Sube foto del banquete y comenta tu nochebuena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevas vino o Coca Cola?

Llevo una movida rusa que ha cocinado mi novia.

"a jugar". Ya.
A un juego que solo tito ilg y tu podemos jugar vale? Es un juego entre nosotos no se lo puedes contar a nadie eh? A que si, a qhe haras caso a tito ilg?


Pero qué dos hijos de puta :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravo, bravo :lol:
 
A ver, hijos de la grandísima puta: no es de recibo que hayáis abierto TRES hilos con lo mismo, tres putos hilos de forochat de mierda. Se queda uno solo, este, y se cerrará mañana.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y que el viejito Pascuero no se olvide de vuestros regalos

b58999f45eca7cc7dd37d1c87c9886d9.jpg
3d972121c7a03a4ee2529e5077a1879f.jpg
 
He enjuagado unos calzoncillos en el lavabo y los tengo a secar al brasero, en cuanto estén secos me ducho y me voy, como cordero al matadero.
20181224_173130.webp


Me gusta presentarme en mi casa antes los míos, limpio, aunque no se vea lo importante es la sensación de ir purificado. Yo voy a ir con muda limpia, por supuesto.
 
He enjuagado unos calzoncillos en el lavabo y los tengo a secar al brasero, en cuanto estén secos me ducho y me voy, como cordero al matadero.
Ver el archivos adjunto 20892

Me gusta presentarme en mi casa antes los míos, limpio, aunque no se vea lo importante es la sensación de ir purificado. Yo voy a ir con muda limpia, por supuesto.

Que elegancia, que maravilla. Normal que las putas chinas caigan rendidas.
 
Menudo calzonazo!!! Si lo extiendes tapa el brasero.

Estará Verrugo fanegas?
 
Con lo que debe chupar en electricidad ese brasero durante un año se puede instalar suelo radiante en toda la casa.
 
Es una XL de Unno. Algo de barriga sí me está quedando, pero vamos, todavía me puedo cortar las uñas. Se ve grande por el efecto óptico.
 
He enjuagado unos calzoncillos en el lavabo y los tengo a secar al brasero, en cuanto estén secos me ducho y me voy, como cordero al matadero.
Ver el archivos adjunto 20892

Me gusta presentarme en mi casa antes los míos, limpio, aunque no se vea lo importante es la sensación de ir purificado. Yo voy a ir con muda limpia, por supuesto.
Whisky y Axe. ¿Qué podría salir mal?
 
Dejo aquí este hilo para que subamos fotos de la cena de hoy y comentemos entre nosotros los temas que se han dado en nuestra mesa. En mi casa hoy la media de edad será de 59,1 años, por lo que probablemente los temas de conversación sean:

- Cómete un trocito de cordero que está muy tierno, no seas tonta, no vayas a tener anemia. Las plantas también tienen sentimiento y bien que te las comes. (A mi madre, que es vegetariana)
- ¿Marisco tampoco?
- Va a haber un guerra civil, esto no tiene otro remedio. (Mi abuelo pronosticando una guerra desde hace 25 años)
- Ponme el Canal Sur que hoy cantan copla y sale Raphael.
- Si hay día de la mujer tendría que haber día del hombre.
- Yo no voy diciendo que estoy orgulloso de ser heterosexual.
- Esto de la inmigración tiene que parar, no cabemos todos. Sobra gente.
- Esto tendría que ser como Japón, donde la gente mayor es un símbolo de salud y de sabiduría, no como aquí, que somos estorbos.
- Hay hombres que se suicidan por las denuncias falsas.
- Esto de Catalunya va a acabar mu malamente.
- ¡Ni machista ni feminista!

He enjuagado unos calzoncillos en el lavabo y los tengo a secar al brasero, en cuanto estén secos me ducho y me voy, como cordero al matadero.
Ver el archivos adjunto 20892

Me gusta presentarme en mi casa antes los míos, limpio, aunque no se vea lo importante es la sensación de ir purificado. Yo voy a ir con muda limpia, por supuesto.
Qué penita me has dado :face: . Pero seguro que tus hermanas suelen regalarte calzoncillos, ¿no?

Aquí la felicitación de la hermana de @spizo:
Photo_talks_1545669710824.webp
 
Hay que ser un dejao para el día de Nochebuena estar secando gallumbos en un brasero.

El que lleva puesto se lo ha quitado como el papel de las magdalenas
 
La zorra de la hermana de spizzo tiene aire a trabajadora de inditex q atufa pa atras.
 
Me ha pillado el toro, sí. Lo reconozco, las jornadas en las aceitunas son exigentes. Tengo tres lavadoras de ropa sucia.
 
Y está bueno o lo llevas a drede para ver qué caretos hacen los comensales y tu hermana?
Está bueno, o por lo menos tiene buena pinta. Se trata de una especie de lasaña fría de pescado, donde sustituyes las capas de carne por una de atún, otra de sardinas y otra de huevo duro con mayonesa.

El año pasado llevó una especie de ensalada llamada Сельдь под шубой (selyodka pod shuboi) que no fue del agrado de casi nadie porque lleva arenque y remolacha. A mí me gusta, pero reconozco que el sabor es un poco fuerte y no es apto para todos los paladares. Tiene esta pinta más o menos:
1147819_selyodka_pod_shuboy.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie