Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sigo jugándolo a ratillos. ya me han dado a Adam y empezaré la fase 5 (alcantarillas). veo que al seguir la partida empiezas la fase con 0 puntos de nuevo. Creo que una vez continué pero elegí la opción X. este tema me "ralla" porque quiero puntuar normal, no quiero ayuda de estrella o vida...pero bueno...es un juego.
Supongo que cuando pueda jugar a la opción Arcade ya será lo que busco aunque difícil.
*VEO QUE NO SE PEGAR ENLACES DE TWITTER.
Sigo jugándolo a ratillos. ya me han dado a Adam y empezaré la fase 5 (alcantarillas). veo que al seguir la partida empiezas la fase con 0 puntos de nuevo. Creo que una vez continué pero elegí la opción X. este tema me "ralla" porque quiero puntuar normal, no quiero ayuda de estrella o vida...pero bueno...es un juego.
Supongo que cuando pueda jugar a la opción Arcade ya será lo que busco aunque difícil.
Me lo descargué en PC y mi gamepad como casi siempre no funciona. Bueno, el juego no reconoce el botón de salto, ni puedo cambiarlo en los controles. Así que dudo que lo juegue con teclado.
Ahora que soy más solvente supongo que podría tirar a tomar por culo este mando y comprarme el de Xbox, pero no está en mi naturaleza el tirar cosas seminuevas por capricho.
No, es un gamepad genérico que tenía muchas buenas reviews en PCcomponentes.Si usas el ds4 puedes poner esto: Ryochan7/DS4Windows para los juegos que no son compatibles.
No, es un gamepad genérico que tenía muchas buenas reviews en PCcomponentes.
Me lo descargué en PC y mi gamepad como casi siempre no funciona. Bueno, el juego no reconoce el botón de salto, ni puedo cambiarlo en los controles. Así que dudo que lo juegue con teclado.
Ahora que soy más solvente supongo que podría tirar a tomar por culo este mando y comprarme el de Xbox, pero no está en mi naturaleza el tirar cosas seminuevas por capricho.
Yo el mando apenas lo toco, pero con estos juegos me parece casi obligatorio. No solo es más cómodo para aporrear botones durante horas, sino que en cierta medida me parece más auténtico y me retrotrae un poco a otra época.¿Por qué el gamepad? Estos juegos van muy bien con el teclado.
Yo el mando apenas lo toco, pero con estos juegos me parece casi obligatorio. No solo es más cómodo para aporrear botones durante horas, sino que en cierta medida me parece más auténtico y me retrotrae un poco a otra época.
Tarde o temprano probaré el Ori, y si también da problemas entonces valoraré si pillar el mando de Xbox. Si cada dos años quiero jugar a un juego de mando, y la mitad de las veces da por el culo, entonces tendré que cambiar.
El videojuego, el mal llamado arte del siglo XXI que nos iba a sacar de la muerte crónica del resto de artes, tirando de nostalgia y remakes ante la falta de ideas e inventiba como si fuese el cine.
Esto es más grave de lo que parece, todas las artes están muertas y con ellas la poca humanidad que os separaba de las bestias. Ya no he de sentirme mal si mato a alguno de vosotros.
Hay links para pc?
Menudas kapuanas le metió VirtuaNestor al arcade stick. Creo que sobevivió![]()
Yo me lo bajé en pc. Dame un hijoputa para acordarme mañana de venir con el link.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.