#stopgordofobia

Yo la verdad que no tengo mucho más que añadir al tema. Decir que lo que más me gustó fue la referencia a Auschwitz y como allí no había gordos, por ahí va la línea de mi breve disertación.

Durante mi infancia y adolescencia, estudié en un internado de curas (lo sé, lo sé, hubiera sido bonito llegar virgen a los diez años) el caso es que allí no había gordos; a ver, había mucha gente y cada cuerpo era un mundo, desde el típico endomorfo medio lorzas, al ectomorfo escuchimizado; pero dentro de la misma quinta, el que más pesaba no le sacaba ni diez quilos al más liviano.
Dato curioso era que a la vuelta del único trimestre (verano) que pasábamos en casa, sí que regresaba algún que otro alumno ceporro. Durante el resto del año recuperaban la forma física ya que todos comíamos igual y hacíamos el mismo ejercicio. Casualmente los que escaqueaban alguna porquería para engullir a escondidas eran también los mismos de siempre.

Como ya se ha dicho, lo de heredar mala genética, los cojones, lo que heredan son los malos hábitos alimenticios de sus padres. Aunque para ser justos sí hay alguna diferencia genética entre gordos y delgados a la hora de percibir el hambre, así como la absorción de nutrientes.

Para finalizar diré que a mi antes los gordos me parecían inmorales, emisores de bajeza humana y uno de tantos estandartes del matriarcado; los miraba por encima del hombro. Pero a día de hoy ya no, los tolero y comprendo. No son peores que cualquiera de los demás; otro producto resultante de una sociedad enferma y moribunda.
El recto camino del hombre se ve infinidad de veces torpedeado por un sinfín de vicios que acaban destruyéndolo, a unos les pierde la moda, las drogas, las faldas y a otros la comida y la holgazanería.

---

PD: sacad a @Nueces del purgatorio o me pongo en huelga de posts y a ver como sobrevive entonces el foro sin mis tres publicaciones semanales.
 
Vaya clon más tristec tiene el pana @Nueces.
No se apure por su torneo de ajedrol, el pana Des está haciendo lo que debiera haber hecho ustec hace tiempo, es decir, actualizando la clasificación.

¿Colegio de curas?
Esto entronca con el término "globero", en el sentido de que aunque ustec vaya de joven y tal, es de una edad muy aproximada a servidor, del medio siglo o asín.

K@rma y geriátricosPL, SL
 
1136.jpg

LA SOCIEDAD ESTÁ ENFERMA.
 
Y tanto, primero hicieron desaparecer a los mafiosos:
Imagen-17-150x150.jpg

Sustituyendoles por unos peleles imberbes incluyendo a una mujer para romper con el heteropatriarcado
risketos-original-275x200.jpg

Luego los hicieron racialmente distintos
risketos-choco.jpg
NdAYZSC.jpg

Y ahora los venden sin fats, deberían de volver los fistros por el bien de la nación y los valores traidicionales

Fistros+1.jpg
 
Es que el estallido de la burbuja de los Tazos le hizo mucho daño, así como a otros snack en bolsa que en aquella época se vendían a 25 pesetas.
 
Al final habrá que fusionar este hilo con el del feminismo:

facfcb82bbb83dfac8938207cde12808.jpg
 
Con esas almohadillas el cacharrín ese para trnaportarse parece muy cómodo:shock:
 
Chiste chiste:

"Por qué lado de la cama se cae la gorda?

..."
 
Si hay algo que odie más que una gorda norteamericana es una gorda norteamericana negra.
 
No hay cosa que me dé más grima que un gordo con traje y peinado hacia atras con gomina.
 
Arriba Pie