#stopgordofobia

Estar delgado allí, como en Occidente durante las posguerras, es equivalente a ser pobre y muerto de hambre

Mi madre vivió la posguerra y siempre consideró a los gordos como personas saludables y guapas. Decía "está hermosota" para referirse a mujeres de edad adulta y con unos kilos de más. O "está bien lustroso, menudos carrillos coloraos tiene" para referirse a gente gorda que según ella eran la viva imagen de la salud.

Yo siempre he sido delgado y de niño, y de no tan niño, me traía por el camino de la amargura a la hora de comer, nunca comía lo suficiente según ella y siempre que pasaba a su lado aprovecha para decirme, "es que estás en los huesos, no tienes ni culo" y me echaba mano al culo para comprobar que efectivamente era un pellejo andante. Nunca he sido un escuchimizado pero ella me veía como uno de esos negritos de Somalia.


Buenas tetas sorprendentemente (o no si tenemos en cuenta que usa mucho sostén adecuado) tersas para tamaño y edad.

Su gran ventaja genética es que los kilos se le ponen en el culo y tetas y no en barriga, y como a mí me gustan jamonas, pues ya está.

Como podrás suponer ese comentario sin fotos vale una puta mierda.
 
Última edición por un moderador:
Las gordas tienen un uso si LoL las bendice:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero si es que no como nada y engordo, oiga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que no acabo de pillar es el tema de que le eche a las burguers la Coke, o batido, por encima. Igual es para lubricarlas y poder engullirlas como un pavo sin tener que pararse a masticar.
 
Pues si come eso habitualmente y sólo está así, fuertote, entonces es la prueba de que existen milagros metabólicos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Això és un home, collons!

Tiene una retórica que ni Iniesta.
 
Estoy en un grupo de whatsapp con amigas y varias tienen sobrepeso (una es obesa:face:). De vez en cuando ponen fotos de algún pretendiente de adoptauntordoc, badoo o páginas similares. Ya ha pasado más de una vez que el chaval en cuestión es guapo, atlético y esbelto, y los comentarios han sido tal que:

"- Pfff, ¿dónde va este? Si le faltan cuatro cocidos, jijiji!"

Ante unas leves entradas, tampoco faltan los:

- "Joder, se le ve el cartón. No puedo con eso!
- Ya ves tía, ni yo, jajaja"

Ni los:
"- ¿Pero donde va con esa carapadre? X D"


Nunca entenderé y no va por ti, trolaco, como muchos de este foro saltan con lo de "Una amiga mía..." o "Tengo una amiga..." y luego sueltan lo que ese ser abominable ha dicho o hecho y que invariablemente es una barbaridad.

Entonces mi pregunta es ¿por que coño tienen amistad con esos residuos tóxicos?
 
Creo que nos vemos 8 veces mas guapo ,no solo 5.
Asi me pasa que salgo de fiesta como un torete y llego a casa y toca paja :(

Sean las veces que sean, es muy cierto. Cuando nos graban en vídeo vemos la cruda realidad y sale la frase "ese no soy yo". :lol:

Pues si, amigo forero, es justo así como eres realmente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo había visto hace tiempo. Me recordó a uno de Ronnie Coleman en el que se pasaba más tiempo comiendo/cocinando/fregando que cualquier otra cosa. Por no decir lo que le costaba respirar a la criatura.

Ya que estoy, postre usual nocturno en mi vida:

7e175f3bfd959170b64f6a8a8349d821.jpg
 
Nunca entenderé y no va por ti, trolaco, como muchos de este foro saltan con lo de "Una amiga mía..." o "Tengo una amiga..." y luego sueltan lo que ese ser abominable ha dicho o hecho y que invariablemente es una barbaridad.

Entonces mi pregunta es ¿por que coño tienen amistad con esos residuos tóxicos?


Por que son alumanatis, langartos de la V, que salen al calle con piel humana, y cuando llegan al foro se muestran tal cual son. O puede que sea al revés, que también me estoy dando cuenta que hay mucho infiltrado aquí.

Aunque eso de tener tantas amiguitas es sospechoso.
 
Lo había visto hace tiempo. Me recordó a uno de Ronnie Coleman en el que se pasaba más tiempo comiendo/cocinando/fregando que cualquier otra cosa. Por no decir lo que le costaba respirar a la criatura.

Por lo menos comía como un hombre adulto.
 
Por lo menos comía como un hombre adulto.

Ahora parece un jubilado en un geriátrico:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Da para hilol
 
Ahora parece un jubilado en un geriátrico:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Da para hilol


¿Qué le pasó? @Black Adder.
 
Atrás
Arriba Pie