edit. Qué cojones, aún no está EL TAG. Voy raudo y veloz a ponerlo

Sí, corre a ponerlo, corre :face:

Por cierto, ¿quién cojones es este Miss Justice?

Si no le ponéis el nombre en código musical, los del Música no se enterarán:

Phoreros del Música, ha muerto Sriff Jobs.

¿Porqué me preocupo por explicar que veo las series en la cama cuando voy a dormir? ¿Porqué tendría que explicar que llevo en el puto ipod 2 temporadas de the big bang theory y otras 2 de it's always sunny in philadelphia para combatir el insomnio? ¿porqué alguien con menos CI que su número de zapato no lo pilla a la primera?

:face: ^99

Jamás había oído hablar del guarro este. Ayer dieron el coñazo en la tele con esta mierda y me enteré de que inventó no sé qué hostias de tabletas que son, según palabras del mono que presenta el noticioso de antena 3, supermeganecesarias en nuestra vida y tal. Repitió lo de necesarios unas ochenta veces. No sé qué coño son esas mierdas ni sé nada del hijo de perra que las inventó. Que revienten todos, empezando por el ambiguo maricón afeminado del informativo.

apple_iphone1.jpg

I-phone I. Año de fabricación 2007.

tsm-100-465488.jpeg

TSM 100,con wifins,mp3,pantalla táctil y su puta madre.Fallaba más que una vagina en lata casera. Año de fabricación: 2003

Atrás
Arriba Pie