Streets of Rage 4

@liachu69 que sepas que te tengo un aprecio del copon.

Dicho esto, que mal escribes hijo de la gran puta. Pensaba que ya me habría inmunizado, pero haces llorar a Belen Esteban.

No cambies.

Sigo jugándolo a ratillos. ya me han dado a Adam y empezaré la fase 5 (alcantarillas). veo que al seguir la partida empiezas la fase con 0 puntos de nuevo. Creo que una vez continué pero elegí la opción X. este tema me "ralla" porque quiero puntuar normal, no quiero ayuda de estrella o vida...pero bueno...es un juego.
Supongo que cuando pueda jugar a la opción Arcade ya será lo que busco aunque difícil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

*VEO QUE NO SE PEGAR ENLACES DE TWITTER.

Sigo jugándolo a ratillos. ya me han dado a Adam y empezaré la fase 5 (alcantarillas). veo que al seguir la partida empiezas la fase con 0 puntos de nuevo. Creo que una vez continué pero elegí la opción X. este tema me "ralla" porque quiero puntuar normal, no quiero ayuda de estrella o vida...pero bueno...es un juego.
Supongo que cuando pueda jugar a la opción Arcade ya será lo que busco aunque difícil.

*VEO QUE NO SE PEGAR ENLACES DE TWITTER.

Copia y pega la dirección de la barra de tu navegador.

Me lo descargué en PC y mi gamepad como casi siempre no funciona. Bueno, el juego no reconoce el botón de salto, ni puedo cambiarlo en los controles. Así que dudo que lo juegue con teclado.

Ahora que soy más solvente supongo que podría tirar a tomar por culo este mando y comprarme el de Xbox, pero no está en mi naturaleza el tirar cosas seminuevas por capricho.

Última edición:

Cada vez que empiezas una nueva fase se resetea puntuacion y numero de vidas, no se puede hacer lo clasico de acumular vidas en las primeras fases para luego aguantar mejor en las mas avanzadas

El tema ayudas al continuar solo afecta a la puntuacion, a partir de dificultad dificil no te dejan pillarlas

El modo arcade mantiene el reseteo de vidas al inicio de cada fase, lo unico es que si pierdes todas las vidas en algun momento, tienes que empezar desde el principio. No creo que lo intente siquiera, aunque hay gente que ya se lo ha pasado en MANIA, casi na

Me lo descargué en PC y mi gamepad como casi siempre no funciona. Bueno, el juego no reconoce el botón de salto, ni puedo cambiarlo en los controles. Así que dudo que lo juegue con teclado.

Ahora que soy más solvente supongo que podría tirar a tomar por culo este mando y comprarme el de Xbox, pero no está en mi naturaleza el tirar cosas seminuevas por capricho.

Si usas el ds4 puedes poner esto: Ryochan7/DS4Windows para los juegos que no son compatibles.

La verdad es que lo que he visto me ha dejado un poco frío. Vale que no es lo mismo ver un juego que jugarlo, y que yo fui más de Final Fight, pero dudo que vaya a gastar PER en esto.

¿Por qué el gamepad? Estos juegos van muy bien con el teclado.

¿Por qué el gamepad? Estos juegos van muy bien con el teclado.
Yo el mando apenas lo toco, pero con estos juegos me parece casi obligatorio. No solo es más cómodo para aporrear botones durante horas, sino que en cierta medida me parece más auténtico y me retrotrae un poco a otra época.

Tarde o temprano probaré el Ori, y si también da problemas entonces valoraré si pillar el mando de Xbox. Si cada dos años quiero jugar a un juego de mando, y la mitad de las veces da por el culo, entonces tendré que cambiar.

Yo el mando apenas lo toco, pero con estos juegos me parece casi obligatorio. No solo es más cómodo para aporrear botones durante horas, sino que en cierta medida me parece más auténtico y me retrotrae un poco a otra época.

Tarde o temprano probaré el Ori, y si también da problemas entonces valoraré si pillar el mando de Xbox. Si cada dos años quiero jugar a un juego de mando, y la mitad de las veces da por el culo, entonces tendré que cambiar.

Lo de la comodidad es discutible creo yo, si hubiese que hacer combinaciones tipo Street Fighter pues sí, el teclado es dificultoso, pero por lo demás no veo tanto problema.

No he pegado yo hostias con el teclado jugando al Target Renegade y al Dynamite Dux....

Pues eso mismo, si son las flechicas de arriba, abajo, izquierda, derexha y las teclas z, x y c. Muchos plataformas los he jugado en teclado durante horas sin problemas. Hace nada el Hollow Knight, por ejemplo.

El Ori ya no sé si tendrá algo en lo que venga mejor el mando pero streets of rage teclado sin problemas.

El videojuego, el mal llamado arte del siglo XXI que nos iba a sacar de la muerte crónica del resto de artes, tirando de nostalgia y remakes ante la falta de ideas e inventiba como si fuese el cine.

Esto es más grave de lo que parece, todas las artes están muertas y con ellas la poca humanidad que os separaba de las bestias. Ya no he de sentirme mal si mato a alguno de vosotros.

El videojuego, el mal llamado arte del siglo XXI que nos iba a sacar de la muerte crónica del resto de artes, tirando de nostalgia y remakes ante la falta de ideas e inventiba como si fuese el cine.

Esto es más grave de lo que parece, todas las artes están muertas y con ellas la poca humanidad que os separaba de las bestias. Ya no he de sentirme mal si mato a alguno de vosotros.

Deja de copiar los monologos de Ricky Gervais, anda.

Hilo de juegos de notable calidad artística y guiones de horo que rivalizan con el harte y el cine.

Menudas kapuanas le metió VirtuaNestor al arcade stick. Creo que sobevivió :lol:

Hay links para pc?

Prueba aqui

Menudas kapuanas le metió VirtuaNestor al arcade stick. Creo que sobevivió :lol:

Este es un crack.funcionario ocioso con mujer rusa y suegro ruso que lo mira raro.

Usuario de ForoCoches,el tío soltó un día: yo de vosotros no seguiría al pavo ese, va drogado y es un gilipollas.mucho mejor Slobulus.

Esta pillado,no es personaje.es así.tiene pinta de ser de la zona norte de Coruña provincia,que ahí andan tocados.

Yo me lo bajé en pc. Dame un hijoputa para acordarme mañana de venir con el link.

De aquí lo descargué.

Se le da al botón Opciones de descarga > MEGA y se acaba llegando a tres links, que con un poco de paciencia en el pantano ventanas emergentes y no-soy-un-robots te llevan a Mega y en 20 minutos tienes el juego descargado.

Etiquetas Etiquetas
filimbi ya se lo ya pasado
Atrás
Arriba Pie