Subastas del Estalol!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay muy pocas cosas, yo creía que eso era un Sodoma y Gomorra del trueque. El Seat León y los bmw como coches marroneros por excelencia. Solo veo que me interese un remolque, pero para la chatarra no me sirve porque seguro que es para lanchas motoras. @topbox, métete la subasta por el culo y si no puedes con todo llama a @Retraso Deluxe que te ayude.
Anda que plantearse transportar chatarra en un carro de semirrigida...
Tienes que ser troll o retrasado o las dos cosas
 
Al principio de llegar las pateras la gente se ponía como depositario de los motores para semirrigidas un puntazo.
Como nadie las requería y en el juzgado no hay sitio, pues para tí pa' siempre.
 
Última edición:
El problema de las barca del narco es que suelen llevar motores demasiado potentes (porque van cargadas hasta las trancas) y luego te gastas un potosí en gasolina.

Sobre los coches, hay que tener cojones para comprarse un coche de gama alta decomisado a un narco, y en un semáforo random que te den tremenda balasera confundiéndote con el dueño al que se lo requisaron.
 
¿Encima tengo que hacer yo el trabajo de mierda? Coño madero, curra un poco que te estoy pagando una comisión.
Consigue una motora de esas por 500 pavos y en lugar de 50 te pago 75 eurazos. Vengaaaaaaaa, a trabajaaaaaaaaar....que pocas veces se te presenta una oportunidad como esta para ganar dinero y te lo estoy poniendo en bandeja y tú ahí que si el enlace y la mierda. Anda que...

No me he sacado unas oposiciones para trabajar, hombre ya!
 
No me he sacado unas oposiciones para trabajar, hombre ya!

Claro, claro, una oposición de mierda para no dar palo y cobrar, joder qué espíritu. Nada, nada, déjalo, si ya veo tus ganas de superarte en la vida. Te lo pongo a huevo, te ofrezco una comisionaza y tú ahí remoloneando. No vuelvo a ofrecerte una mierda de oportunidad así jamás, que lo sepas. Ya no quiero la lancha.
 
Una vez me comentaron el procedimiento para hacerte con una buena lancha en esas subastas, vas al depósito, le das una propinilla al guarda para que se tome un café buscas lo que quieres y le haces unas pintadas la quemas un poco que se ahume, rajas la goma y alguna cosilla para que parezca que está reventada y así las pujas no son muy altas, luego por 4 duros la reparas y a navegar con ella.
Los coches supongo que estarán más vigilados, las lanchas se acumulan en una campa sin vigilancia prácticamente
 
Yo creo que los comprarán los mismos narcotraficantes que tienen dinero en efectivo para aburrir.

Dos arreglillos y se recicla para seguir transportando drogaina. El ciclo de la vida.
 
Me parece una puñetera vergüenza todo. Desde la desidia para sacar las fotos, pasando por la poca visión comercial y como no tengo ni puñetera idea de embarcaciones no voy a opinar, pero como han dicho que van desde 600 hasta 6.000.-€ ya te digo yo que 6.000.-€ no pago ni por la nave en la que está todo eso incluyendo el contenido.
Y además van y queman la droga, el mejor activo que poseen..:face:
 
Las motos que renuevan la guardia civil o la policía las ponen en subasta. una vez pregunté a amigos imaginarios moteros por que no unirnos y comprar algunas ( muchas de ellas son motos de p.m. que aunque esten cascadas duran toda la vida por apenas 1000€ ).

El caso que me dejaron bien claro que las subastas son un engaño, que las motos ya están vendidas por lotes a concesionarios y amigos de los que subastan antes de que siquiera las publiquen, que a veces lo ponen a precio desorbitado para que nadie puje y luego rellenan la venta al colega a otro precio. Y a veces ni lo sacan a subasta contando luego que si han sido subastadas. Etc etc

Con los coches y lanchas supongo que pasará lo mismo.
 
Las motos que renuevan la guardia civil o la policía las ponen en subasta. una vez pregunté a amigos imaginarios moteros por que no unirnos y comprar algunas ( muchas de ellas son motos de p.m. que aunque esten cascadas duran toda la vida por apenas 1000€ ).

El caso que me dejaron bien claro que las subastas son un engaño, que las motos ya están vendidas por lotes a concesionarios y amigos de los que subastan antes de que siquiera las publiquen, que a veces lo ponen a precio desorbitado para que nadie puje y luego rellenan la venta al colega a otro precio. Y a veces ni lo sacan a subasta contando luego que si han sido subastadas. Etc etc

Con los coches y lanchas supongo que pasará lo mismo.

Diles que si lo saben a ciencia cierta y tienen pruebas, al juzgado.
 
Y además van y queman la droga, el mejor activo que poseen..:face:
ñlkjpoiuymbncvxz.webp

Algún fardo se perderá por el camino, ¿Eh, @topbox?
 
Nada, es como los contratos públicos que son todos para colegas y primos, que se lo han dicho en el bar
Pues mira listo, en dos trabajos temporales para el estado en los que he trabajando, he visto con mis propios ojos cómo se han colocado en cargos publicos a un colega y a un sobrino respectivamente.

Y las dos maneras fue casi igual: un día antes les pasaron las respuestas del teórico y les explicaron cual iba a ser el ejercicio práctico. A esto súmale que durante las pruebas, entre los examinadores estaban los interesados en meterles, supongo que por si pasaba algo.

Quizás en oposiciones públicas con muchas plazas esto es más difícil que pase. Pero cuando se oferta una o dos plazas, con multitud de requisitos extraños, ten por seguro que se está colocando a alguien.
 
Última edición:
Pero cómo lo vamos a ver si lo hacéis entre vosotros. No lo vemos pero lo sabemos, a ver si te crees que somos tontos como tú y el Deluxe. No te jode ahora este.

SI, tu eres tontísimo y un tolili.

Pues mira listo, en dos trabajos temporales para el estado en los que he trabajando, he visto con mis propios ojos cómo se han colocado en cargos publicos a un colega y a un sobrino respectivamente.

Y las dos maneras fue casi igual: un día antes les pasaron las respuestas del teórico y les explicaron cual iba a ser el ejercicio práctico. A esto súmale que durante las pruebas, entre los examinadores estaban los interesados en meterles, supongo que por si pasaba algo.

Quizás en oposiciones públicas con muchas plazas esto es más difícil que pase. Pero cuando se oferta una o dos plazas, con multitud de requisitos extraños, ten por seguro que se está colocando a alguien.

Y no denuncias, y te callas como un cobarde pero te vienes al foro a quejarte y llorar. Un 10/10.
 
Pues mira listo, en dos trabajos temporales para el estado en los que he trabajando, he visto con mis propios ojos cómo se han colocado en cargos publicos a un colega y a un sobrino respectivamente.

Y las dos maneras fue casi igual: un día antes les pasaron las respuestas del teórico y les explicaron cual iba a ser el ejercicio práctico. A esto súmale que durante las pruebas, entre los examinadores estaban los interesados en meterles, supongo que por si pasaba algo.

Quizás en oposiciones públicas con muchas plazas esto es más difícil que pase. Pero cuando se oferta una o dos plazas, con multitud de requisitos extraños, ten por seguro que se está colocando a alguien.
Si ves un caso así de nepotismo en un tribunal puedes denunciarlo, adelante.

Pero vamos, que esto va de subastas.
Las de pisos sí que pueden llegar a ser interesantes si uno sabe lo que compra
 
Y no denuncias, y te callas como un cobarde pero te vienes al foro a quejarte y llorar. Un 10/10.
Como eres un poco retrasado (por no decir mucho) te lo explico despacito:

La cosa no se trata de denunciar, sino de poder demostrar ante un juzgado y varios jueces una falta o un delito.

Y no, no vengo a llorar o quejarme, sino a contar mi testimonio de lo que pasa con los concurso y oposiciones en este país.
 
Las de pisos sí que pueden llegar a ser interesantes si uno sabe lo que compra
Estuve echando un ojo y lo de que tengan hipotecas pendientes a muchos inmuebles los dejaba en un precio que no mejoraba el de mercado, considerando la reforma que casi todos necesitaban. Tampoco miré mucho tiempo, supongo que habrá gangas, pero todo tenía más de una pega, como la hipoteca pendiente y estar en el interior de Murcia, por ejemplo.
 
Estuve echando un ojo y lo de que tengan hipotecas pendientes a muchos inmuebles los dejaba en un precio que no mejoraba el de mercado, considerando la reforma que casi todos necesitaban. Tampoco miré mucho tiempo, supongo que habrá gangas, pero todo tenía más de una pega, como la hipoteca pendiente y estar en el interior de Murcia, por ejemplo.
Es que te cuadre la zona
 
Atrás
Arriba Pie