Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.540
Eso debe ser relativamenmte frecuente.En mis tiempos jóvenes un hamijo chonazo, de ciento y pico kilos, nunca dijo la cifra exacta, nos lo llevamos a Asturias y Cantabria en un viaje LoL. El tío era un senescal de LoL y tenía unas ocurrencias realmente sublimes, de hecho, era capaz con su gordura y tonelaje vacilar a las tías de manera ciertamente envidiable.
Pues bien, el chaval que no era mucho de esconderse, un día que fuimos a desayunar en Unquera, las famosas corbatas, no sé cómo lo hizo, pero mientras otro y yo nos pusimos a hablar de un partido de basket que habían echado por la tele (por aquel entonces jugaba a ese gran deporte), el fanegas se apretó 18 corbatas, sí habéis leído bien, 18 corbatas, que son asín
![]()
El ihoputa había ido acabando una bandeja tras otra que ponía el hijo de puta del camarero a su lado, viendo su voracidad, y nosotros fuimos a echar mano cuando había empezado la tercera bandeja. Nos quedamos perplejos, maldiciendo al monstruo corbatero, y el hijoputa riéndose que le caían las lágrimas por las mejillas.
Meses más tarde aparecimos sin el fanegas en el mismo sitio, y los camareros nos recordaron la hazaña, y se molestaron por no haber traído al figura de nuevo.
Yo tengo un colega fanegas que es una piraña, logicamente.
Un dia fuimos a un bar que ponen unas raciones de alitas que a veces entre tres no nos las podiamos acabar y al rato este nos llamo que donde estabamos que habia salido de currar y tal y que se apuntaba.
Cuando llego vio que nos habiamos papado una racion de las alitas, le dio antojo, asique pedimos otra.
Cuando nos quisimos dar cuenta, se la habia apretado entera el cabron.
La siguiente vez que fuimos y no se vino el, el camarero, que era un bulgaro con una pinta bastante chunga, nos pregunto que donde estaba nuestro amigo, "el que comia."