#stopgordofobia

Los gordos son personas que tienen sobrepeso.

malnutrition.jpg
 
Y evitar los hidratos a partir de las 18:00.

El último bocado de pizza a las 17:59:59 máximo. Los gordos de Canarias tienen una hora más para comer pizza sin engordar.
 
Última edición:
Y evitar los hidratos a partir de las 18:00.

El último bocado de pizza a las 17:59:59 máximo. Los gordos de Canarias tienen una hora más para comer pizza sin engordar.
Eso es la felicidad, yo pizza no, a mi lo que me vuelve to loco son las fajitas burritos y los tacos. Lo dipas o como se llamen no, esos son papas fritas de toda la vida con salsa de aguacate amargo, eso es mierda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿No lo hay con subtítulos en catalán?

Oats cocinadas con mantequilla de cacahuete para darle un puntillo de cremosidad, sirope de chocolate, oreos. Eat.

Si le pones un gajo de naranja encima, o un trocito de plátano, o un arándano, ya lo conviertes en 150% saludable a tope de equilibrado. Y evitas el cáncer de por vida.
 
SALUDOS, QUEREMOS PRESENTARLES NUESTRA NUEVA APLICACIÓN DE SERVICIOS SEXUALES. OFRECEMOS GEOLOCALIZACIÓN, PARA QUE CADA CHICA INTRODUZCA LA UBICACIÓN QUE DESEE, AUNQUE SE CAMBIE DE CIUDAD SOLO TENDRÍA QUE CAMBIAR LA LOCALIZACIÓN Y NO TENDRÍA QUE CAMBIAR SU ANUNCIO. ¡SIN AUTORENUEVA! MILES DE CHICAS!!!!
PARA LAS CHICAS, SOMOS LA APLICACIÓN MÁS ECONÓMICA Y NOVEDOSA DEL MERCADO.
PARA LOS CHICOS, PODÉIS ACCEDER COMO USUARIO REGISTRADO O USUARIO ANÓNIMO. NO DEJA RASTRO EN SUS MÓVILES NI OCUPA ESPACIO. Para cualquier DUDA: [email protected] o vía WHATSAPP: 653072028.

Hemos sido noticia en Antena 3 noticias:
https://www.antena3.com/noticias/so...calizar-servicios-sexuales_2016011700124.html

¡PRUÉBALO YA!
www.q-mapp.es
logo-luis.png

¿No tenéis servicios para maricones?.
 
¿En serio? ¿Puede dejarte en silla de ruedas? ¿Puedes explayarse un poco más?

[RONNIE]I'm having my 6th surgery in 2 weeks. This will be my 3rd back surgery since 2007, I have both hips replaced and my neck fused at level 5,, 6, and 7. But y'all know there's no quit in me.[/RONNIE]

Está loco, debería ir a un psicólogo para que le meta en la cabeza que ya no puede hacer deads con 600lbs. Debería vivir a gusto porque cualquier día va a palmar si sigue así.

Putos locos.
 
Ya está muerto, aunque no lo sepa.

I don't care if I die, as long as they bury me in a big fucking box. Lighweight babyyyy
 
Por si quedaban dudas de mis afirmaciones, está demostrado que la obesidad es una enfermedad contagiosa:

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/07/120710_obesidad_influencia_amigos_men.shtml

http://elpais.com/diario/2007/07/27/sociedad/1185487207_850215.html

Además de que comer mierda nos parece menos grave si la piden nuestros compañeros de mesa, también por lo visto los gordos seleccionan amigos con sobrepeso, al igual que los seres esbeltos (como yo). Los efectos se agudizan si los relacionados son amigos, más que si son pareja). El colofón que me ha hecho pensar:

"Alguna gente cree que está bien ser gordo si todos los que le rodean son gordos. Ese tipo de sensibilidad se propaga"

Esto me ha recordado al foro: todos los nuncafollistas se juntan aquí para transformar la anormalidad en lo aceptable; es así como follar de vez en cuando y tener pareja y estar contento con ella pasa a ser señal de enfermedad. Sois tan ordinarios como esos gordos que se juntan para ir al Burger y decirse el uno al otro lo buenos que están.
Salgo. He quedado con unos amigos para cenar en un restaurante francés del centro.
 
Restaurante "francés", si eso no acaba en @impávido, es porque no se quiere.
 
Un chico y una chica (pareja). Si cae trío ya lo contaré en el hilo de Las putas de nuestras parejas.

Fregad los cacharros cuando terminéis con los riskettos...
 
Ir a un restaurante francés para acabar comiendo lo mismo de siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso es la felicidad, yo pizza no, a mi lo que me vuelve to loco son las fajitas burritos y los tacos. Lo dipas o como se llamen no, esos son papas fritas de toda la vida con salsa de aguacate amargo, eso es mierda.
Siempre la puedes sustituir por mayonesa hamijo :lol:
 
[RONNIE]I'm having my 6th surgery in 2 weeks. This will be my 3rd back surgery since 2007, I have both hips replaced and my neck fused at level 5,, 6, and 7. But y'all know there's no quit in me.[/RONNIE]

Está loco, debería ir a un psicólogo para que le meta en la cabeza que ya no puede hacer deads con 600lbs. Debería vivir a gusto porque cualquier día va a palmar si sigue así.

Putos locos.

Me pregunto hasta que edad se van a seguir metiendo mandanga coayudante él y tipos como él, me supongo que quitarselo a un gorila de Louisiana como él tiene su lol
 
Probablemente hasta que muera, como Nasser, o la enfermedad no lo obligue a parar como a Flex.

Donde parar es una sana TRT de no menos de 500 mg semanales. Nunca llegan a parar del todo.
 
Última edición:
Si no paran con los bichitos entonces es peor de lo que pensaba y estos no pueden tener la excusa de los antidepresivos como los del Pressin Catch, y todo por seguir recibiendo de los patrocinadores:jew:
 
Si no paran con los bichitos entonces es peor de lo que pensaba y estos no pueden tener la excusa de los antidepresivos como los del Pressin Catch, y todo por seguir recibiendo de los patrocinadores:jew:

No reciben dinero, si muchos están retirados y acaban a malas con todo el mundo. Incluso entre los activos ya apenas existen contratos monetarios con sponsors como ocurría hace años. La única salida lucrativa que tienen es montar su propia línea de suplementos para agarrar su parte del pastel/timar a la gente sin intermediarios.

Según un estudio que acabo de hacer yo mismo, los más propensos a seguir abusando una vez retirados son los que construyeron toda su identidad alrededor de eso, entonces es casi imposible que sean capaces de parar o como mínimo volver a niveles tolerables. Ronnie Coleman es Ronnie Coleman y preferiría estar muerto antes que dejar de serlo. Fedorov tuvo una carrera exitosa como piloto de carreras y una vez fuera del culturismo tenía esa otra ocupación.

A nivel español ocurre lo mismo. Paco Bautista no llegará a los 60.
 
No me creo que haya niñatos que grabandose vidrios a cada cual más subnormal para subirlo al yutuf levantandose 3000 mortadelos, es más lo intente @TORBE y luego los que viven de su cuerpo y tiren de hormanas de uso obligatorio en el altiplano vayan poco menos que mendigando cual lusr de la vida:lol:

Ojalá muera antes su hermano Teddy.

Juzgue ustoc mismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


+

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Saga
 
Arriba Pie