Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Mensajes
- 22.711
- Reacciones
- 5.490
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me gusta esa estética de cómic, de dibujo, con los trazos y las líneas tan subrayadas.
Tú tampoco le gustas a el.
Yo lo probaré.
Un síntoma más del escaso talento y falta de creatividad de nuestros días.
Tú eres tonto, cada mes salen muchas joyitas en Steam creadas por pequeños estudios independientes.
Claro, ahora resulta que la excelencia está en la producción en masa de simplezas llevadas a cabo con pocos medios. Jueguecitos de dinámicas ultratrilladas que te producen un pequeño chute de neurotransmisores por la apariencia de novedad y que acaban olvidados a las dos horas. ¿No te cansas de no tener ni puta idea de cómo funciona el mundo y tu cabeza?
Claro, ahora resulta que la excelencia está en la producción en masa de simplezas llevadas a cabo con pocos medios. Jueguecitos de dinámicas ultratrilladas que te producen un pequeño chute de neurotransmisores por la apariencia de novedad y que acaban olvidados a las dos horas. ¿No te cansas de no tener ni puta idea de cómo funciona el mundo y tu cabeza?
Hombre, es que tú has dicho que en nuestros días hay escaso talento y falta de creatividad y yo te estaba diciendo que no. Luego te has sacado de la manga lo de la producción en masa de simplezas llevadas a cabo con pocos medios, que lo de pocos medios puede ser cierto, pero lo de simplezas para nada.
Nueces troleando y el resto contestando, buena manera de joder un hilo.
Ni puta idea tienes, cómo siempre.
Y Plox, centrémonos en el JUEGO DEL HILO.
Desde hace años solo hay mejoras gráficas y de sonido, ampliando las posibilidades de historias y entornos de juego, pero lo fundamental, la jugabilidad, las mecánicas en las que se basan los juegos, llevan años estancadas sin novedades.
No tienes capacidad para establecer cómo tiene que ser una idea y el único que ha dicho algo del juego en todo el hilo he sido yo en mi primer mensaje. los demás, tres moderadores, os estáis dedicando a enmierdar, no sé si por aburrimiento o por no tener nada que moderar gracias a vuestra brillante moderación de mierda.
¿Dónde está el troleo, idiota? Señálalo, subnormal de los cojones. Métete tus prejuicios de acojonado de mierda ante lo que no entiendes ni puedes abarcar por tu dilatado ano. He empezado hablando del juego y lo que supone, luego Armin y yo hemos derivado a un subtema sobre la situación actual de los juegos. No veo que estemos impidiendo a nadie participar o dar su opinión. No tengo la culpa de ser mejor que tú, más habilidoso con el lenguaje y más ingenioso. Si no eres capaz de distinguir una conversación de un troleo, quizá deberías entregar los botones. Mucho cuidado, que no te quito el ojo de encima, envidioso de mierda. Cobarde, débil, necio.
A ver, Nueces, eres tonto del culo y te voy a poner para demostrarte que te equivocas los primeros ejemplos que se me vienen a la cabeza.
Anda si, juega al SSF 2 HD REMIX y verás lo que son dibujos animados en movimiento.
Pero si tu no sabes nada de esta saga, alelao, que me estas contando ?
¿No ves como eres un troll? insultos faciles, análisis de un juego facil, análisis de la industria desde un punto de vista estúpido... Es lo que eres, Nueces, no intentes ser más.
Esto es lo que pasa cuando se tiene una pobre comprensión lectora. En ningún momento he hablado de animación y la expresión "dibujos animados en movimiento" es redundante. He hablado de estética de cómic, de dibujo, de un aspecto formal en la concepción de los personajes.
Estas son las cosas que pasan cuando no se tiene capacidad para entender de qué está hablando otra persona y pones tus prejuicios de mierda a funcionar, que pasas a hablar de animación sin venir a cuento y encima crees que te están troleando.
Yo ya me estaba pasando el Street of Rage cuando tu madre todavía te metía supositorios por el culo, niñato.
SoR > Final Fight. El primer FF es bueno, pero por la versión arcade, las secuelas desarrolladas en SNES eran sub-estándar comparadas con los hitboxes algo más depurados de los SoR, aunque Slam Masters hay que reconocer que era hamérrimo.
Y esto para amenizar el ritmo peleón del hilo:
Y el beat 'em up de bandacs más LOL de la historia de todo es Vendetta, eso yes.
SoR > Final Fight. El primer FF es bueno, pero por la versión arcade, las secuelas desarrolladas en SNES eran sub-estándar comparadas con los hitboxes algo más depurados de los SoR, aunque Slam Masters hay que reconocer que era hamérrimo.
Y esto para amenizar el ritmo peleón del hilo:
Y el beat 'em up de bandacs más LOL de la historia de todo es Vendetta, eso yes.
Los Final Fight tienen mejores diseños artísticos, eso yes: personajes como Poison o Andore son muy iconográficos. Pero es que son Capcom, que por entonces ya tenían a gente como el Bengus haciéndoles dibujicos.
Ponte a jugar con Inovker en el DotA2 o busca a alguien para jugar a Cho'Gall en el HotS y me cuentas los sencillas que son las mecánicas.
Si no te gustan los juegos online ponte el Cuphead y lo mismo, me cuentas lo sencillas que son las mecánicas de ese juego.![]()
Discrepo, Final Fight 2 y 3 mejores que SOR 3 e igualando a SOR 2, en mi opinión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.