Subastas del Estalol!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que te cuadre la zona
Pues acabo de volver a buscar y hay un portal del BOE que igual vale la pena investigar. La putada es que tienes que pasar las 12 pruebas del certificado electrónico, clave o alguna de esas mierdas que me van a resultar facilísimas viviendo en el extranjero.
 
Pues acabo de volver a buscar y hay un portal del BOE que igual vale la pena investigar. La putada es que tienes que pasar las 12 pruebas del certificado electrónico, clave o alguna de esas mierdas que me van a resultar facilísimas viviendo en el extranjero.
tendrás para elegir varios medios de autenticación, elige el fácil para ti
 
Como eres un poco retrasado (por no decir mucho) te lo explico despacito:

La cosa no se trata de denunciar, sino de poder demostrar ante un juzgado y varios jueces una falta o un delito.

Y no, no vengo a llorar o quejarme, sino a contar mi testimonio de lo que pasa con los concurso y oposiciones en este país.
lo que pasa con plazas sueltas en sitios sueltos putrefactos.
que serán el 0.1 % del total o menos
 
Como eres un poco retrasado (por no decir mucho) te lo explico despacito:

La cosa no se trata de denunciar, sino de poder demostrar ante un juzgado y varios jueces una falta o un delito.

Y no, no vengo a llorar o quejarme, sino a contar mi testimonio de lo que pasa con los concurso y oposiciones en este país.

Vienes a llorar, que me parece perfecto, pero dilo de frente.
 
lo que pasa con plazas sueltas en sitios sueltos putrefactos.
que serán el 0.1 % del total o menos
Bueno, igual en tú cabeza.

La parte de oposición para temas musicales es otra broma digna de nuestro país.

Por no hablar que para muchos sitios con tener idiomas o cursos de cosas que no tengan nada que ver da más puntos que el propio examen, te piden hablar valenciano para presentarte en una orquesta de la terreta o la gilipollez de turno que se les ocurra.
 
Pero cómo lo vamos a ver si lo hacéis entre vosotros. No lo vemos pero lo sabemos, a ver si te crees que somos tontos como tú y el Deluxe. No te jode ahora este.
¿Tú sabes que las entradas y registro se hacen con Secretario judicial ( secretaria la mayoría de las veces, aquí paridad la justa) que registra negro sobre blanco y dando fe de lo que hay y de las cantidades?
Y que hay una cadena de custodia de todo lo aprehendido...
Y que cuando se reviente un operativo se suele grabar todo...
 
Última edición:
Lo sé, y también sé que siguen desapareciendo cosas "misteriosamente" en muchas comisarías. No pudes poner a el lobo a guardar las ovejas.
 
Lo sé, y también sé que siguen desapareciendo cosas "misteriosamente" en muchas comisarías. No pudes poner a el lobo a guardar las ovejas.
Se te ve entendido en el tema, un argumento incontestable al nivel de:
" Si cogieron 20 kilos seguro que había 40"
" Eso lo cogen para que pasen 300 más por otro lado"
" Siempre van por el pobre que tiene que buscarse la vida y no por el que vende kilos "
 
Si ves a alguno que haga eso, denúncialo.
Menuda puta gilipollez macho.

No, evidentemente nadie que no sea madero va a ver eso porque lo hacen en las comisarias, no van con el puto fardo por el centro del pueblo metiendose la mitad por tocha y gritando "soy madero y me acabo de quedar con la farla incautada, yipi kai yeeei!!!"

Que la mitade los maderos de mierda sois unos drogadictos y delincuentes, y la otra mitad escoria analfabeta tironucable es un hecho mas que constatado y mas despues de este año y medio que llevais reprimiendo al pueblo y su libertad de manera abyecta y vergonzante

A ver si pensais que nos vamos a olvidar de las palizas que dabais a la gente por salir a pasear o de como os cagabais por los pantalones cuando esa misma gente eran tanos o negros, puta escoria con plaquita
 
Última edición:
El Ministerio de Hacienda también tiene un portal de subastas.
 
Última edición:
ya os explique una vez como va todo el tema este de las subastas del HEZTADO, ya que como buen chanchullero he tocado todos y cada uno de los posibles modos de vivir el spanish dream de este estercolero inmundo de pais, como sois retrasados mentales os lo voy a explicar otra vez pero que sea la ultima.

bien. en estas subastas hay un precio minimo en cada bien por el que tienes que empezar a pujar. a partir de ahi, se admiten pujas aumentando en tramos que dependiendo del valor del bien van de 50 en 50, 200 en 200, 1000 en 1000 etc...

ejemplo.

sale a subasta un coche embargado, un bmw serie 5 marronero pillado a unos narcos de la linea, por 6000 euros precio minimo. pujas a partir de ahi en tramo minimo de 200.

a partir de ahi, se admite cualquier puja siempre que este por encima del tramo minimo que pidan. es decir , en este caso, de 6200 PARRIBA


cual es el truco, por el cual las subastas de buenos bienes siempre se la quedan LOS MISMOS y jamas vais a ganar ninguna?


os lo explico.

no hay limite para pujar por arriba.

la unica norma es que si el qque gana la puja renuncia al bien pujado, tiene que pagar una cantidad de penalizacion, que es un irrisorio 5% del valor del bien pujado creo recordar. si el primero renuncia, la puja se la queda el que haya pujado mas de segundo. pero en el portal solo aparece la puja MAXIMA, o sea que tu no ves lo que ha pujado la gente, solo ves el que ha pujado mas

asi pues, que es lo que hacen las mafias que se dedican a esto?

nada mas se abre la puja de un bien que les interesas, coches a buen precio, embarcaciones.... uno de ellos nada mas se abre la puja hace una oferta desorbitada, fuera de toda logica, por encima incluso del valore real del bien, para tirar al resto de pujantes.

imaginemos el ejemplo de antes.

bmw que sale en 6000 euros. puede valer 12.000 en el mercado si le haces unos arreglillos. beneficios de mas de 5000 euros


pues bien, nada mas se abre la puja uno de los mafiosos coge y puja POR 13000 euros.
nadie mas va a ir a esa puja cuando vean que la puja maxima esta en 13000 pavos porque obviamente por encima de ese precio ya no tienen ganancia.

su compinche , sin embbargo, que sabe que este cuando lo gane va a renunciar, puja por 7500

resultado.
la puja la gana el de 13.000. renuncia al bien y paga una sancion por renunciar de 500 euros.


el bien se lo queda su compinche, la segunda puja mas alta, por 7500.

7500+500 de la sancion. 8000 euros han gastao.

el coche vale 12.000. pues 4000 de beneficio.

y asi con todas.

es imposible que nadie que no este en la mafia gene una puja del HEZTADO, salvo que os busqueis un compinche para hacer lo mismo y les reteis a las pujas mas desorbitadas, pero os meteis en terrenos pantanosos porque esa gente es peligrosa y se de lo que hablo.
 
Última edición:
Estuve echando un ojo y lo de que tengan hipotecas pendientes a muchos inmuebles los dejaba en un precio que no mejoraba el de mercado, considerando la reforma que casi todos necesitaban. Tampoco miré mucho tiempo, supongo que habrá gangas, pero todo tenía más de una pega, como la hipoteca pendiente y estar en el interior de Murcia, por ejemplo.
En un mercado con precios contenidos y bienes embargados con hipotecas de principio de siglo, es imposible. No sé quién se los quedará al final, pero con los tramos y precios de partida que salen algunos inmuebles no salen los números.

Hay que entender que algunos hipotecaron por 200.000€ zulos que hoy valen 60.000 y el banco todavía pretende 120.000€.

No computable.
 
Atrás
Arriba Pie