Stop Inmigración

• Iniciador del tema Iniciador del tema BoliBic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Sólo he tenido un boli perfecto, y era un bic cristal azul que por algún defecto de fabricación soltaba un poquito más de tinta que sus hermanos. Escribía mejor que cualquier cosa que hayáis visto.

A mi lo que me jodia de los bolis bic era la puñetera especie de gotita que se quedaba en la punta cuando lo levantabas y dejabas de escribir por unos instantes. Toda la hoja impoluta, escrita en azul del mismo tono y las putas manchitas haciendose notar.

Bueno casi siempre jodían mas a los zurdos, esos se llevaban media mano de azul y los hojas escritas todas llenas de manchurrones azules de pasarlas por encima al escribir.

Doctor escroto, para cuando mi desbaneo de ip?

Antes de que alguien salte, me banearon la ip pero no el user.

Otra gran intervención de este clon :-o

PD: por cierto escribes muy mal :lol: :lol:

Bueno como el hilo ya derivo en un triste "mi boli favorito" aquí os dejo el boli más famoso de la historia,el boli de diez colores cuantas leyendas urbanas de prohibiciones en colegios de monjas se le debe a tan bizarro boligrafo

:71 :71 :71 :71 :71 :71

Comandante Cobra rebuznó:
Bueno como el hilo ya derivo en un triste "mi boli favorito" aquí os dejo el boli más famoso de la historia,el boli de diez colores cuantas leyendas urbanas de prohibiciones en colegios de monjas se le debe a tan bizarro boligrafo

Los emoticonos quieren decir que usabas "tu boli favorito" para metertelo bien por el culo eh?

Colegios de monjas dice... No disimules.

gotah rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:

Los emoticonos quieren decir que usabas "tu boli favorito" para metertelo bien por el culo eh?

Colegios de monjas dice... No disimules.

Casi todos deseabamos esos bolis (no para anales como Cobra) pero luego, cuando los tenias... te destrozabas la mano cuando tenias que pillar apuntes a to meter.

Hey!!!yo tengo aqui(in the office) la versión moderna de ese boli, reforzado con una goma estriada para mejor agarre.

Si Cobra, con goma, ¿quien lo pillara eh?

hash77 rebuznó:
Hey!!!yo tengo aqui(in the office) la versión moderna de ese boli, reforzado con una goma estriada para mejor agarre.

Si Cobra, con goma, ¿quien lo pillara eh?

tu quieres poner cachondo a medio foro o que?

Labordeta rebuznó:
Se nota que no eres zurdo, cabrón.
hay q ser asqueroso para ser zurdo joder! q asco

espero por tu bien y el de los q te rodean q no tengas gafas

MADXTAR rebuznó:
Wireless rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Se nota que no eres zurdo, cabrón.
hay q ser asqueroso para ser zurdo joder! q asco

espero por tu bien y el de los q te rodean q no tengas gafas

Zurdo? Eso es del demonio o algo no?
si eres zurdo es porque o tus padres son primos, o hermanos directamnte..
no veas q mal rollo chacho!

Los zurdos son maricones, eso te lo enseñan en los escolapios nada mas entrar.

Prefiero los pilot a los bic naranja esos, que son una basura

Dr.No rebuznó:
butifarras5s rebuznó:
Eh, Wireless, y los zurdos de pierna tampoco te molan?

Yo soy zurdo de polla , te mola? :35

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Max_Demian rebuznó:
Doctor escroto, para cuando mi desbaneo de ip?

Antes de que alguien salte, me banearon la ip pero no el user.

Eso es porque se te habrá dejado un clon KO.

Dime tu IP por MP y veremos si se puede arreglar de PM, ¿OK?

P.D. Mangurrianes, dejad los platanitos tranquilos u acabaréis como la IP de Max_Demian.

Atrás
Arriba Pie