STOP Inmigracion!

Macagoendios.............He hecho esta tarde dos entrevistas de trabajo en mi despacho, a dos tíos de color...........y me han mangado el móvil!!!!!!!!................Joder..............

de color? Y de que color eran? verdes? azules? rositas? color lapislazuli con motitas jaspeadas?

yo creo que hay de todo.. los hay que vienen a robar y los hay que vienen a trabajar. Entiendo que haya gente que este cabreada porque les quitan el trabajo, pero tambien pienso que esta gente hace lo que muchos españoles no estan dispuestos a hacer... al final el empresario acaba mirando las cuatro perras que le pagan al mogutu de africa que las ocho que le pagan al español.. asi es la vida. Los que vienen a robar es porque no tienen papeles al no tener papeles no les dan trabajo y como no tienen trabajo roban para comer y mantener a sus familias no como algunos españoles que roban para drogarse o alcoholizarse. Yo no me considero una persona racista pero tampoco los defiendo a muerte porque entiendo que si esto no se para habra de cada vez mas y mas inmigrantes y esto sera un cachondeo. Pero tambien pienso que a veces tienden a exagerarse las cosas, que mucha gente inmigrante vienen a españa porque en su pais hay pobreza y vienen desesperadisimos con ilusiones y esperanzas de una vida mejor. A mi me dan mucha pena la verdad, porque si esto me pasara a mi no me haria ninguna gracia emigrar y que en el pais me trataran mal solo por ser inmigrante. Habria que hacer un pensamiento y concienciarnos de que no todos los inmigrantes son malos, cada uno es cada uno y al fin y al cabo.. todos somos personas.

Atrás
Arriba Pie