#stopgordofobia

Su Cerdísima ya dejó muy claro como pasaba del tema del adelgace con dos vídeos, aunque en realidad hay más.

En el primero dice que donde-se-va-a-ver-pollas se aburre y que la gente huele mal porque sudan (imagino que él no y emana Channel Five):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el segundo afirma que se comió un menú del Burriquín porque "no había otra cosa":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Total, que blanco y en botella.

Los gorderas, no sé si tendrán o no mala genética, pero es seguro que poseen varios tomos de excusas para: no hacer una puta mierda efectiva que cambie su situación y seguir zampando a dos carrillos en pro de digievolucionar a elefante marino, o reventar en el intento.

No me extraña que los Teletiendas se forren vendiendo aparatos de gimnasia pasiva, ya que ofrecen la quimera de adelgazar sin hacer ejercicio, ni cambiar de dieta, ni hábitos... Poco esfuerzo me cuesta imaginar a un fanegas con el trasto ese tipo faja de masaje eléctrico espanzurrado en el sofá mientras se pone hasta las trancas de papas, embutidos y pizzas.
 
Esta puta sin talento que ya no la llaman para cantar en las fiestas de los pueblos se quiere meter a youtuber a ver si con eso empieza a hacer dinero, que le han dicho que hay gente que se lo monta bien con los vlogs.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Esta puta sin talento que ya no la llaman para cantar en las fiestas de los pueblos se quiere meter a youtuber a ver si con eso empieza a hacer dinero, que le han dicho que hay gente que se lo monta bien con los vlogs.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Y esto qué tiene que ver con los gordos?
 
Que tiene que ver eso con los gordos hombree???!!!

De que va el vídeo, cada vez entiendo menos las cosas. Dice una manera divertida de beber agua y se pone a pintarrajear una botella. No se, lo mismo va dirigido a Cansa de Colon
 
A ver, no encaja al 100% pero en el hilo del subnorfeminismo pegaba menos y en el de los vídeos iba a pasar sin pena ni gloria.

Los obesos que pretenden ponerse solución creen ferreamente en que beber cantidades enormes de agua les ayuda, porque sacia, porque "limpia el organismo".
 
Pues si les da una potomanía, los riñones dicen 'hasta aquí' y ciertos minerales de la sangre se diseminan como mantequilla extendida sobre demasiado pan, y en la caja de pino ya sí empiezan a adelgazar y es un no parar.
 
Tienes que beber una cantidad estúpidamente elevada de agua en un período muy corto de tiempo para que llegue a ocurrirte eso. Lo más probable es que lo vomitaras todo antes de ni siquiera acercarte.

Ahora, yo conocí a una imbécil que usaba seguril para la operación bikini. Futura candidata al suceso.
 
Recuerdo hace tiempo, cuando la protección al menor era nula en las revistas de adolescentes, en una revista tipo superpop, lei tipos de dietas.Habia una con la que los colegas nos reimos un buen rato y era "La dieta de la cerveza"
Y consistia literalmente en ingerir en todo un dia solo 3 voll damm, ya que el alcohol anulaba las ganas de comer y nublaba la mente para que pasase mas rapido el dia.

Eso seria a mediados de los 80.A dia de hoy editor iria a la carcel.
 
Recuerdo hace tiempo, cuando la protección al menor era nula en las revistas de adolescentes, en una revista tipo superpop, lei tipos de dietas.Habia una con la que los colegas nos reimos un buen rato y era "La dieta de la cerveza"
Y consistia literalmente en ingerir en todo un dia solo 3 voll damm, ya que el alcohol anulaba las ganas de comer y nublaba la mente para que pasase mas rapido el dia.

Eso seria a mediados de los 80.A dia de hoy editor iria a la carcel.

Cansah no esta gordo, por algo será.
 
A ver, no encaja al 100% pero en el hilo del subnorfeminismo pegaba menos y en el de los vídeos iba a pasar sin pena ni gloria.

Los obesos que pretenden ponerse solución creen ferreamente en que beber cantidades enormes de agua les ayuda, porque sacia, porque "limpia el organismo".

Yo creo que en el putas de alguna de las regiones españolas daría un poco más de sí.
 
Esta puta sin talento que ya no la llaman para cantar en las fiestas de los pueblos se quiere meter a youtuber a ver si con eso empieza a hacer dinero, que le han dicho que hay gente que se lo monta bien con los vlogs.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le saldría mas rentable ponerse a comer pollas,como youtuber no tiene futuro :lol:
 
Que cosa tan artificial, por qué se empeñaran en mostrarse como eternas niñas. A qué viene ese falso entusiasmo, ese derroche de vitalidad impostada, qué sentido tiene decir que hay que beber agua y que lo diga de esa forma tan jodidamente asquerosa y repugnante, que parece que va con un subidón de éxtasis. Porque esa tía no es así todo el día, es una máscara que se pone cuando hace los vídeos o se hace fotos para el facebook. El facebook, que no es otra cosa que un book profesional, al alcance de cualquiera, para promocionarse como putas.
Cuanto más insustanciales son sus vidas más se empeñan en aparentar felicitad.
 
Bueno, esta es de las que mejor se lo montaron de operación triunfo.Tiene un contrato con Disney y pone la voz a las canciones de las pelis.
La vida del artista es dificil y se agarran a lo que hay.Aunque sea una polla ardiendo.
 
Siempre insisto en que salvo patología diagnosticada por médico endocrino competente, la gran mayoría de las personas que tienen sobrepeso o son obesas, están así por sus malos hábitos y no por enfermedad incontrolable, esto es, por culpa de su mala alimentación y endeble voluntad para hacer algo de entrenarse en algún deporte. Todo el rollo del miasma "es hereditario, son los genes", "es mi metabolismo, no puedo cambiar", han sido siempre excusas y cuentos para no dormir. No es complicado bajar de peso gradualmente y sin hacer locuras. Es de los defectos corporales más sencillos de solucionar y perfectamente reversible. Mientras otros muchos defectos no caen bajo esta categoría.

No me detengo demasiado en estas mierdas porque yo tendría que escribir el trending topic #stopbajitofobia cada vez que una neurótica me suelta: "me gustaba todo de ti hasta ahora, disculpa pero yo no saldría nunca con un hombre de menos de 1,8m de estatura". Cuando todos sabemos que ni Bernie Ecclestone ni Prince Rogers tuvieron ninguna dificultad para acostarse con diosas.
 
No me detengo demasiado en estas mierdas porque yo tendría que escribir el trending topic #stopbajitofobia cada vez que una neurótica me suelta: "me gustaba todo de ti hasta ahora, disculpa pero yo no saldría nunca con un hombre de menos de 1,8m de estatura". Cuando todos sabemos que ni Bernie Ecclestone ni Prince Rogers tuvieron ninguna dificultad para acostarse con diosas.

No saldría con un hombre de menos de 1,80? Que coño le dan a los mochachos de hoy en día, ahora medir menos de 1,80 es lo raro. En mi época lo normal era medir 1.75
 
No saldría con un hombre de menos de 1,80? Que coño le dan a los mochachos de hoy en día, ahora medir menos de 1,80 es lo raro. En mi época lo normal era medir 1.75
Son las hormonas en el agua y el pollo. La mitad salen bigardos de 2 metros y la otra mitad maricones. Es el precio del progreso. Pero si, yo recuerdo empezar la carrera en el grupo de los medio-altos y cuanto estaba acabando el master lo de 1º me sacaban una puta cabeza todos.
 
Recuerdo otro documental en el cual hablaban de la gorduliez general en USA y los nefastos hábitos alimentarios allá, y sale una familia (de gordos) diciendo que si ellos intentan cuidarse, que si algún capricho de vez en cuando... Pero vamos que nada fuera de lo normal según ellos.

Dice el presentador, a ver abre la despensa y la nevera. Ahí se vio el puto horror. Bollos, galletas, pizzas, aperitivos y mantecas diversas.

Como seria el calibre de la evidencia que hasta la gorda ama de casa dijo eemmm bueno es que empezamos la semana que viene si eso.

Es increíble el poder de autoengaño del ser humano.
 
Danny de Vito sufre la gordobajitocalvofobia y mira dónde está. Eso sí, su mujer es un orco.
 
En un capi de padre de familia se ve cómo se casaron, diciendo algo como "nadie más se casaría con nosotros".[emoji38]

Si no me falla la memoria creo que el gag así:

Danny DeVito en la típica pose de pedida de mano, rodilla hincada en el suelo y ofreciendo anillo de boda con la mano, a Rhea Perlman.

Rhea - Ainns... Pues no sé, Danny.
Danny - Elige: o yo, o nada.

Dejo a los tres vástagos (un chico y dos chicas) y así pueden jugar a ver que tal se han producido la transmisión genética de los fenotipos de calvicie, gordura, orquismo y chaparrismo:

danny-devito-grace-lucy-daniel-rhea-perlman-photo.png


En spoiler dejo caras ampliadas de los jepetos.

grace-gracie-devito-danny-rhea.png


Grace DeVito


lucy-devito-photo-picture.png


Lucy DeVito


daniel-devito-photo-picture.png


Daniel DeVito
 
Menudo lío el que lleve su cuenta del banco:

-Esta es la tarjeta de crédito de DeVito.
-Como?
 
Arriba Pie