Subastas del Estalol!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

topbox

RangoFrikazo
Registro
25 May 2013
Mensajes
11.475
Reacciones
6.431
No recuerdo en qué hilo fue que el mierdas de @Amable Sainz preguntaba por las subastas de vehículos que hacía el estado.

La próxima será el 10 de noviembre en Cádiz y los precios oscilan entre los 400 y 6000€.

En el lote entran desde embarcaciones usadas para el narcotrafico coches y motos de varias marcas y modelos.

25 lotes de vehículos.
 
No recuerdo en qué hilo fue que el mierdas de @Amable Sainz preguntaba por las subastas de vehículos que hacía el estado.

La próxima será el 10 de noviembre en Cádiz y los precios oscilan entre los 400 y 6000€.

En el lote entran desde embarcaciones usadas para el narcotrafico coches y motos de varias marcas y modelos.

25 lotes de vehículos.
¿Un linkito o algo a ver qué se puede rapiñar?
 
Se puede comprar sin tener que ir hasta allí?
 
Hace poco miré la parte de relojes y los habia de marcas muy potentes como Calypso
 
Qué poca visión de negocios tenemos en Esñapa, ¿para cuando un reality de estas subastas y las guerras de pujas?
 
Si no se específica si el anterior propietario era un gitano no me interesa.
 
Estas subastas estan de puta madre, yo me compré un Mercedes E-500 de mafioso de la Costa del Sol por 20k, limpito por dentro. El único problema es que tenía el depósito agujereado por los tiros, y tenía que repostar cada 30 km, por lo demás el motor niquelado.
 
Las embarcaciones para el narcotráfico vienen con la droja?
 
@topbox ¿por qué todos los coches están sin llaves ni documentación?
 
¿Y un enlace a ver si hay alguna Derby Variant?

¿Un linkito o algo a ver qué se puede rapiñar?

Aquí os lo dejo, tenéis 15 días para echar la solicitud para poder participar en ella.


Las embarcaciones para el narcotráfico vienen con la droja?

No me extrañaría, ya de subastó en su día un lote de vehículos K De la policía municipal de Madrid y al entregarlos lo hicieron con luces y sistema de comunicaciones.
 
Si no se específica si el anterior propietario era un gitano no me interesa.
Si son cosas incautadas a tipos de la zona, que sea gitano o moro es tan probable como que un muerto por catarro chino haya recibido el tratamiento experimental, cerca del 100%.
 
A saber los seres que han habitado esos vehículos. A saber las lefas que han caído sobre esas tapicerías sobre las que viajaría mi hijo. A saber cuántas ETS campan a sus anchas por esos interiores.
 
No recuerdo en qué hilo fue que el mierdas de @Amable Sainz preguntaba por las subastas de vehículos que hacía el estado.
Pues ponte a buscar algo rentable YA y en cuanto le dé el visto bueno de mierda te doy la orden de compra. Cuando lo tengas me lo traes a Madrid, te lo pago y te doy 50 eurazos de comisión. Venga, a trabajar.
 
Hay muy pocas cosas, yo creía que eso era un Sodoma y Gomorra del trueque. El Seat León y los bmw como coches marroneros por excelencia. Solo veo que me interese un remolque, pero para la chatarra no me sirve porque seguro que es para lanchas motoras. @topbox, métete la subasta por el culo y si no puedes con todo llama a @Retraso Deluxe que te ayude.
 
Hay muy pocas cosas, yo creía que eso era un Sodoma y Gomorra del trueque. El Seat León y los bmw como coches marroneros por excelencia. Solo veo que me interese un remolque, pero para la chatarra no me sirve porque seguro que es para lanchas motoras. @topbox, métete la subasta por el culo y si no puedes con todo llama a @Retraso Deluxe que te ayude.

Eres un jodido perdedor hasta para buscar en subastas del Estado, imbécil de chupito.

Pues ponte a buscar algo rentable YA y en cuanto le dé el visto bueno de mierda te doy la orden de compra. Cuando lo tengas me lo traes a Madrid, te lo pago y te doy 50 eurazos de comisión. Venga, a trabajar.

En el enlace vienen los lotes que se subastan, dale y entra a mirar.
 
En el enlace vienen los lotes que se subastan, dale y entra a mirar.
¿Encima tengo que hacer yo el trabajo de mierda? Coño madero, curra un poco que te estoy pagando una comisión.
Consigue una motora de esas por 500 pavos y en lugar de 50 te pago 75 eurazos. Vengaaaaaaaa, a trabajaaaaaaaaar....que pocas veces se te presenta una oportunidad como esta para ganar dinero y te lo estoy poniendo en bandeja y tú ahí que si el enlace y la mierda. Anda que...
 
Arriba Pie