#stopgordofobia

IT'S ANY CALORIES

Come por encima de tu consumo calórico y engordarás, come por debajo y adelgazarás. Vida sedentaria + 1000kcal de más a la semana y cada año coges 15kg fácilmente.
Pues no creas que es tan fácil. No todo es cuestión de número de calorías, sino que tienen que estar presentes todos los grupos de alimentos en unas proporciones más o menos determinadas, aparte de evitar toda la porquería que ya se ha mencionado. Por poner ejemplos extremos, tu cuerpo no va a estar igual -ni estéticamente ni de salud- si te tomas a diario 1.500 cal entre vegetales, proteínas a la plancha y grasa saludable, que si esas 1.500 cal están compuestas únicamente de panceta, Cacacola y donetes.

Pero si tienes que hacer un consumo racional de ellos es porque no son buenos para estar en forma.

Que supongo es a donde quiere llegar El Bedel, una persona puede comer genial y hacer ejercicio a diario y seguirá estando sano aunque se tome un dónut todas las mañanas, pero el dónut seguirá siendo malo.

Que gambas salteadas te podrás tomar a cientos y no engordar, aunque luego tengas gota.

No, es porque a las personas con sobrepeso les suelen apetecer más, difícilmente los verás atacar cantidades industriales de arroz hervido, pero prueba a hacerlo y cuéntame qué ocurre.

El ejemplo que me pones es bastante ilustrativo, la mayoría de gente que desarrolla gota tiene el ácido úrico alto ya de por sí, limitar el marisco ayuda en su caso pero el razonamiento contrario no tiene mucho sentido. Pasa lo mismo con la sal y los hipertensos o con los huevos y el colesterol.

No todo es cuestión de número de calorías, sino que tienen que estar presentes todos los grupos de alimentos en unas proporciones más o menos determinadas, aparte de evitar toda la porquería que ya se ha mencionado.

Ves como eres impermeable? Para ti la alimentación es un asunto moral, no tiene nada que ver con la salud.

No comas muchas albóndigas suecas, son malísimas para la línea.

Los carritos esos eléctricos los he visto yo en muchos supermercados en IUESEI. Directamente los ponen en la puerta para que los puedas usar si no tienes uno. Me parece una forma de darles una facilidad a lo gordos ya que obviamente los usan en cuanto los ven.

En el Carreful de aquí ya los tienen. Para los jais.

Pero si tienes que hacer un consumo racional de ellos es porque no son buenos para estar en forma.

La sal, o más bien el sodio, es un elemento esencial. Prueba a eliminarlo de tu dieta y verás qué tal te sientes.

El azúcar y la grasa, en modo similar, son sustancias que no era fácil obtener antes de la era industrial, el chute que nuestro cerebro nos da en forma de gustazo no es más que la forma de premiarnos por una decisión que favorecerá nuestra supervivencia.

Prueba a comer cualquiera de esas sustancias a paladas y podrás decirme que son malas. Prueba a prescindir de ellas por completo, como mucha gente está haciendo hoy en día, y verás como no eran tan nocivas.

Con las plantas es mucho más rápido y fácil de ver. Dales un nutriente esencial en exceso y se queman. Dales demasiado poco y si sobreviven será a costa de la capacidad de reproducirse o de seguir creciendo.

Ya sabes, aquello de "todo es un veneno, según la dosis".

Última edición:
Putos locos, que hay gente que se ha morido por sobredosis de agua... ¡DE AGUA, HIJOS DE PUTA, DE AGUA!.

...y no ahogaus subnormales.

Putos locos, que hay gente que se ha morido por sobredosis de agua... ¡DE AGUA, HIJOS DE PUTA, DE AGUA!
35937cruzpb%5B1%5D.jpeg

De agua ni Pastis ha palmao.

Todo en su justa medida, amigos.

Mi padre es un ser de lulz, sabio y anciano. Fué hace eones al médico y le prohibió comer pescado azul porque tenía el colesterol alto.

Avanzaron los tiempos y el médico le dijo que ahora debía tomarlo porque habian encontrado que existía un colesterol bueno y otro malo.

Cuando llegó a casa dijo, voy a comer lo que me salga de los huevos. Y ahí sigue el hombre, mas sano que un roble.

Yo creo que no hace falta tener un master en nutrición y calcular los alimentos haciendo analíticas porcentuales de los nutrientes para estar bien alimentado y sano. Yo, gracias a Dios tengo ya una edad y un cuerpo tirando a chachi piruli. Mucha parte de culpa la tienen mis genes, pero otra gran parte la tiene el hacer deporte de manera habitual, controlarse con la cantidad de la comida, y tener una alimentación sana y equilibrada.

Yo no como nada o casi nada prefabricado, nada congelado y nada de bollería o similares, no refrescos y no zumos embotellados. Antes solo bebía cermeza sin alcohol, pero ahora me doy el capricho de tomar cervezas ligeras. De siempre he comido casi todo a la plancha o hervido y sin salsas, herencia de mi etapa como deportista semi profesional. Ahora, viendome y comparandome con los de mi generacion parezco 10 años mas joven (a eso ayuda tambien que no he perdido ni un solo pelo de mi frondosa cabellera).

Y también puede uno comerse un día una bolsa de risquetos, pero un dia a la semana, no 3 bolsas cada día.

Todo en su justa medida, amigos.

Mi padre es un ser de lulz, sabio y anciano. Fué hace eones al médico y le prohibió comer pescado azul porque tenía el colesterol alto.

Avanzaron los tiempos y el médico le dijo que ahora debía tomarlo porque habian encontrado que existía un colesterol bueno y otro malo.

Cuando llegó a casa dijo, voy a comer lo que me salga de los huevos. Y ahí sigue el hombre, mas sano que un roble.

Yo creo que no hace falta tener un master en nutrición y calcular los alimentos haciendo analíticas porcentuales de los nutrientes para estar bien alimentado y sano. Yo, gracias a Dios tengo ya una edad y un cuerpo tirando a chachi piruli. Mucha parte de culpa la tienen mis genes, pero otra gran parte la tiene el hacer deporte de manera habitual, controlarse con la cantidad de la comida, y tener una alimentación sana y equilibrada.

Yo no como nada o casi nada prefabricado, nada congelado y nada de bollería o similares, no refrescos y no zumos embotellados. Antes solo bebía cermeza sin alcohol, pero ahora me doy el capricho de tomar cervezas ligeras. De siempre he comido casi todo a la plancha o hervido y sin salsas, herencia de mi etapa como deportista semi profesional. Ahora, viendome y comparandome con los de mi generacion parezco 10 años mas joven (a eso ayuda tambien que no he perdido ni un solo pelo de mi frondosa cabellera).

Y también puede uno comerse un día una bolsa de risquetos, pero un dia a la semana, no 3 bolsas cada día.

Sin foto de tu polla este post no tiene credibilidad
Si no te sientes con valor de hacerla pública, mándasela a nueces que es el que lleva el archivo de pitos de foreros

El problema es la nula educación que hay al respecto. Vivimos en un país donde las mujeres, habitualmente responsables de hacer la compra y cocinar, están OBSESIONADAS con esquivar la grasa como si del espíritu sin gracia de Phersebo se tratase. Pero le pones un "light" o "bio" a un envase rosa y pierden el culo por comprarlo.

Triste pero cierto.

Igual que cuando en el envase pone 0'0% materia grasa... Pero lleva más azúcar que 3 azucarillos.

Por cierto, es verdad k a los gordos con flotador exagerado, la grasa se les come el pito?

Yo me acabo de hacer un arroz con callos sabrosón. Callos de lata eso yes, que uno es un urbanita.
En cualquier caso mucho mejor y más nutritivo que una pizza casa tarradellas o unos nugguets congelados o unas galletas bicénturi que te hacen ir al baño a echar la rama de canela.

¿Qué lo hace más sano que el resto?

Si un bol de humus tiene más calorías que una bolsita de patatas, por ejemplo.

Métete 8000kcal de pollo y bróculi y engordarás también. Que la comida que ingieres de considera "sana" no quiere decir que no te vaya a engordar. No hay calorías buenas o malas.

Yo me acabo de hacer un arroz con callos sabrosón. Callos de lata eso yes, que uno es un urbanita.
En cualquier caso mucho mejor y más nutritivo que una pizza casa tarradellas o unos nugguets congelados o unas galletas bicénturi que te hacen ir al baño a echar la rama de canela.

Cuando empecé la universidad me saqué de la manga un combo brutal:

Migas de pastor + callos. Las migas las vendían preparadas en los refrigerados de Mercadona. Hace mucho que no voy y con el tipo de clientela que tienen no sé si seguirán existiendo, pero el plato era para cruzar el desierto a nado y encima tan fácil como calentar en el microondas ambos contenidos.

¿Qué lo hace más sano que el resto?

Si un bol de humus tiene más calorías que una bolsita de patatas, por ejemplo.

Métete 8000kcal de pollo y bróculi y engordarás también. Que la comida que ingieres de considera "sana" no quiere decir que no te vaya a engordar. No hay calorías buenas o malas.

No hombre, no. El pollo y la verdura son más sanos porque sólo les dan antibióticos y pesticidas. Es tan sana que todo bicho que se la intenta comer muere. ¿Cómo va a ser eso malo para los humanos?

Creo sinceramente que es mejor estar gordo y ser feliz.

#bulkingmotivation

Creo sinceramente que es mejor estar gordo y ser feliz.

Ser feliz está sobrevalorado.

El ideal del cuerpo esbelto que aparece en las revistas y que lucen modelos e ídolos del deporte es una epidemia que no le va a la zaga a la de ser feliz a toda costa. Hay que ser feliz, es el ideal emocional de nuestro tiempo. Es la meta de muchos subnormales, ser feliz. ¿Por qué? No lo saben, les han dicho que ser feliz es lo mejor y lo quieren. No se puede ser infeliz, eso es el nuevo demonio. Ni estar sereno, ni en paz, ni sosegado, ni tener un espíritu contemplativo, ni pasivo. No, hay que ser feliz por cojones.

Si no puedes ser feliz por ti mismo tienes que ir a la farmacia a comprar la felicidad en cómodas capsulas. Pero vivir sin ser feliz es malo, ¿por qué? No se sabe, pero es malo. Hay que ser feliz y mostrarlo al mundo, no ser feliz es signo de: debilidad, de inadaptación a los tiempos que correr, es sinónimo de enfermedad.

La religión nos dicta cuáles son los pensamientos puros e impuros, y ahora una cosa etérea que llaman Sociedad es la que nos dice cuales son los sentimientos buenos y los malos. Los apóstoles evangelizadores ahora son tres, a saber: la tv, las revistas de moda e internet.
Y ser feliz es bueno; no serlo, es malo. Punto.

Ser feliz está sobrevalorado.

El ideal del cuerpo esbelto que aparece en las revistas y que lucen modelos e ídolos del deporte es una epidemia que no le va a la zaga a la de ser feliz a toda costa. Hay que ser feliz, es el ideal emocional de nuestro tiempo. Es la meta de muchos subnormales, ser feliz. ¿Por qué? No lo saben, les han dicho que ser feliz es lo mejor y lo quieren. No se puede ser infeliz, eso es el nuevo demonio. Ni estar sereno, ni en paz, ni sosegado, ni tener un espíritu contemplativo, ni pasivo. No, hay que ser feliz por cojones.

Si no puedes ser feliz por ti mismo tienes que ir a la farmacia a comprar la felicidad en cómodas capsulas. Pero vivir sin ser feliz es malo, ¿por qué? No se sabe, pero es malo. Hay que ser feliz y mostrarlo al mundo, no ser feliz es signo de: debilidad, de inadaptación a los tiempos que correr, es sinónimo de enfermedad.

La religión nos dicta cuáles son los pensamientos puros e impuros, y ahora una cosa etérea que llaman Sociedad es la que nos dice cuales son los sentimientos buenos y los malos. Los apóstoles evangelizadores ahora son tres, a saber: la tv, las revistas de moda e internet.
Y ser feliz es bueno; no serlo, es malo. Punto.
Lo que ocurre es que cada cual encuentra la felicidad en cosas diferentes.

Uno puede encontrar la felicidad en ser admirado, otros en admirar, el baremo para medir la felicidad es uno mismo y sus inquietudes.

Si @Black Adder encuentra la felicidad en ponerse cachas y mirarse al espejo y lo consigue, será feliz. Si @ilovegintonic la encuentra en el olor de la espuma fabricada por una brocha de punta de tejón, pues tambien. El problema está cuando internamente uno no está preparado para ser feliz, sino para vivir de su infelicidad.

Los depresivos, maniáticos, personas con taras mentales y en general todos aquellos que necesitan de química farmaceútica para engañar a su cerebro enfermo, tienen pocas oportunidades de ser felices, como es tu caso.

Las personas normales pueden, incluso, disfrutar la felicidad de minucias tales como ver un amanecer en la playa, o una puesta de sol, o un pajarito cantar sobre una rama, o un culo de una teen bamboleandose de lado a lado dentro de unos shorts mínimos.

Si ser feliz es una moda, es tan vieja como el ser humano. Otra cosa es exhibirse y hacer ostentación de lo feliz que se es o se pretende ser. Amos, digo yo... ora bien, yo prefiero los placeres de los carbohidratos y la vida sedentaria antes que el padecimiento para ser un objeto sexual de preferencia.

Amos, digo yo... ora bien, yo prefiero los placeres de los carbohidratos y la vida sedentaria antes que el padecimiento para ser un objeto sexual de preferencia.
Habla como si una cosa estuviese reñida con la otra.
Se puede gozar con el deporte y con zampar bollos al alba. Regados con colacado, por supuesto.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie