#stopgordofobia

O de las propias tías contra sí mismas. No se habrá oído una ni tres veces eso de "mira fulanita ha cogido unos kilos de mas jijijiji" dicho por un puto manatí de las Barbados.
 
Las mujeres son unas arpías con mujeres que no son de su grupo.

Ahora, ya puede tener una amiga suya los tobillos de un elefante o la constitución de leñador, que te dirá que es mona.


Mi novia, aunque esta sorprendentemente buena para estar con un forero como yo, es de las que a ratos está "me veo gorda", "mira que papada, parezco un peliNcano" blaoblaoblao

Eso si, cuando sale alguna zorrupia por la tele rollo Edurne y yo me quedo tal que asi:

72a2973df2177521f3b015f4bde1040c.jpg


La muy, empieza que si eso es maquillaje, el modelito que lleva puesto, los tacones.... que si yo me pusiera lo mismo...


f41a65a076d558528da46338730d8cb4.jpg
 
Eso todas, aunque la mía no suele meterse con las buenorras de la tele, al contrario dice que tiene envidia de que estén tan buenas. Por otro lado, cuando suelta alguna tontería de esas le llevó la mano a mi rabo, que como vivimos separados y nos vemos sólo para momentos de ocio suelo tenerlo como el brazo de Rafa Nadal, diciéndole que está así por ellas (ella y sus dos tetazas) y se le pasa. Y no sólo eso, añade que si me parece que está buenorra con 40, que si la hubiera pillado con 20 me da un infarto.

Es decir, que lloran para que les digamos lo equivocadas que están, pero conocen perfectamente su nivel de buenez.
 
Última edición:
Encima las gordas de habitual exigen pollas luengas et grossas, se conoce que para penetrar las capas y capas de grasa que tienen necesitan no menos de 10 pulgadas para llegar a rozarles el clit.

De ahí que cuando encuentran a un negro se junta el hambre y las ganas de comer.
Esto es ciertísimo.

Por razones que huelga comentar en mi años mozos acababa casi siempre muy zurrao perdido en un tugurio infecto de Mostoles.

Lo más granado que había allí eran gordas, viejunas, y yonkis por el ala de las féminas, y borrachos (aquí estaba yo), viejunos y niggahs por los hombres

Pues los niggahs lo tenían claro, se iban a por las gordas como un escuadrón de Stukas, aunque tuvieran las dimensiones del acorazado Potemkin.

Y eso nunca fallaba. Podían cambiar las gordas o los negros, pero el final era el mismo siempre.
 
Y tú te ponías celosísima.
La labor de aclarado que hacia la negrada, te dejaba en franca exposición a las viejunas y yonkis. Con las primeras si había alguna que estuviera potable te podías dar un homenaje, y con las yonkis, joder con las yonkis, era un LoL puro, un día un colega y yo salimos corriendo del tugurio, sin terminar la copa, cuando se nos adobaron dos yonkarras que iban puestisimas, y les faltaba media piñata.
 
Pues los niggahs lo tenían claro, se iban a por las gordas como un escuadrón de Stukas, aunque tuvieran las dimensiones del acorazado Potemkin.
Es que algunas zonas de África son otro mundo (para esto también). Allí lo que gusta es la mujer gorda, oronda. El sueño de la mayoría de negratas sería una gorda rubia de piel muy blanca. En Nigeria hay CLÍNICAS DE OBESIDAD, donde acuden mujeres que quieren engordar. Estar delgado allí, como en Occidente durante las posguerras, es equivalente a ser pobre y muerto de hambre. Como no podía ser menos, estas clínicas sólo se las puede permitir una parte privilegiada de la población. El peso medio de la mujer nigeriana es de 60 kilos, pero a este tipo de clínicas se viene a alcanzar a menudo el doble. Testimonios de una de ellas:

"- La gente te respeta. A donde quiera que vas te dicen 'tu marido te alimenta bien"

(Acabo de recordar el post sobre mujeres de y vacas de Verruga en el Jits del Putas
:lol:)

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_6910000/6910777.stm

Desde nuestra perspectiva, nos encontramos ante un caso semejante a la vigorexia, aunque en Occidente se ha recogido un nuevo síndrome que consiste en no verte nunca lo suficientemente gordo (a ver si encuentro la info)
 
¡Vaya, qué sorpresa! Otro forero que se está follando a una tía cañón.

Nop. Está bien para la edad que tiene y poco más. No es un orco ni un bellezón. Buenas tetas sorprendentemente (o no si tenemos en cuenta que usa mucho sostén adecuado) tersas para tamaño y edad.

Su gran ventaja genética es que los kilos se le ponen en el culo y tetas y no en barriga, y como a mí me gustan jamonas, pues ya está.

Los follamodelos son otros. Yo hace años me follé una de lencería y era un puto saco de patatas en la cama.
 
Desde nuestra perspectiva, nos encontramos ante un caso semejante a la vigorexia, aunque en Occidente se ha recogido un nuevo síndrome que consiste en no verte nunca lo suficientemente gordo (a ver si encuentro la info)

No sé si te refieres a las relaciones feeder en el que el hombre desea engordar a su pareja y la va cebando. Creo que las más obesas de EE.UU. vienen de esta historia. Algunas se han salido de esta relación y adelgazado y lo describen como una forma de manipulación.
 
En serio nadie ha visto el parecido razonable? Hay que añadir al perro?

Pues así en un scrolleo rápido se me pareció a nuestro McClane con esas gafas.

A veces sí, pero es exactamente lo mismo que, ante una chica de 35 años casi perfecta, decimos aquí que "a esa vieja, ni con un palo, qué asco de cejas o de codos", cuando sabemos que en la realidad la mayoría le comería to el coño como si no hubiera un mañana (después de invitarla a cenar, of course). En general hay que verlo como una actitud de autodefensa compartida, de apoyo recíproco de manada necesario para la supervivencia en el duro medio.

Es que algunas zonas de África son otro mundo (para esto también). Allí lo que gusta es la mujer gorda, oronda. El sueño de la mayoría de negratas sería una gorda rubia de piel muy blanca. En Nigeria hay CLÍNICAS DE OBESIDAD, donde acuden mujeres que quieren engordar. Estar delgado allí, como en Occidente durante las posguerras, es equivalente a ser pobre y muerto de hambre. Como no podía ser menos, estas clínicas sólo se las puede permitir una parte privilegiada de la población. El peso medio de la mujer nigeriana es de 60 kilos, pero a este tipo de clínicas se viene a alcanzar a menudo el doble. Testimonios de una de ellas:

"- La gente te respeta. A donde quiera que vas te dicen 'tu marido te alimenta bien"

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_6910000/6910777.stm

Desde nuestra perspectiva, nos encontramos ante un caso semejante a la vigorexia, aunque en Occidente se ha recogido un nuevo síndrome que consiste en no verte nunca lo suficientemente gordo (a ver si encuentro la info)

Menudo fichaje :lol::lol:
 
No sé si te refieres a las relaciones feeder en el que el hombre desea engordar a su pareja y la va cebando. Creo que las más obesas de EE.UU. vienen de esta historia. Algunas se han salido de esta relación y adelgazado y lo describen como una forma de manipulación.
Eso no sabía que existía y desde luego tienes que postearlo en el hilo de Feminismos. Ya lo he encontrado: se trata de la FATOREXIA o MEGAREXIA, uno de los sindromes dismorfofóbicos, especie de cara opuesta de la anorexia.
slider6lr261014.jpg


Este síndrome sería similar a la vigorexia, sólo que en esta el enfermo siempre juzga como insuficientela masa muscular en el propio cuerpo a pesar de las continuas visitas al gym(donde voy a ver pollas) y a las tiendas de suplementos deportivos (@Black Adder:lol:).

En la megarexia la persona no percibe el sobrepeso que luce, e incluso se ve demasiado delgada. Imagino que es una enfermedad endémica de muchos países caribeños, y cada vez más de nuestros lares...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El cerebro es una maquina de engaños a lo que apariencia física se refiere, ya sea gordura, vejez o defectos graves. Haceros una foto de carné y llorad
 
El cerebro es una maquina de engaños a lo que apariencia física se refiere, ya sea gordura, vejez o defectos graves. Haceros una foto de carné y llorad

Yo el día que me enteré de que nos vemos 5 veces más guapos de lo que somos lloré mucho :D
 
Última edición:
patologías mentales inventadas como la vigorexia.

tumblr_lvqqubLsX51r2ik0to1_500.gif


La vigorexia es algo totalmente inventado, claro. Vaya subnormales los de la BBC, dedicando su tiempo a síndromes inventados...

Vigorexia, cuando la obsesión por volverse cada vez más musculoso se convierte en enfermedad - BBC Mundo


Me quedo con alguno de los síntomas de este síndrome inventado:
  • Esforzarse excesivamente en el gimnasio
  • Entrenar compulsivamente
  • Usar esteroides anabólicos
  • Observar excesivamente el cuerpo frente al espejo
  • Abusar de los suplementos alimenticios y beber constantemente batidos de proteínas
  • Irritabilidad y ataques de ira

¿Te suena?:lol: Tranquila, nena, que no quiero quitarte el protagonismo.
 
Para que una patología mental sea reconocida como tal no es suficiente conque un reportaje sensacionalista haga una lista de síntomas. La vigorexia nunca ha sido aceptada académicamente por la psiquiatría como trastorno.

De todas las tonterías que dices me quedo con lo de que esforzarse excesivamente y usar roids es malo, siempre y cuando no sean hamiguitos tuyos a los cuales les succiones con avidez el pene rei.
 
La brecha de la porra entre hombres y mujeres es del 30%. El motivo principal son los esteroides anabólicos, que les impiden esforzarse excesivamente en el gimnasio. Para superar este techo de cristal debemos copiar el modelo nórdico, dando más bicicletas acorazadas y gabardinas a las embarazadas.
 
Última edición:
En el modelo nórdico, mostrar un exceso de porra es motivo suficiente como para que te detengan como sospechoso de uso de sustancias delictivas.

Violar nativas, en cambio, es perfectamente legal siempre y cuando seas inmigrante y lo hagas en grupo con el resto de tus amigos inmigrantes debidamente encapuchados.
 
De experto a experto.
Claro que si.

Eso es, amigo

Ey, Blacky, este hilo es el de gordos, no el de descargar tus frustraciones con el sexo femenino (bueno, con el sexo en general:face:). Yo luego he quedado con una chavala; te recomiendo hacer lo mismo de vez en cuando para desfogarte si es que vas a un gym de pobres que no abre los findes .
 
Arriba Pie