Steve Jobs (Si cojones, han hecho otra)

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues todavia no hay subs, pero que vamos es cuestion de que visiteis de vez en cuando subdivx porque estaran al salir.

Pues la acabo de ver, las críticas la ponían por las nubes y la otra que hicieron me pareció correcta, así que la cogí con ganas, pues bien...lo he intentado, pero no he entrado en la película en ningún momento, me ha dejado completamente frío, esperaba ver la historia de un tío que se supone ha sido un genio y he visto un mojón como un piano, pero lo que más me jode de todo es que se centran toda la película en el tema de su hija, a la que no quería reconocer, toda la puta película con la hija y su madre, pero esto qué cojones es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vams tengo un cabreo de cojones, vaya puta mierda, es que no lo entiendo, infinitamente mejor la otra, no perdáis el tiempo con esta, no digáis que no os avisé, lo peor de todo es que aún no sé qué nos han querido contar de Jobs, porque es un no parar de andar por pasillos antes de las presentaciones diciendo gilipollez tras gilipollez y nada, absolutamente nada del desarrollo de cualquiera de sus inventos, vamos pa cagarse, no tiene pulso, no tiene sentido de la narración, termina cansando porque es que no te lleva a nada.

Última edición:
porque es un no parar de andar por pasillos antes de las presentaciones diciendo gilipollez tras gilipollez y nada, absolutamente nada del desarrollo de cualquiera de sus inventos, vamos pa cagarse, no tiene pulso, no tiene sentido de la narración, termina cansando porque es que no te lleva a nada.

Pues lo que era en realidad. Muchos de esos inventos eran de empresas externas las cuales Apple compraba sus patentes o simplemente mejoraba productos ya existentes.

Vengo del cine de verla y me ha parecido lo mas soso, aburrido y sobrevalorado que he visto en mi vida en una pantalla de cine.

La película es un bucle de secuencia de 2 personajes hablando mientras andan hacia una habitación, justo antes de la presentación de algún producto, luego en la habitación van entrando y saliendo personajes que van a cagarse en los muertos de Jobs o a pedirle algo
(tengo miedo dame mas PER para la niña
), pues eso lo hacen 3 actos (1984, 1988 y 1998), entre medias meten unas portadas o noticias de períodicos o algún telediario de la época

Fassbender hace de Jobs, pero podría hacerlo también (Christian Bale, Di Caprio u otro) y me ha parecido un papel insulso..y el que hace de Wozniack :face:, en fin...parecía que estaba imitando a un autista,solo salvo a las actrices que hacen de la hija de Jobs y a Jeff Daniels, porque la Winslet se limita a correr de un lado a otro con una carpeta en la mano

De verdad que este personaje merece tanta atención ? Lo mejor de la peli son las palabras que Wozniack le dedica a Jobs antes de una presentación
No sabes escribir código, no sabes hacer nada, etc etc
y de la hija sobre un Imac
Este cacharro parece el horno de los Supersónicos
No me extraña que a ciertos fanboys de Apple no le guste, ya que se menciona cosas que aquí no nos cansamos de decir

Un 1 y mucho es

Es lo que me temía, por los trailer, y lo que ya se había comentado. No creo ni que la vea por tv.
De hecho, el otro día hacían por la tele la otra, no me la estaba mirando, tenia la tele de fondo y del ultimo tercio ni me enteré. Pero me da la impresión que es mucho mejor que esta nueva.

Es lo que me temía, por los trailer, y lo que ya se había comentado. No creo ni que la vea por tv.
De hecho, el otro día hacían por la tele la otra, no me la estaba mirando, tenia la tele de fondo y del ultimo tercio ni me enteré. Pero me da la impresión que es mucho mejor que esta nueva.

No lo había dicho en mi post, pero si, la de Kutcher aunque parezca increíble, es mejor que esto, joder me podría haber ahorrado el dinero para riskketos :lol:

A tomar por culo el despropósito de film. :face:

Desastre total desde el minuto 1. Charlotadas sin fin y sin poner en situación ni hacerte interesarte por los personajes, con lo cual el efecto de la peli es cero patatero.

Como suele pasar en debacles así, el problema es el guión. Un guión acojonantemente malo, pésimamente construído, sin sentido, inconexo, con charlas y charlas sobre absolutamente nada y sólo se molesta en pincelar que hay por ahí una hija y poco más, los personajes entran y salen pero no se sabe quién coño son ni qué cojones hacen. Yo, que me conozco la historia de Jobs y de Apple bastante bien sabía de qué iba la movida, pero la peña que no sepa ni jota se habrá quedado a cuadros, porque dan por sentado que todo Dios sabe quién es quién y ni se molestan en explicar las relaciones entre los personajes.

Ya dije que la otra, la de Kutcher, pese a sus debilidades, a mí me gustó, estaba bien contada y retrataba bastante fielmente al personaje, además que Kutcher se soltó una interpretación cojonuda de verdad. Pero esta es mala con cojones, pero mala a propósito que es peor, porque no me creo que cuando tuvieran el guión en las manos nadie dijera "Chicos esto es una mierda, un lío de narices". Me da la impresión de que han intentado copiar la estructura de Birdman, en plan medio parecido pero todavía más confuso y peor contado.

El único punto a favor: queda claro que Jobs era un zumbao inaguantable.

Última edición:
Vista ayer en compañia, la peli le interesaba porque ella es megafan del Fassbender.

Pues bien: ¡¡¡UNA HORA!!! ¡Una hora de mi vida desperdiciada explicándole a la colega quién coño era quién, qué pasaba de un modelo a otro, cómo fue el tema del despido y el resto de mierdas!

Para entender esta película a la primera (y aún así) sólo existen dos vías posibles:

1) Ser un fan-boy de la manzanita y tener un altarcito con dos velas puestas con la foto del Jobbs (aparte de toda su cacharrería y libracos).
2) Que te interese por ti mismo, ya sea por afición u oficio, el tema de la informática con el extra de interés sobre cómo funcionan sus corporaciones.

Porque como seas un lego en la materia, NO te enteras de una reputísima mierda.

Y es grave, muy grave, de hecho es el peor pecado posible que puede cometer una película biográfica (o biopic que le llaman ahora): no saber contar la vida de la persona de la que presuntamente estás hablando y cuales fueron sus circumstancias vitales.

El montaje, los diálogos, la dirección, la interpretación... TODO es jodidamente atropellado, van sin control, como si todos estuvieran hasta la bola de speed y no dejan al espectador ni un puto respiro para reflexionar sobre qué cojones está pasando, ni quién es quién, ni cuál es la función de cada uno en ese puto circo.

Y todos los personajes parecen una colección de gilipollas profundos que son así, pues porque sí, no hay explicación alguna, todo es superficial y con menos profundidad que un charco de pis.

Yo sólo veo una explicación a esto, y es que se dijeron:

- Tenemos que sacar la peli a tiempo para los premios por muy verde que esté que llevamos demasiado retraso encima. Que le den caña al montaje, y al que no se entere: que se joda o que se compre el libro.

En fin... Trabajo de mercenarios para Danny Boyle y Michael Fassbender, que pillen su pedazo de cheque y una vez descontados de él los vicios a ver si les queda para proximamente invertir en algo digno de su talento (que lo tienen).

Atrás
Arriba Pie