#stopgordofobia

En mis tiempos jóvenes un hamijo chonazo, de ciento y pico kilos, nunca dijo la cifra exacta, nos lo llevamos a Asturias y Cantabria en un viaje LoL. El tío era un senescal de LoL y tenía unas ocurrencias realmente sublimes, de hecho, era capaz con su gordura y tonelaje vacilar a las tías de manera ciertamente envidiable.

Pues bien, el chaval que no era mucho de esconderse, un día que fuimos a desayunar en Unquera, las famosas corbatas, no sé cómo lo hizo, pero mientras otro y yo nos pusimos a hablar de un partido de basket que habían echado por la tele (por aquel entonces jugaba a ese gran deporte), el fanegas se apretó 18 corbatas, sí habéis leído bien, 18 corbatas, que son asín

corbata.jpg

El ihoputa había ido acabando una bandeja tras otra que ponía el hijo de puta del camarero a su lado, viendo su voracidad, y nosotros fuimos a echar mano cuando había empezado la tercera bandeja. Nos quedamos perplejos, maldiciendo al monstruo corbatero, y el hijoputa riéndose que le caían las lágrimas por las mejillas.

Meses más tarde aparecimos sin el fanegas en el mismo sitio, y los camareros nos recordaron la hazaña, y se molestaron por no haber traído al figura de nuevo.
Eso debe ser relativamenmte frecuente.

Yo tengo un colega fanegas que es una piraña, logicamente.

Un dia fuimos a un bar que ponen unas raciones de alitas que a veces entre tres no nos las podiamos acabar y al rato este nos llamo que donde estabamos que habia salido de currar y tal y que se apuntaba.

Cuando llego vio que nos habiamos papado una racion de las alitas, le dio antojo, asique pedimos otra.

Cuando nos quisimos dar cuenta, se la habia apretado entera el cabron.

La siguiente vez que fuimos y no se vino el, el camarero, que era un bulgaro con una pinta bastante chunga, nos pregunto que donde estaba nuestro amigo, "el que comia."

Hay que diferensiar entre gordos muertos de hambre, como los que hay por aquí, gordos de comer hamburguesas en er MarDona o tapas que no valen pa ná. O señores anchos de huesos de inflarse a gambas y langostinos. Ná de tapas, enmayaos. Rasiones dobles hasta pa desayunar.

Última edición:
Encuentro a faltar un vídeo en este hilo y es el de unas personas de #stopgordofobia explicando su versión de los hechos, en este caso un par de jacas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Podeis verlo o no verlo (tampoco es tan largo), pero si os da mucho palo os lo resumo: más o menos vienen a decir lo mal que lo pasaron en cole e insti, reclamar respeto a los demás por su condición, que las personas sean educadas, no despreciativas con ellas, agradecimientos a quienes las han aceptado tal y como son y blableblibloblu...

Pero pasan de puntillas por dos cuestiones vitales:

No hace falta ser el puto Einstein para saber que la materia ni se crea, ni se destruye (al menos de momento así están las cosas en Física). Lo cual nos lleva a que para tú estés así pues tienes que meter para adentro, NO hay otra, como tan bien se ha visto en el documental inglés posteado por ILG... No me vendas la puta moto de que te atrofollas por fotosintesis, que como que no va a colar.

No entran en el tema de la salud y de lo que les va a sobrellevar a medio-plazo y de lo que les va a costar a ellas y por extensión a nosotros (vía impuestos). Incluso una de ellas afirma en su insensatez que pretende tener hijos algún día, vereis la cara de GÑE que se le va a quedar cuando el ginecólogo le diga que antes de siquiera plantearse eso tiene que quitarse 30 arrobas de encima (sé de esa coña por una conocida).

Total, que lo podemos reducir a postureo gordil y buscarse una excusa para seguir poniéndose hasta el ojete, o al menos a mí no me convencen de lo contrario.

De todas formas pueden consolarse en un aspecto, ya que afirman en el vídeo de que eran las únicas gordas en la clase... Pues eso ya no es así, palabras textuales de una amiga (imaginaria, porsupu) profesora universitaria:

- Caldoset, no sé que pasan con las jovenes hoy en día pero tengo a las chicas divididas casi al 50% en dos grupos: ballenatos y bichos palo.

Adelgaza, cabrón, y deja de comer como un puto cerdo.

Ah, no, que eres un prepper y estás almacenando calorías en el culo por si viene la guerra termonuclear.

Pero si yo como muy poco y me alimento razonablemente bien. Lo que pasa es que tengo el metabolismo lento.

Un bote de mahonesa con una cuchara junto la cama.Ni Dante señores, ni Dante.

Joder pero si mayonesa para un sanwich o asi con una fina capa ya resulta empalagosa, ¿como cojones se puede uno zampar una cucharada de mayonesa a palo seco?

Y es que además no puede tener galletas de fibra o unas ciruelas o algo así en la mesita de noche por si le entra hambre. No. Tiene que ser un bote de mayonesa.

Si es que se merecen el ostracismo coño. Putos gordos de mierda.

- Caldoset, no sé que pasan con las jovenes hoy en día pero tengo a las chicas divididas casi al 50% en dos grupos: ballenatos y bichos palo.

La invasión de los ultra gordos.

Última edición por un moderador:
Había un chaval en un pueblo por el que salíamos de cubatas que con 17 años andaba ya por los 140 kilotones. Nos acostumbramos a verlo por los bares y de vez en cuando si íbamos de alubiada a alguno de los restaurantes ahí que estaba el pavo.

Le llegamos a ver trasegar de una sentada una cazuela entera de "almóndigas" y un kilo de membrillo de postre.

El caso es que un día abrieron en Deusto un garito de gambas a la plancha. Para promocionarse lanzaron un reto de si te comías 1kg de gambas peladas te salía gratis.

Allá que fueron el paquebote y sus colegas del pueblo con la seguridad de ganar cómodamente el reto.

La expectación era alta y nos juntamos varios grupos al calor del boca a boca. Empezaron a salir las bandejas de 100 grs.

Una, dos, cuatro, seis... Nuestro titán gordulio parecía poder con todo. De repente en la séptima se paró y dijo "no puedo ni con mi puta vida".

Sudoroso se levantó, los colegas pagaron la cuenta y se largó por donde había venido.

Luego el del garito nos dijo que el reto era engañoso, que al parecer las gambas a la plancha saciaban mucho más y que eran más complicadas de trasegar.

Reconozco que tengo bajadas todas las temporadas de Crónicas Carnívoras. Y los retos finales son la leche.

Parecido al programa que ha puesto su usía hay uno aquí que se llama "The Biggest Loser" (que por cierto lo ruedan en Almonte) una piara de gordos compite por ver quién pierde más peso en lo que dura la temporada. Básicamente los encierran en un campamento, les alimentan bien y les hace sudar la gota gorda y pruebas físicas. Es lamentable ver cómo en las primeras pruebas se agotan hasta tal punto de no poder respirar y hay alguno que no tiene ni 20 años.

The-Biggest-Loser-2015-Kandidaten.jpg

Un grupo de focas monje a punto de aparearse.

La verdad es que lo mejor del programa es su vida pre-concurso, ahí es donde se ve el estilo de vida que lleva esta gente. Dos gemelos que estaban de año sabático (muy típico aquí al terminar el instituto) se pasaban el día a PlayStation y pizzas, llamaban por la mañana "oye, lo de siempre, 10 pizzas, nos traes dos cada dos horas."

Otro jodido tonel que salían cálculos de 9000kcal al día, el hijoputa se metía 8 o 9 barritas de Mars viendo la televisión como si fueran aceitunas.

El programa no da para mucho más, hay gente que se esfuerza y consigue que se le note algo, otros están tan jodídamente gordos que se quitan 40 kg y apenas se les nota.

yo también. Y el tío solo está fondón no se como lo hace

¡¡¡FALSO!!!

Aguantó cuatro temporadas y cuando finalizaban se metía a dieta estricta, pero aún así cuando el médico vió sus analíticas le dijo: que hasta ahí habiamos llegado. Abandonó el programa, lo criticó muy duramente y para redondear su traición se hizo vegano.

cronicas-carnivoras-pierde-peso--644x362.jpg

Podeis empezar a tirarle piedros con punta así como a mala idea.

Comi en usa en un restaurant que el habia intentado un reto y lo que comió era de tarado.
Comentaba que pasaba un dia antes y otro despues sin comer y deporte.Aún asi los analisis se ve que eran de traca.
Vino no hace mucho a españa, frecuenta sitios con estrella michelin.

Mi gordo se comería a vuestros gordos de una sentada. Mi gordo era tan gordo que cosas y tal.

Lo de crónicas carnívoras estaba bien por ver los sitios, los platos y las ideas de los retos, pero el tío era un fraude, su porcentaje de victorias en los retos era ridículo. No tenía aguante ninguno.

Lo de crónicas carnívoras estaba bien por ver los sitios, los platos y las ideas de los retos, pero el tío era un fraude, su porcentaje de victorias en los retos era ridículo. No tenía aguante ninguno.

No tuvo que parar una temporada por problemas en el estómago? Si hasta luego reapareció delgado.

Yo tenia un compañero que con 22 o 23 años pesaba ya 160kg. Es cierto que rondaba el metro noventa, pero seguía estando muy pero que muy gordo. Fue justo dejar de verlo y al año lo vi y debía haber perdido unos 50kg. Seguia estando corpulento pero era ya casi normal. Parecía otro, es que hasta la cara le había cambiado. Parece ser que en una visita al médico la analítica que le salió fue tan brutal que el médico le dijo que o paraba o no llegaba a los 40. El tio se cagó pero bien y cambió de vida. Como anécdota yo le vi potar trozos enteros de canelones, lo que es la pasta entera sin masticar. Más que comer, tragaba.

Yo tenia un compañero que con 22 o 23 años pesaba ya 160kg. Es cierto que rondaba el metro noventa, pero seguía estando muy pero que muy gordo. Fue justo dejar de verlo y al año lo vi y debía haber perdido unos 50kg. Seguia estando corpulento pero era ya casi normal. Parecía otro, es que hasta la cara le había cambiado.

Vamos, que tu amijo estaba gordo por tu culpa, fue dejar de verte y bajar como 50 kilos. Con amijos como tu quien necesita enemigos.

Las tías lo tienen peor con esto de ser flacas asquerosas, porque entre ellas se despedazan como buenas hienas que son, y los tíos pasamos de las tías no follables como de la mierda. Conocí a una de estas, de unos 35 kilotones, supongo. En el trato era maja, cocinaba razonablemente bien, pero era despreciada por sus hermanas y sus "amigas" (las hienas) que pasaban de ella como de la mierda. Se obsesionó con echarse novio y tiraba de páginas de contactos del periódico de aquellos entonces, y canales televisivos procelosos. Conocí alguno de los engendros con los que se juntó. Con algunos podías salir de fiesta. Ninguno era el típico buenazo que se junta con una flaca forever y con amor. Un día que estaba de bajón porque no la quería nadie, le dije: "Mira, lo que tienes que hacer es pasar de los tíos. Concéntrate en hacer cosas que te gusten y ser feliz". No me hizo ni puto caso. Hace años que le perdía la pista. No sé cómo habrá acabado.

Atrás
Arriba Pie