Pregúntale también qué opina de las mujeres que desprecian a los demás por no alcanzar cánones de belleza que ellas consideran mínimos aceptables.
Seguramente será una de ellas asi que para qué molestarse.
Una de las cualidades de una persona que tiene respeto y educación por los demás es demostrarla incluso cuando la otra persona no lo merece.
A nadie le atrae los gordos. Joder es que ni a los gordos le atraen los gordos. Pero eso no quita que si alguien por el mero hecho de estar gordo te dirija la palabra de forma educada te límites a desviar la mirada y obviarlo como si no existiera.
Espero que jamás de los jamases deba interactuar de forma alguna con la "amiga" de ILG pero si dicho evento ocurriera igual descubre que su modus operandi es una pésima idea. Porque puestos a Ser Impertinentes pues podemos serlo los dos.
Y es que ya me pasó algo similar en una ocasión en el 2006, de ir a preguntar una dirección a una tía buena (no había nadie más en la calle pues era verano en hora de la siesta) y me ignoro como si yo no estuviera allí. En otras circunstancias me daría un pico igual pero joder más educadamente que me acerque a preguntar dicha dirección no se podía.
Pero coño es que lo que me los ha tocado bien tocados es que ILG le da la razón.
Y no. Habrá de todo digo yo. Puse el ejemplo de Torbe porque bien o mal se lo ha montado todo con su esfuerzo y de la nada. Habría que ver la amiga de ILG o el propio ILG si tienen la misma capacidad emprendedora.
En fin a cada uno lo suyo. No seré yo quien intente modificar las ideas y el comportamiento ajeno pero tarde o temprano dicha forma de pensar les creará muchos problemas.
Sobre todo si tropiezan conmigo. Que seré más bajito y más feo y más gordo y se cual es mi lugar y no pretendo acceder a categorías de gente alta guapa y delgada, ni laboral ni afectivamente.
Pero me respetas o te separó la cabeza del cuerpo, que mala leche si que tengo de sobra cuando me tocan los cojomes.
Me acuerdo de ese momento LoL de quedar con unos conocidos a tomar algo, una de ellas una gorda buque insoportable y engreída (!?).
Al llegar a la terraza me doy cuenta de que hay una silla que parece normal pero esta un poco tocada. Con la connivencia de otro colega gordofobo logramos colocarle la silla chunga a la gorda.
Calma tensa entre los que nos hemos dado cuenta de la jugada. Empiezan a circular apuestas de cuanto aguantara la desvencijada silla.
No acabada de irse el camarero de tomar nota cuando se desencadena la tragedia. La silla, crujiendo cual Titanic malherido, se desploma bajo los 150 kilos de puta gorda de mierda.
Todas las tías y el marido acuden al rescate de la morsa cual convoy de Greenpeace.
Los demás pavos con este careto
Hay gente que es insoportable y engreída y nada tiene que ver con el índice de masa corporal, pero reconozco que sI la tía era una de esas, usar sus desventajas en su contra da extra de lol.
Cura de humildad es la que les hace falta a esa gente.
En mis tiempos jóvenes un hamijo chonazo, de ciento y pico kilos, nunca dijo la cifra exacta, nos lo llevamos a Asturias y Cantabria en un viaje LoL. El tío era un senescal de LoL y tenía unas ocurrencias realmente sublimes, de hecho, era capaz con su gordura y tonelaje vacilar a las tías de manera ciertamente envidiable.
Pues bien, el chaval que no era mucho de esconderse, un día que fuimos a desayunar en Unquera, las famosas corbatas, no sé cómo lo hizo, pero mientras otro y yo nos pusimos a hablar de un partido de basket que habían echado por la tele (por aquel entonces jugaba a ese gran deporte), el fanegas se apretó 18 corbatas, sí habéis leído bien, 18 corbatas, que son asín
El ihoputa había ido acabando una bandeja tras otra que ponía el hijo de puta del camarero a su lado, viendo su voracidad, y nosotros fuimos a echar mano cuando había empezado la tercera bandeja. Nos quedamos perplejos, maldiciendo al monstruo corbatero, y el hijoputa riéndose que le caían las lágrimas por las mejillas.
Meses más tarde aparecimos sin el fanegas en el mismo sitio, y los camareros nos recordaron la hazaña, y se molestaron por no haber traído al figura de nuevo.
LOL
Recuerdo a un amigo de un colega llamado Fran de esa misma envergadura y lo que me gustaba del hijoputa es que no se cortaba un pelo. Ni tiroides ni leche.
Fuimos a una hamburguesería y se pide el tío cinco hamburguesas de las más grandes que había. Otras cinco con queso y tres raciones de patatas con mayonesa. Y luego para asombro de la camarera se vuelve a nosotros y dice "me dejo sitío para luego ir a la heladería esa que habéis mencionado a ver que tal esta el banana split"
Dicho y hecho. Tras comerse aquello acompañado de cuatro tercios te cerveza, pasamos por la heladería y contemplamos estupefactos el banana split que entre otras cosas llevaba un kilo de helado.
El tío era la alegría de la fiesta en el pueblo y claro bebía sin que le afectasen los cubatas en lo más mínimo.
Nos dijo riendo que a más de una, bebiendo los dos lo mismo, la habia emborrachado y llevado al huerto debido a la falta de control de ella.
Al acabar la noche lo adorabamos como a un Dios.
Era camionero.