#stopgordofobia

No me creo que haya niñatos que grabandose vidrios a cada cual más subnormal para subirlo al yutuf levantandose 3000 mortadelos, es más lo intente @TORBE y luego los que viven de su cuerpo y tiren de hormanas de uso obligatorio en el altiplano vayan poco menos que mendigando cual lusr de la vida:lol:
No se si te he entendido,vuelve a postearlo con mejor redacción pl0x :lol:
 
No se si te he entendido,vuelve a postearlo con mejor redacción pl0x :lol:

Caso A:

http://noticias.terra.es/estos-son-los-20-youtubers-que-mas-dinero-ganan,df79096743cc4410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.htm l

Caso B:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Caso C:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Caso A:

https://noticias.terra.es/estos-son...df79096743cc4410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

Caso B:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Caso C:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mejor,pero me cuesta diferenciar en grado de tristeza los casos B y C :lol:
 
Todo gordo sabe que no puede echarse de amigo, si es que el diccionario me ha dejado claro el significado de esa palabra, a un congenere gordo. A ver a quien coño le rebañas los platos cuando -un momento que consulto- salen por ahí a tomar algo.
 
Con la excepción de ir a los bufets libres, ahí ir con un amigo gordo es la salud, buenas competis de glotonería.
 
Eso es porque no me has invitado a mí, menos de 1000 kcal de desayuno es de etiopes y sobre las 1500 kcal ya se sube al rango de persona normal
 
No me creo que haya niñatos que grabandose vidrios a cada cual más subnormal para subirlo al yutuf levantandose 3000 mortadelos, es más lo intente @TORBE y luego los que viven de su cuerpo y tiren de hormanas de uso obligatorio en el altiplano vayan poco menos que mendigando cual

Pues no te lo creas pero es así. El culturismo profesional no da dinero, es lo contrario. Debes tener una fuente de ingresos extra para costearte las preparaciones.

Cómo te piensas que schmoes como el bedel satisfacen sus perversiones sexuales?
 
Eso es porque no me has invitado a mí, menos de 1000 kcal de desayuno es de etiopes y sobre las 1500 kcal ya se sube al rango de persona normal
Fs5zQaI.gif
 

original.jpg

Ingerir muchas kcal no significa tirar de alimentos protoforeros por excelencia, los frutos secos me suenan a 600 kcal a los 100 y las bolsas son de 200, el plástico lo reciclo, eso sí

Pues no te lo creas pero es así. El culturismo profesional no da dinero, es lo contrario. Debes tener una fuente de ingresos extra para costearte las preparaciones.

Cómo te piensas que schmoes como el bedel satisfacen sus perversiones sexuales?

Pues me suena que muchos se ofrecen para una prospección sí, por lo menos @El bedel lo cuenta y por lo que veo tiene lista de espera:lol:
 
Eres un poco subnormal. Pero muestras interés e intento iluminarte.
 
Profesional significa que tienes un carnet, que por cierto hay que pagar anualmente, que te acredita para participar en competiciones donde hay un premio en metálico que salvo una o dos excepciones no da ni para costear la mitad de la inversión hecha para prepararte.

Nada más. Y técnicamente es menos deporte que el ajedrez, diga lo que diga la RAE.
 
Y encima muchos trabajáis de entrenadores personales, donde la mayoría de clientes empiezan con muchas ganas, casi ninguno sigue vuestras indicaciones (sobre todo en lo tocante a la comida) y la mayoría abandona al poco. La verdad es que lo vuestro es de hazmirar.
En serio lo digo.
 
Si tienen que encargarse los mismos de siempre ya sabemos cómo acabaría el asunto.
 
Como por ejemplo, con carnet PL Pro para la garrapata esta. Tú qué coño vas a saber de qué trabajo yo, anormal.
 
A mi me parece una idea estupenda: Se monta un tinglado en plan hilo-concurso-oposición y se reparten carnets PL Profi donde por supuesto el poseedor de dicho carnet tendría ventajas y privilegios sobre cualquier forero raso.
 
Por mí como si haces de mamporrero, me refería a vosotros los que hacéis concursos de posturitas en general.
 
Probablemente hasta que muera, como Nasser, o la enfermedad no lo obligue a parar como a Flex.

Donde parar es una sana TRT de no menos de 500 mg semanales. Nunca llegan a parar del todo.

Recuerdo haber visto footage de Jay Cutler ya retirado, seguía entrenando por pasión más que nada, no tan bestia, había bajado muchísimo su ingesta calórica y de mierdas y parecía una persona normal.

Que por cierto, ahora que le nombro, este tiene una mansión en Las Vegas de la hostia.

Edito, pues no, parece que vuelve a estar como un jodido rinoceronte. :face:
 
Última edición:
A mi me parece una idea estupenda: Se monta un tinglado en plan hilo-concurso-oposición y se reparten carnets PL Profi donde por supuesto el poseedor de dicho carnet tendría ventajas y privilegios sobre cualquier forero raso.
Yo pensaba que para eso ya estaba el contador de masunos. Todo mi trabajo a la mierda.
 
Arriba Pie