#stopgordofobia

Como hagáis sentir mal a Lebrom vais a sufrir. Es que avisa no es traidor.
 
En no recuerdo qué canal de la televisión británica hay un programa sobre gordos llamado "Secret Eaters". En este programa, los gordos van a que les quiten las grasazas, las lorzas, los michelines (pero michelines de camión, no de utilitario) y les pongan a régimen. Siempre, siempre, siempre (lo cual no entiendo, porque ya lleva unas cuantas temporadas y saben lo que pasa) llega el gordo de los cojones, o la gorda, o la pareja de putos gordos tragaldabas de mierda, y dicen que "ellos comen normal", que si una "ensalada", que si "intentan comer sano y poco", que han intentado una dieta "saludable", que no les ha funcionado, que "hacen ejercicio" pero que "no sé qué me pasa pero engordo de sólo mirar la comida". Y entonces les dicen "¿Ah sí? Mira, mira". Y les cascan un vídeo del seguimiento que les han hecho durante una semana, tanto en su casa, donde han instalado cámaras ocultas enfocando a la nevera, como de su actividad en la calle. En todos los casos, los hijos de la gran puta se hartan a comer mierdas como si no hubiera un mañana. De camino al trabajo se pillan media pizza en un puesto ambulante, a las diez de la mañana bajan a apretarse una bolsa de patatas fritas con siete perritos calientes para acompañarla, a las once bajan de nuevo al 24h y se zampan una tarrina de helado de un litro, a las doce, claro, como el hambre aprieta, se meten para engañarla diez barras de Mars y luego, eso sí, a la una, que es la hora del lunch, se comen un sandwich integral, ligero, una cosa normalita, pero con su ración de patatas fritas bañadas en medio kilo de mayonesa. Y así todo el puto día. Así TODO el puto día, comiendo mierdas grasientas sin parar. En casa las bolsas de doritos caen como moscas mientras plantan sus culos en el sofá durante horas viendo la tele, (las pizzas siempre tamaño familiar), y las excursiones a la nevera a rapiñar lo que sea se producen cada cinco minutos, y no son excursiones, son auténticas razzias vikingas. Los tranchetes se los comen a puñados, y por la noche se levantan de madrugada y asaltan de nuevo la nevera, con sigilo, como un puto ninja. La nevera la dejan tiritando. Y no veas los platos que se trapiñan para cenar. Dan puto miedo. Toneladas de alitas de pollo bañadas en la más pringosa de las salsas de las que no dejan ni los huesos, los muy hijos de puta, acompañados de un kilo de patatas asadas con otro kilo de mantequilla sobre ellas. Y de beber, albóndigas. Los del "si yo como poco" luego ven sobre una mesa todo lo que se han comido durante una semana y con lo que hay en esa mesa se podría alimentar a la población de tres provincias somalíes.

Secret Eaters S01 E01 Season One - YouTube

Ahí lo tenéis. Mirad la puta gorda del "si yo no sé lo que me pasa y no como tanto como para estar así".

Menuda panda de hijos de la gran puta los putos gordos.

:lol::lol:

No me descojonaba tanto hace tiempo, además una verdad como un templo, son así.

Una tia segunda mía le operaron para una reducción de estómago, por las excusas míticas de siempre. Al de una semana la vi merendando un Sandwich de mantequilla con azúcar por encima. Pero hija de puta, que te acaban de operar...

Que conste que peso 100kg, me sobran 20 según todos los indicios. Pero vamos las cosas como son.
 
Ayer fui al 100 montaditos con @Lebrom a ver el partido de las Palmas y para nada esta gordo, no se como estaba antes pero ahora esta normal y se le notan unas piernas fuertes de la bicicleta. Por cierto, tiene unos ojos preciosos, una pena que no se apuntaran mas foreros canarios.
 
Primero: Todo lo dicho aquí es totalmente cierto, menos las subnormalidades de blanqueamiento dental.

Segundo: ¿Os habéis dado cuenta que Caldoset siempre dice "primero y segundo" o A y B?
 
Primero: Todo lo dicho aquí es totalmente cierto, menos las subnormalidades de blanqueamiento dental.

Segundo: ¿Os habéis dado cuenta que Caldoset siempre dice "primero y segundo" o A y B?
Cuanto odio verruga.

100 montaditos a quebrado en norteamerica y se vuelve a España con el susto en el cuerpo.Creian que los yankis iban a ir allí a oir como la pobre cajera decia por el micro
"Señor Po y Llas, su pedido"
Y servir ese enjendro de montadito que en Euskadi le valdria un paseo por el bosque.

Cuanto odio verruga.
 
No se donde leí que al dueño de esa empresa lo habían metido en la cárcel por tener a los empleados en régimen de esclavitud. Turnos de 16 horas y sueldos de miseria.
 
Es que los donuts mismamente son veganos,lo de veganismo=delgadez es una leyenda urbana :lol:
 
Ayer fui al 100 montaditos con @Lebrom a ver el partido de las Palmas y para nada esta gordo, no se como estaba antes pero ahora esta normal y se le notan unas piernas fuertes de la bicicleta. Por cierto, tiene unos ojos preciosos, una pena que no se apuntaran mas foreros canarios.


¿Y no echaste un 1 on 1 de basket contra él? Vaya desperdicio.


Lebrom es joven y puede moldearse a voluntad, pero yo entiendo a los viejunos gordos, pasados los treinta ya es jodido quitarse las lorzas, sobre todo sin ayuda. Soy experto, si alguno quiere directrices que me diga. Gordas no.
 
El respeto hay que ganárselo y no tiene nada que ver con estar gordo o no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


arg-g-50-trans.gif
alphabets-dancing-062590.gif
arg-r-50-trans.gif
arg-d-50-trans.gif
alphabets-dancing-062590.gif
 
¿Y no echaste un 1 on 1 de basket contra él? Vaya desperdicio.


Lebrom es joven y puede moldearse a voluntad, pero yo entiendo a los viejunos gordos, pasados los treinta ya es jodido quitarse las lorzas, sobre todo sin ayuda. Soy experto, si alguno quiere directrices que me diga. Gordas no.
No jugamos que soy malo al baloncesto, vimos el partido de copa tranquilamete. @Lebrom llamó a @HerbMan para que se apuntase pero dijo que habia quedado con una chinita tetuda.
Hemos quedado dentro de dos dias para ir al Ikea de Telde. A ver si se apunta @Lance_Murdock
 
Hablando de gordos, en verano hay una pareja gordo y gorda, que se toman una copa de helado y una cocacola cada uno. Son de estos gordos tan gordos que pisan de lado y tienen los zapatos torcidos.
 
No jugamos que soy malo al baloncesto, vimos el partido de copa tranquilamete. @Lebrom llamó a @HerbMan para que se apuntase pero dijo que habia quedado con una chinita tetuda.
Hemos quedado dentro de dos dias para ir al Ikea de Telde. A ver si se apunta @Lance_Murdock


¿Y ya saben en tu entorno que te relacionas con un puto ruso? Dicen que su juego al poste tiene lo mejor de Scola y Olajuwon, yo no dejaría pasar la oportunidad.



Una vez me follé una gorda. O a lo mejor tres o cuatro.
 
¿Y ya saben en tu entorno que te relacionas con un puto ruso? Dicen que su juego al poste tiene lo mejor de Scola y Olajuwon, yo no dejaría pasar la oportunidad.



Una vez me follé una gorda. O a lo mejor tres o cuatro.
Lo de que sea un puto Ruso lo he omitido, aunque para mi hermano todos los putos canarios son iguales. Que es forero lo dije con orgullo.
 
Tengo un poco de prisa que tengo la comida al fuego :lol: pero quería hacer un par de preguntas. Alguien dijo por ahí atrás que los gordos no pueden ser felices. Esa afirmación siempre me ha parecido una memez de proporciones bíblicas. WTF? En base a qué no puede ser feliz un tío con sus sanos 20-25 kilos de sobrepeso ¿Dónde reparten los carnets de felicidad? ¿Solo puede ser feliz la gente flaca? ¿Todo lo que se salga de la media es sospechoso de ser infeliz? ¿La gente bajita no es feliz? ¿Los altos no son felices? ¿Las mujeres con culos muy desarrollados no pueden ser felices? ¿Y los tíos con pollones enormes de 12cms? ¿Los pelirrojos no son felices? Bueno, estos no cuentan que no tienen alma. ¿Y los mancos? ¿Los tullidos? ¿Los zurdos?

Ah, y yo tengo un poco de sobrepeso, pero porque tengo un problema de tiroides, y además sufro ansiedad. Y me caí de pequeño en la marmita de mantequilla de cacahuete.
 
@lagmanda hace 2-3 años fui al 100 montaditos con dos tíos y pedimos la carta entera. Al final perdí la cuenta de cuántos engullí, pero básicamente todos los que no tuviesen tortilla ni mayonesa fueron al buche.

En las canchas cuando me pongo de espaldas soy imparable, con ligeros toques culeros me abro hueco facilito.
 
No veo yo a un gordo con una porra de 50 cm siendo infeliz por más gordo que esté, sabiendo que estando seco fácilmente conservaría 45-46.

- - - Updated - - -

Post patrocinado por Lee Priest.

Lee-Priest-Fat.jpg
 
Última edición:
@Lebrom pues ayer te controlaste bastante, sin contar las 9 raciones de papas fritas con cheedar y bacon. Como quedamos para ir al Ikea? Dice @HerbMan que se trae a unas chinitas que conoce que curran en un bazar de al lado. Avisa por MP
 
@Lebrom pues ayer te controlaste bastante, sin contar las 9 raciones de papas fritas con cheedar y bacon. Como quedamos para ir al Ikea? Dice @HerbMan que se trae a unas chinitas que conoce que curran en un bazar de al lado. Avisa por MP
Preferirías comerte tres docenas de bombillas antes de acercarte a las hamijas de mi ex follahamija la chinita,creeme :lol:
 
Arriba Pie