Sube foto del banquete y comenta tu nochebuena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.874
Reacciones
3.956
Dejo aquí este hilo para que subamos fotos de la cena de hoy y comentemos entre nosotros los temas que se han dado en nuestra mesa. En mi casa hoy la media de edad será de 59,1 años, por lo que probablemente los temas de conversación sean:

- Cómete un trocito de cordero que está muy tierno, no seas tonta, no vayas a tener anemia. Las plantas también tienen sentimiento y bien que te las comes. (A mi madre, que es vegetariana)
- ¿Marisco tampoco?
- Va a haber un guerra civil, esto no tiene otro remedio. (Mi abuelo pronosticando una guerra desde hace 25 años)
- Ponme el Canal Sur que hoy cantan copla y sale Raphael.
- Si hay día de la mujer tendría que haber día del hombre.
- Yo no voy diciendo que estoy orgulloso de ser heterosexual.
- Esto de la inmigración tiene que parar, no cabemos todos. Sobra gente.
- Esto tendría que ser como Japón, donde la gente mayor es un símbolo de salud y de sabiduría, no como aquí, que somos estorbos.
- Hay hombres que se suicidan por las denuncias falsas.
- Esto de Catalunya va a acabar mu malamente.
 
Última edición:
Yo bajaré justo cuando se sienten a la mesa,engulliré durante unos pocos minutos y me subiré a mi casa con bebida y provisiones,pararme a hacer fotos y a investigar de que se habla me robaría valiosos segundos de foreo :lol:
 
Dejo aquí este hilo para que subamos fotos de la cena de hoy y comentemos entre nosotros los temas que se han dado en nuestra mesa. En mi casa hoy la media de edad será de 59,1 años, por lo que probablemente los temas de conversación sean:

- Cómete un trocito de cordero que está muy tierno, no seas tonta, no vayas a tener anemia. Las plantas también tienen sentimiento y bien que te las comes. (A mi madre, que es vegetariana)
- ¿Marisco tampoco?
- Va a haber un guerra civil, esto no tiene otro remedio. (Mi abuelo pronosticando una guerra desde hace 25 años)
- Ponme el Canal Sur que hoy cantan copla y sale Raphael.
- Si hay día de la mujer tendría que haber día del hombre.
- Yo no voy diciendo que estoy orgulloso de ser heterosexual.
- Esto de la inmigración tiene que parar, no cabemos todos. Sobra gente.
- Esto tendría que ser como Japón, donde la gente mayor es un símbolo de salud y de sabiduría, no como aquí, que somos estorbos.
- Hay hombres que se suicidan por las denuncias falsas.
- Esto de Catalunya va a acabar mu malamente.

Vamos, igual que en el foro.

Resalto en negrita el #dato.
 
Yo llegaré tarde a propósito. Como ya dije, se me cierra el estómago en cenas de este tipo. Me pondré en mi casa como el chico del esquilador y ya si eso voy para los regalos.
 
Yo bajaré justo cuando se sienten a la mesa,engulliré durante unos pocos minutos y me subiré a mi casa con bebida y provisiones,pararme a hacer fotos y a investigar de que se habla me robaría valiosos segundos de foreo :lol:
Si lo finalizas con un segundo saqueo cuando estén ya todos durmiendo eres mi nuevo héroe.

Yo no sé qué va a pasar, puedo cenarme perfectamente un spetec y mierdas dulces navideñas mientras veo series, mi hermano igual pero con yerba.
 
El que saque una foto a su plato con la pastilla de Demenciol 20 mg en el centro se corona como forero más auténtico.
 
Yo bajaré justo cuando se sienten a la mesa,engulliré durante unos pocos minutos y me subiré a mi casa con bebida y provisiones,pararme a hacer fotos y a investigar de que se habla me robaría valiosos segundos de foreo :lol:


Pero cómo que bajarás, vives en el altillo y bajas de vez en cuando a recoger tu cubo cuando te lo rellenan de cabezas de pescado o cómo va eso. Chsss, chsss, que viene, no hagáis movimientos bruscos a ver si se queda un rato.
 
Última edición:
Pero cómo que bajarás, vives en el ático y bajas de vez en cuando a recoger tu cubo cuando te lo rellenan de cabezas de pescado o cómo va eso. Chsss, chsss, qué viene, no hagáis movimientos bruscos a ver si se queda un rato.
Vivo en un segundo piso no en una buhardilla,el primero es de mi momó que es donde cenará la familia :lol:
 
Yo llegaré tarde a propósito. Como ya dije, se me cierra el estómago en cenas de este tipo. Me pondré en mi casa como el chico del esquilador y ya si eso voy para los regalos.

Cuidao, no te vayas a hinchar en casa de borrajas con salsa de plancton... Bueno sí, qué diablos llega tarde y cuando te den los regalos te pegue un diarreón de soltar un pedo caldoso, que caiga todo por tu pata y cuando levantes la zapatilla del suelo, quede un huella inmaculada y mientras quitas lentamente el regalo de la mano que te den miras a tu familiar así:

200.gif
 
Última edición:
Cuidao, no te vayas a hinchar en casa de borrajas con salsa de plancton... Bueno sí, qué diablos llega tarde y cuando te den los regalos te pegue un diarreón de soltar un pedo caldoso, que caiga todo por tu pata y cuando levantes la zapatilla del suelo, quede un huella inmaculada y mientras quitas lentamente el regalo de la mano que te den miras a tu familiar así:

200.gif

Borrajas no, pero ayer me trajeron del pueblo unos diez kilos de brócolis y romanescus. Tomo nota.
 
Me acabo de despertar de la siesta con CERO ganas de ir a la cena de Nochebuena, que será en casa de unas amigos de mi hermana. Haré como el año anterior, ponerme a jugar con la niña de los amigos, que es muy salada, y pasar de las soplapolleces que hablen los adultos, en particular de las soplapolleces extremas que hable la soplapollas de mi hermana.
 
Me acabo de despertar de la siesta con CERO ganas de ir a la cena de Nochebuena, que será en casa de unas amigos de mi hermana. Haré como el año anterior, ponerme a jugar con la niña de los amigos, que es muy salada, y pasar de las soplapolleces que hablen los adultos, en particular de las soplapolleces extremas que hable la soplapollas de mi hermana.
Llevas vino o Coca Cola?
 
Me acabo de despertar de la siesta con CERO ganas de ir a la cena de Nochebuena, que será en casa de unas amigos de mi hermana. Haré como el año anterior, ponerme a jugar con la niña de los amigos, que es muy salada, y pasar de las soplapolleces que hablen los adultos, en particular de las soplapolleces extremas que hable la soplapollas de mi hermana.
"a jugar". Ya.
 
Me acabo de despertar de la siesta con CERO ganas de ir a la cena de Nochebuena, que será en casa de unas amigos de mi hermana. Haré como el año anterior, ponerme a jugar con la niña de los amigos, que es muy salada, y pasar de las soplapolleces que hablen los adultos, en particular de las soplapolleces extremas que hable la soplapollas de mi hermana.


veraz-informa-86.webp
 
Este año he tenido dos propuestas, puesto que mi familia anda peleada por asunto de tierras, cosa que me suda los cojones pues yo gano mas que todos ellos juntos en dos meses de trabajo. He desistido, tengo cordero, cochinillo, un buen horno, Voll Damm para matar a Juanele y no necesito más. Que le den por el culo a lo que me queda de familia, prefiero tener gitanos por hermanos, al menos habría candela, pirriaque y movidas de navaja. Aquí no hay diversión alguna.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie