segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 2.797
el cuarto personaje sera el ciber viejo de la tercera parte?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me voy a tener que comprar una consola nueva para jugarlo? No me valdrá la PSP?
Un gameplay de 7 minutos, no me desagrada lo que estoy viendo
Eso si el sonido no se por qué, no me convence.
No parece tan malo como lo pintaban, pero le falta algo, no se si fluidez, violencia o mala hostia, y la musica no me convence, vi hasta el boss, que uno que haya jugado a los tres anteriores sabe de que va el tema, y la banda sonora del boss me pareció fatal, no esta a la altura de las míticas del 1 y el 2, ni de la del 3, que era la que mas te llamaba a liarte a palos.
Demostración y muchas ganas de salir a patear papeleras y menas:
Hace años que hay por internet un sreet of rage 4 hecho por fans y gratuito, le da mil vueltas a todo esto. Hoy día con openbor la gente en su casa está creando juegos que las empresas ni se acercan en entretenimiento
Uffffffffffff de primeras sigo pensando que echa un tufo a juego malo de movil que tira para atras.
Lo que de verdad molaba en esos juegos era la estetica punk-decadente y no tanto colorin claro y satinado
Ver el archivos adjunto 38941
![]()
Este es el epitome de todo lo noventero consolero hecho musica
La fase del ascensor
¿Y esos fondos de la fase del barco con el Upper de NY de fondo?
Ver el archivos adjunto 39056
Eso te hacia soñar mientras estabas en tu casa con 10-12 años. Eso y la casera de "Maison Ikkoku" tambien conocida como "Juliet j te aime"
Lo de ahora es impersonal y vacio, como toda la generacion del 2000.
Tráiler con el negro del original
Se confirma que habra edicion fisica por parte de Limited run games. Este lo quiero en fisico si o si![]()
Trailer con un negro con brazos como los de @Pussyeater
Parece Jaxd el Mortal Kombat harto de phoskitos.
Trailer con un negro con brazos como los de @Pussyeater
Parece Jaxd el Mortal Kombat harto de phoskitos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.