#stopgordofobia

Lo cual llevaría al tema de: ¿es estar gordo (lo que viene a ser una elección) una minusvalía?

Pensar que se tiene una minusvalía por el hecho de estar gordo ES una minusvalía psíquica.

Estar gordo es un derecho muy respetable, que alimentar un cuerpo de por encima de 120 kg ya requiere cierto esfuerzo y tesón. Pero pensar que después de los atracones continuos tiene que venir el resto del mundo a compadecerte es ser un hijo de la gran puta.

Antaño miraba a las gordas. Ya no. Ahora me fijo en sus maridos y o acompañantes, que por cierto también tienden al engorde debido a las esporas que emiten las susodichas. Pues bien, les veo alrededor de las obesas como a Willy revoloteando alrededor de la abeja Maya. Felices,jubilosos. Les veo como maestros de la perversión.Y lo mejor, por la noche en la cama, cuando ellas les hacen llorar...mira cómo me ha tratado tu amigo...no debiste haber hablado con aquella...y ellos lloran de placer. Qué envidia.

Lo cual llevaría al tema de: ¿es estar gordo (lo que viene a ser una elección) una minusvalía?
Como ya se djo en este hilo, el sobrepeso no supone minusvalía, pero indirectamente sí acarrea multitud de trastornos, lesiones (esguinces, aplastamientos vertebrales...) y enfermedades de todo tipo, que continuamente redundan en bajas laborales y, en muchos casos, paguita perpetua a cargo de los impuestos de los gilipollas que invertimos dinero y esfuerzo en cuidarnos.

Los gordos me producen sensaciones dispares según cómo lleven en su día a día estar hechos unos jabalís. Están los que se la sudan y son felices en plan "soy gordo, y qué? te vas a comer esa guia telefónica?" ante lo cual poco tengo que objetar. Luego están los llorones, los que dicen tener huesos anchos, metabolismo lento o hipotiroidismo y si les preguntas te dirán que la dieta que siguen es pedir ketchup light en el burguer king. No les hables de ejercicio físico que les causa el mismo rechazo que a drácula un alioli. Y vestidos con esa mortaja de adipocitos, emanando pedos apestosos que luchan por abrirse paso entre los pliegues de piel, se compadecen de si mismos y de su mala suerte.

Hay gordos que son un escaparate al mundo de la desidia, la vagancia, la pereza, la gula y la dejadez de cuerpo y alma.
Kukwc.jpg

Fatmobile+2011.jpg

422718666d15eac5265cb4a6e520c2d7.jpg

car-photo-funny-fat-woman-burger-king-drive-thru-with-wheel-chair.jpg

00454719bbc0d85f28945a87cea61533-merka-lady-consumes-entire-block-of-cheese.jpg

Los carritos esos eléctricos los he visto yo en muchos supermercados en IUESEI. Directamente los ponen en la puerta para que los puedas usar si no tienes uno. Me parece una forma de darles una facilidad a lo gordos ya que obviamente los usan en cuanto los ven.

semete rebuznó:
. Están los que se la sudan y son felices en plan "soy gordo, y qué? te vas a comer esa guia telefónica?
:lol:
Leí que en algunos países ya estaban instaurando tasas extras para la comida basura y a tope de azúcar/ grasas hidrogenadas/ sidra. Aquí eso no se llegará a ver,a pesar de que vamos en cabeza mundial de obesidad infantil. Yo es que no me podría dedicar a la política.:face:

Eso de los impuestos extras para las bebidas azucaradas es una soberana gilipollez y un brindis al sol. Si quieres Coca Cola vas a comprar Coca Cola por mucho que de repente cueste 30 céntimos más, seguirás comprando ese veneno negro en lugar de zumo recién exprimido.

Eso de los impuestos extras para las bebidas azucaradas es una soberana gilipollez y un brindis al sol. Si quieres Coca Cola vas a comprar Coca Cola por mucho que de repente cueste 30 céntimos más, seguirás comprando ese veneno negro en lugar de zumo recién exprimido.
Yo me como las naranjas con cáscara y lo que orino me lo bebo de nuevo. Soy paleoapelero.

Última edición:

Y zumo que sea natural, ciertamente. Mucha gente compra zumo de brick creyendo que es algo sano y trae bastante azucar. El personal se sorprendería si mirasen los ingredientes de la comida procesada y tomaran conciencia de lo que comen. Yo hace un tiempo que miro lo que me como (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y es sorprendente la cantidad de cosas que tienen cantidades considerables de azucar y grasas saturadas como el aceite de palma.

Pues por eso lo hacen. Son como el traficante que sabe que los colegas de Benito seguirán arramblando papelas, aunque las corte con un 30% más de viakal.

:lol:
Leí que en algunos países ya estaban instaurando tasas extras para la comida basura y a tope de azúcar/ grasas hidrogenadas/ sidra. Aquí eso no se llegará a ver,a pesar de que vamos en cabeza mundial de obesidad infantil. Yo es que no me podría dedicar a la política.:face:

El problema es la nula educación que hay al respecto. Vivimos en un país donde las mujeres, habitualmente responsables de hacer la compra y cocinar, están OBSESIONADAS con esquivar la grasa como si del espíritu sin gracia de Phersebo se tratase. Pero le pones un "light" o "bio" a un envase rosa y pierden el culo por comprarlo.

Encarecer las bebidas azucaradas es una cortina de humo para disfrazar el tinglado que hay montado en torno al consumo de bandejas de comida procesada. Si la gente se lee los ingredientes, les cambiamos el nombre o les ponemos un código E-Nosecuántos. Aunque lo de leer no es problema en España. Si está muy bueno pero tiene mucha grasa, sacamos una tirada corta del original, la ley dice que el light debe llevar un tanto por ciento menos de grasa, por lo que sigue siendo manteca vegetal de mierda, pero menos.

.pollaenmesadecrista

Conocí a una chica que decia que a ella le gustaba comer mucho y tenia un problema, por lo tanto tenia que controlar su peso desde adolescente. El caso es que (además de evidentemente comer guarrerias) tambien me decia que le gustaba hacer deporte (correr muy rápido, pero no demasiado lol)

El caso es que ella se decidió por que le hiciera una tabla de ejercicios y todo eran problemas:

"No, flexiones no me pongas que no se hacer"

"Abdominales?! No eso no, que tengo lordosis"

"No, nada de correr (ni unos putos diez minutos muuuy suaves) que me duelen las rodillas"

"Una hora de ejercicios diarios... Prrpff no; yo quiero vivir y así no puedo"

Pues eso.

Última edición:
Encarecer las bebidas azucaradas es una cortina de humo para disfrazar el tinglado que hay montado en torno al consumo de bandejas de comida procesada.
Es que no sería solo las bebidas azucaradas -refrescos, zumos, batidos-, sino la bollería, galletas, etc. Si no fuera por los poderosos lobbies de la industria alimentaria, también debería meterse mano a la cantidad de azúcar y sal que se le mete a prácticamente todo: cereales, pan, conservas... Pero claro, ni hay cojones ni quieren unos cuantos dejar de verse untados para que no se sepa la verdad. Antes el pan, por ejemplo, no llevaba azúcar; le oí a un panadero afirmar que es que, con el azúcar añadido, la gente lo consume más. Y no digamos las cantidades de sal que se le ponen, que según muchos nutricionistas son de las mayores de toda Europa.

A quien quiera saber, que se informe. Creo que ya puse este documental con información acerca de, entre otras cosas, el poder de adicción de todas estas sustancias, y el paripé que muchos tienen montado haciendo engordar a muchos cerdos mientras engordan sus bolsillos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y en qué afecta a tu salud exactamente que le añadan sal o azúcar?

Y en qué afecta a tu salud exactamente que le añadan sal o azúcar?
¿En serio no lo sabes dedicándote a lo que te dedicas? Además, ya se puso en este mismo hilo. Repasa y aprende

PD: Mírate el video.

Última edición:
Sí que lo sé, o más correctamente, sé por qué crees que esto es así.

Lo que estás diciendo que si una persona a priori sana, sin ninguna patología previa, pasa de consumir pan basto a pan con sal y azúcar, su salud automáticamente empeorará, y esto dista bastante de ser verdad. Siendo como eres un gayer con fobia conceptual a las grasas y que probablemente sólo se alimenta de productos orgánicos estás acostumbrado a dicotomizar entre alimentos buenos y malos, pero es una distinción moral, no racional. No mandes a nadie a aprender nada.

PD: ya lo he mirado.

Última edición:
No estás entendiendo nada, y me parece grave dedicándote a algo que está relacionado con la salud (aunque, ahora que lo pienso, también con jodérsela:face:). Nadie dice aquí que con quitarse el pan industrial debido al azúcar y la sal que llevan ya esté todo arreglado; los alimentos y bebidas que más relacionados están con el sobrepeso son todos los artificiales saturados de azúcar, sal, grasas trans, o todo a la vez. Evidentemente, también con la falta de ejercicio, que, según se ganan kilos de grasa, resulta más difícil de prcaticar, entrando en una vorágine creciente de la que es difícil salir a no ser que se disponga de grandes dosis de voluntad.

Conclusión: cuantos más décimos compres -AKA, ingerir porquería del subgrupo que sea + no hacer deporte-, más probabilidades de que te toque alguna categoría de los premios Mordor.

Black Adder rebuznó:
Siendo como eres un gayer con fobia conceptual a las grasas y que probablemente sólo se alimenta de productos orgánicos
Te equivocas una vez más. Tomo grasas a diario, a ser posible ricas en omega 3, y apenas compro productos ecológicos. ¿Ves? Te dejas llevar por prejuicios, y la investigación científica se basa en hechos observables y comprobables.

Última edición:
Dentro de dos semanas es mi cumple y he encargado una tarta San Marcos dedicada.

Hay algo peor que los gordos: los delgados mal alimentados. Si alguien realmente NO tiene ningún tipo de cultura nutricional, a menos que se haya formado expresamente en ello, son los delgados autodenominados ''yo lo quemo todo'', aprovechando que su constitución física parece hecha con palillos y plastelina para meter durante todo el día pequeñas cantidades de basura en su diminuto estómago.

Un ejemplo de menú real consistiría en un desayuno de red bull con dos trozos de pizza Margarita del día anterior, un almuerzo de dos cucharadas soperas de guiso de lentejas, 4 mini donuts y un chupachup sandía. De merienda una bolsa de gusanitos, dos chicle melón y un cigarro de liar. Para cenar un panini barbacoa y figuritas de merluza rebozada.

Desde luego ninguno de esos vendrá a mi fiesta.

No estás entendiendo nada, y me parece grave dedicándote a algo que está relacionado con la salud (aunque, ahora que lo pienso, también con jodérsela:face:). Nadie dice aquí que con quitarse el pan industrial debido al azúcar y la sal que llevan ya esté todo arreglado; los alimentos y bebidas que más relacionados están con el sobrepeso son todos los artificiales saturados de azúcar, sal, grasas trans, o todo a la vez. Evidentemente, también con la falta de ejercicio, que, según se ganan kilos de grasa, resulta más difícil de prcaticar, entrando en una vorágine creciente de la que es difícil salir a no ser que se disponga de grandes dosis de voluntad.

Conclusión: cuantos más décimos compres -AKA, porquería del subgrupo que sea-, más probabilidades de que te toque alguna categoría de los premios Mordor.

Te equivocas una vez más. Tomo grasas a diario, a ser posible ricas en omega 3, y apenas compro productos ecológicos. ¿Ves? Te dejas llevar por prejuicios, y la investigación científica se basa en hechos observables y comprobables.

No hay alimentos relacionados con el sobrepeso, asumir eso es lo que conduce a sabiduría del imaginario popular tipo "7 alimentos que tienes que evitar para tener la barriga plana, click aquí".

Lo que hay es gente que come mucho, y que tiende a comer muchas guarradas porque les gustan más. Puedes hacer un consumo racional de esos alimentos y estar perfectamente sano.

El problema es que la mayor parte de la gente no sabe cuantificar ese "hay que comer de todo"; pero ¿qué es "todo"?, ¿cuántas cantidades exactamente de cada grupo de alimentos? Si una amiga ha comido hoy seis croquetas, cuatro empanadillas con patatas fritas, medio tomate y un flan con nata y una guinda, todo ello acompañado por una Coca Cola, realmente me puede asegurar que ha comido "de todo" y estaría en lo cierto: hidratos de carbono, vegetales, proteínas...

Que calculen su consumo calórico diario, quiten 300kcal y se muevan un poco y nos dejen en paz de una puta vez, putos gordos de mierda.

No hay alimentos relacionados con el sobrepeso, asumir eso es lo que conduce a sabiduría del imaginario popular tipo "7 alimentos que tienes que evitar para tener la barriga plana, click aquí".

Lo que hay es gente que come mucho, y que tiende a comer muchas guarradas porque les gustan más. Puedes hacer un consumo racional de esos alimentos y estar perfectamente sano.
Pero si tienes que hacer un consumo racional de ellos es porque no son buenos para estar en forma.

Que supongo es a donde quiere llegar El Bedel, una persona puede comer genial y hacer ejercicio a diario y seguirá estando sano aunque se tome un dónut todas las mañanas, pero el dónut seguirá siendo malo.

Que gambas salteadas te podrás tomar a cientos y no engordar, aunque luego tengas gota.

IT'S ANY CALORIES

Come por encima de tu consumo calórico y engordarás, come por debajo y adelgazarás. Vida sedentaria + 1000kcal de más a la semana y cada año coges 15kg fácilmente.

Atrás
Arriba Pie