Streets of Rage 4

Me voy a tener que comprar una consola nueva para jugarlo? No me valdrá la PSP?

Un gameplay de 7 minutos, no me desagrada lo que estoy viendo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso si el sonido no se por qué, no me convence.

Un gameplay de 7 minutos, no me desagrada lo que estoy viendo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Eso si el sonido no se por qué, no me convence.

No parece tan malo como lo pintaban, pero le falta algo, no se si fluidez, violencia o mala hostia, y la musica no me convence, vi hasta el boss, que uno que haya jugado a los tres anteriores sabe de que va el tema, y la banda sonora del boss me pareció fatal, no esta a la altura de las míticas del 1 y el 2, ni de la del 3, que era la que mas te llamaba a liarte a palos.

Demostración y muchas ganas de salir a patear papeleras y menas:

Uffffffffffff de primeras sigo pensando que echa un tufo a juego malo de movil que tira para atras.

Lo que de verdad molaba en esos juegos era la estetica punk-decadente y no tanto colorin claro y satinado

38941

:121::121::121::121::121::121::121::121:

No parece tan malo como lo pintaban, pero le falta algo, no se si fluidez, violencia o mala hostia, y la musica no me convence, vi hasta el boss, que uno que haya jugado a los tres anteriores sabe de que va el tema, y la banda sonora del boss me pareció fatal, no esta a la altura de las míticas del 1 y el 2, ni de la del 3, que era la que mas te llamaba a liarte a palos.

Demostración y muchas ganas de salir a patear papeleras y menas:

Hace años que hay por internet un sreet of rage 4 hecho por fans y gratuito, le da mil vueltas a todo esto. Hoy día con openbor la gente en su casa está creando juegos que las empresas ni se acercan en entretenimiento

Hace años que hay por internet un sreet of rage 4 hecho por fans y gratuito, le da mil vueltas a todo esto. Hoy día con openbor la gente en su casa está creando juegos que las empresas ni se acercan en entretenimiento

A lo mejor dan un giro inesperado en el ultimo momento y vuelve a lo que tiene que ser, pero desde luego no me llama como los otros.

Yo de vez en cuando me pillo minijuegos, y juegos digitales de independientes, y encuentro cosas interesantes y adictivas, bastante mas que los consagrados, y no entiendo por que no apuestan por estas cosas en vez de repetir la formula sin gracia, y muchas veces peor que lo anterior.

Añadiria que con los juegos de lucha en 2D via mugen ocurre exactamente lo mismo que estais comentando de los beat'em up.

Hay joyas de independiente o usuarios anonimos que pegan 20 mil vueltas a lo hecho por compañias.

Uffffffffffff de primeras sigo pensando que echa un tufo a juego malo de movil que tira para atras.

Lo que de verdad molaba en esos juegos era la estetica punk-decadente y no tanto colorin claro y satinado

Ver el archivos adjunto 38941

:121::121::121::121::121::121::121::121:

El sucesor espiritual del clásico Kung Fu Master.Juegazo.

De esa estética tienes también el amerrimo Two Crude Dudes.

Sin intentar offtopiquear demasiado, ese Two Crude Dudes me recuerda por estetica "deformed" a uno de los pocos beat'en ups con tematica noventera rapera que salvo, y que en su momento no hubo cojones a emularlo teniendo que esperar la de de dios para poder disfrutar de ese placer que es pasarte una maquina de esas que en tu epoca no tenias cojones con 5 duros.

Me refiero al glorioso

38978

38979

Total, que viendo estas joyas, te vuelves a ese streets of rage 4 y dices... meh !!!

Este es el epitome de todo lo noventero consolero hecho musica

La fase del ascensor

¿Y esos fondos de la fase del barco con el Upper de NY de fondo?

39056

Eso te hacia soñar mientras estabas en tu casa con 10-12 años. Eso y la casera de "Maison Ikkoku" tambien conocida como "Juliet j te aime"

Lo de ahora es impersonal y vacio, como toda la generacion del 2000.

Última edición:
Este es el epitome de todo lo noventero consolero hecho musica

La fase del ascensor

¿Y esos fondos de la fase del barco con el Upper de NY de fondo?

Ver el archivos adjunto 39056

Eso te hacia soñar mientras estabas en tu casa con 10-12 años. Eso y la casera de "Maison Ikkoku" tambien conocida como "Juliet j te aime"

Lo de ahora es impersonal y vacio, como toda la generacion del 2000.

Tráiler con el negro del original

Última edición:
Tráiler con el negro del original

Qué precioso me resulta todo. Tal vez sea la nostalgia, pero echo de menos este tipo de juegos estilo Metal Slug, que no es exactamente el género, pero comparten estilo en bidimensionalidad y sprites molones.

Se confirma que habra edicion fisica por parte de Limited run games. Este lo quiero en fisico si o si :121:

Se confirma que habra edicion fisica por parte de Limited run games. Este lo quiero en fisico si o si :121:

Yo pensaba cogerlo baratito para PC en alguna web de keys hasta que en último Xbox Inside dijeron que desde el día de salida incluido en el Game Pass. Si engancha y me gana la nostalgia con el tiempo si compraría una edición física para One o Switch rebajada o segunda mano

Trailer con un negro con brazos como los de @Pussyeater

Parece Jax del Mortal Kombat harto de phoskitos.

Última edición:

Parece Jaxd el Mortal Kombat harto de phoskitos.

En todo caso si fueran las piernas,pero aceptamos barco cabronazo!!
Por cierto tiene buena pinta el juego. Un lavado actual con estilo retro muy fino.
Yo ahora estoy con el Xcom2.

Parece Jaxd el Mortal Kombat harto de phoskitos.

Se me hace una mezcla entre Max, del 2 y Zan del 3 (cuando hicieron el 3 debieron cambiar de camello porque entre la OST que pario Yuzo Koshiro y personajes como este, el canguro, el de la Ostra azul...)

Yo habria recuperado a Max. Aunque lento, sabiendolo manejar repartia que daba gusto

@rendder ya me estas quitando ese hijo de puta o le digo a tus padres que en vez de ir a catequesis ibas a los recreativos.

Nuevo trailer

Precio casi se confirma que seràn 25 eypos

Mas barato y sale ahora.....y os fundo.

Me ha entrado el capricho de jugar a esto en PC y el unico torrent que he encontrado es de esos que te obligan a registrarte en páginas extrañas para obtener la contraseña del zip.

¿Alguna fuente fiable?

Etiquetas Etiquetas
filimbi ya se lo ya pasado
Atrás
Arriba Pie